Maletas y Topcase R1200GS

CARLIS

En rodaje
Registrado
22 Oct 2002
Mensajes
169
Puntos
0
Hola a todos.
¿Alguien ha puesto las maletas originales a su R1200GS?
El tema es que me la entregan en Marzo y tengo enormes dudas de si comprarme las originales o pasarme a la industria auxiliar.
Saludos.
 
Carlis
Yo las tengo.
Las maletas están bien y los soportes bien resueltos. La izqda con muy poca capacidad por el silencioso, incluso extendida.
El topcase, para mi gusto ridiculamente enano; apenas metes un casco y con grandes problemas...de hecho, al final me compre un Shad 48 en el que caben dos integrales y alguna cosilla más...(curioso tanta diferencia porque según BMW su top tiene hasta 46 lts de capacidad :eek: !!!!)

Saludos
MAZ
 
maletas laterales, son las que mejor se adaptan al contorno de la moto, y sus soportes, casi estan integrados en la estetica de la moto :D
el top, de perlas, pero si buscas capacidad, los hay mas grandes, pero claro, tu sabes que necesitas, si mas capacidad, o mas " vela" en caso e viento.... un saludo ;)
 
maz dijo:
El topcase, para mi gusto ridiculamente enano; apenas metes un casco y con grandes problemas...de hecho, al final me compre un Shad 48 en el que caben dos integrales y alguna cosilla más...(curioso tanta diferencia porque según BMW su top tiene hasta 46 lts de capacidad :eek: !!!!)

Saludos
MAZ

Para poner uno de Shad o cualquier otra marca hay que poner un adaptador debajo, entre la parrilla nueva y el top case (no lo digo claro, pero me entendeis). ¿queda muy feo? ¿hay que hacer agujeros?.
 
Las maletas geniales, buen diseño, bien integradas, el soporte genial (no se ven los típicos hierrajos).
El top case con un soporte común y unos tirantes por detrás y típico en bmw, para meter un casco ahí te las deseas.
Por lo demás, valen una pasta, pero queda tan bonita con las tres maleticas iguales, o no?
Otro top case quedaría raro
 
Yo tengo las maletas originales que al final son las que mejor resuelven por el hueco para el escape y por que son extensibles lo cual te saca de muchos apuros. En cuanto al precio, como a mi me obligaron a pedir la moto con algunos extras entre ellos los soportes de las maletas, al final me salía igual de precio las maletas originales que cualquiera de la industria auxiliar.

El Topcase escogí un SHAD de 48 litros por que caben dos cascos muy bien, por diseño, se adapta muy bien a la parrilla de la GS y por el precio que incluye el soporte (12Euros mas con el respaldo para el copiloto).

Suerte en tu elección
 
Yo tambien tengo las originales que por cierto compre en baezamotor con muy buen descuento y un trato y seriedad exquisitos.

Para mi son las que mejor le quedan y tienen muy buena calidad, no tienen nada que ver con maletas anteriores. El hecho de que sean extensibles es una ventaja. Ademas, una vez quitadas, los soportes como ya han han dicho quedan perfectamente integrados en la moto.

El topcase, tambien esta bien. En cuanto a capacidad a mi me parece suficiente, ya que tambien es extensible y yo soy de los que no me gusta dejar el casco en el topcase :-/
 
Arriba