Maletas y top case Trekker Outback de Givi

Dibi

Curveando
Bueno, ya me encuentro en la recta final de hacer el pedido de una GSA y creo que le voy a colocar las maletas de Givi, las Outback de 37 y 48 l. con el top de 42 l. y me gustaría saber si alguno de vosotras las tiene, si me puede colgar algunas fotos donde se vea bien como quedan y que me cuente si está o no satisfecho y si repetiría.

También me planteo si serán las de color aluminio o la negras, ambas me parecen muy bonitas pero no he visto ninguna moto con las negras. Alguien las tiene? Cómo quedarían con la GSA blanca?

OBK37A_.jpg

E148.jpg

Y el top:

OBK42A_1modular.jpg

OBK42B_2.jpg

¡Hola!

También hay unas nuevas muy chulas de Kappa...Y ya no necesitan anclajes específicos, servirían los clásicos monokey.

Un saludo

Paula Vigo

No conozco esas Kappa, podrías poner algunas fotos y precios? La verdad es que las Outback tienen un aspecto tremendo además de un buen surtido de accesorios.

Saludos.

un amigo tiene la GS LC en blanca con esas mismas maletas y la verdad que queda de lujo.

Las tiene en color aluminio y le quedan que ni pintadas a la moto esas maletas y esta encantado con ellas.

Hay gente eso si que ha puesto el top case grande y luego a la hora de abrir las laterales le pegaba en el top case, cuidado!!! ya que se abren desde atras hacia arriba.

Con el top pequeño metalico no hay problema alguno

Hola Paula, tienen muy buena pinta también, vamos, es una copia, no sé cómo les va a sentar a los de Givi!!

Podrían anclarse en los soportes BMW? Yo me encuentro con que tendré los soportes pues entran en uno de los paquetes y tendré que cambiarlos para colocar las Outback.

Se sabe cuando empieza la comercialización? En mi caso no sé si van a llegar a tiempo.

Id diciendo cosa que a mi me interesa un top case si le sirve el anclaje de una Givi.
Saludos.

Hola de nuevo Dibi,

Kappa y GIVI son la misma cosa, la misma fábrica, el mismo almacén y la misma chica que atiende el teléfono. Efectivamente son iguales.

Aunque tienen la ventaja de poder utilizar anclajes estándar de la marca, tu deberás comprarlos nuevos. En cualquier caso, mucho más barato que BMW.

Actualizaremos la información según la recibamos.

Un saludo :)

Es cierto, después, mirando y mirando me he dado cuenta de que son los mismos. Ya me parecía a mí mucho descaro.

Por otro lado he visto que hay que modificar los intermitentes de la GSA 2014 para colocar esas maletas laterales, sabes en qué consiste esa modificación y que nivel de dificultad tiene?

cf3abe45a91a14d5397b34e60230674fo.jpg

Yo metería las originales de BMW y después un Outback de 42 ó 58 litros, como prefieras.

Me lo estoy planteando pero me jode pagar por dos maletas casi mil euros teniendo ya los soportes la moto ya que entran en uno de los paquetes.

He buscado algo por internet y he encontrado algunas más económicas, las dos con sus cerraduras por menos de 700 euros, pero no sé si servirían para la GSA 2014 ya que la maleta pequeña es la de la izquierda e intuyo que no se podrá poner a la derecha salvo que sean simétricas por uno y otro lado. Sabes si lo son?

BMW set de maletas BMW R1200GS Adventure - maletas aluminio por R 1200 GS Adventure OL-KOFFERR1200GSADVENTURE-set compre barato online en moto24 - por solo ? 704,50

Yo lass tengo y estoy contento con ellas, en una GS de 2012 la de 37L y 48L, he puesto fotos en algun post de la moto con las maletas mira aqui.
en la pagina anterior a esta, esta la moto son el top de 58L.

Yo lass tengo y estoy contento con ellas, en una GS de 2012 la de 37L y 48L, he puesto fotos en algun post de la moto con las maletas mira aqui.
en la pagina anterior a esta, esta la moto son el top de 58L.

Gracias chichango. Tengo claro que las maletas están pero que muy bien, no creo que tengan nada que envidiar a las de BMW, además en cuestión de accesorios para ellas creo que las Givi se llevan la palma.

De todas formas me interesaría ver cómo quedan en una GSA 2014, en especial que se aprecie la modificación de los intermitentes que hay que hacer. A ver si hay alguien leyéndonos que las tenga y nos cuelga unas foticos.

Segun se ven las fotos en la pagina de GIVI, los intermitentes no hay que tocarlos.
Igual que en la mia, el soporte esta diseñado para no tocar nada de la moto y el precio esta entre 600 y 700 con soporte y bombines iguales incluidos.

A mi me tienen encantado las Givi, pero lo único que me falla es que estéticamente, quedan mucho mas integradas las bmw, por el tema de llevar ambas maletas simetricas, con la curva del escape en la derecha.

Si las Givi quedaran igual, no lo dudaría.

Saludos.

Hola Divi...
Yo puse en mi GS lc con maletas laterales vario, un trekker de 58l.
Y dudaba si ponía color negro o aluminio, y puse aluminio por dos motivos: -q cualquier roce o arañazo "canta" mucho más en el negro, y -por q era un poco mas caro el negro
Por lo demás, estoy encantado con el trekker, y si lo pones, te daré unos trucos para tunearlo por dentro...
Espero q te sirva mi opinión
Un saludo...

Todas las opiniones me han sido útiles. Finalmente cuando encargué la moto encargué también las maletas de la casa.

Hay que tener en cuenta que si las aseguramos a todo riesgo este seguro sólo nos va a cubrir los daños o el robo de los extras que hayamos pedido con la moto por lo que las Outback, siendo tan buenas o mejores que las BMW y más baratas quedarían excluidas del seguro, ése ha sido el principal motivo que me ha llevado a decantarme por las dedicadas de la Casa.

SPROKET, esos trucos no son extrapolables a las maletas BMW? Cuenta, cuenta...

Un saludo. Dibi.

...en la tapa veréis unos ganchos en las esquinas...

Pues ponerle una red o malla elástica y tachan!!!...

Tendréis una zona ideal para llevar cosas como la documentación, unos guantes, un pantalón de lluvia, una gamuza, un chaleco reflec. , un buff, etc (todo eso me cabe a mi)...

Espero q os sirva la idea...!!!!!

Y si forramos el interior con pliegos de fieltro adhesivo (del chino), evitamos q se arañen los cascos...!!!!!

Truki truki, ji ji

Espero q te sirva Dibi

Ah, y yo tengo incluidas las 3 maletas en el seguro, x si pasara algo...

Atrás