maletas zarges

misha

Curveando
Tengo la intención de comprar un juego de maletas Zarges para la 1200GS, me las deja a un buen precio con todo lo necesario para la instalación, pero no se si las maletas merecen la pena, pues no se de su calidad ni conozco a nadie que las tenga instaladas.

Que opinais vosotro al respecto.

Gracias
;) ;)http://www.2tmoto.com/products.php?cat=166

Parece ser que estas maletas no son muy conocidas, o que la peña no las conoce, por lo tanto creo que me arriesgaré y las compraré. Ya os diré que tal van para que el proximo no tenga el problema mio :-/ :-/ :-/

¿NADIE SABE NADA DE LAS MALETAS? NO ME LO PUEDO CREER :-? :-?

Yo no las he visto en la vida, pero parecen sólidas...de todas formas, si tienes un amigo que trabaje en un taller con chapas y soldadura...te hace unas parecidas en un voleo...

Zarges es una Empresa Alemana que se dedica entre otros a la fabricacion de cajas de aluminio para el transporte y tienen bastante solera, otra cosa, es que sus maletas se adapten a las motos,

EN una prueba realizada en la revista toure-fahrer alemana, no las ponen muy bien. El espesor del aluminio es de 1,1 mm. lo normal es 1,6 a 2 mm.

Saludos, Javilo

en la revista alemana ENDURO salio una comparativa de 9 maletas de aluminio de todo el mundo
habia americanas,inglesas, alemanas y demas lugares, no recuerdo
la comparativa es a tope, calidad del aluminio, espesor
les hacen pruebas de impacto, capacidad, soporte de kilos y cerraduras
la busco y te digo, pero solo se traducir las conclusiones, si alguien sabe aleman se la mando en fotocopia y que lo traduzca todo

Hola misha,yo las tengo,tiene 15 años y muuuchos viajes.Son fantásticas,en Alemania,Suiza etc son muy conocidas.Saludos.

garmish2005242qv.jpg

frenchie dijo:
Hola misha,yo las tengo,tiene 15 años y muuuchos viajes.Son fantásticas,en Alemania,Suiza etc son muy conocidas.Saludos.

garmish2005242qv.jpg

Muchas gracias,por lo dicho y por la foto, ya estan en camino, espero tenerlas la proxima semana, cuando estén puestas pondré fotos :D :D :D :D

Ya las tengo en casa son muy buenas y están muy bien terminadas( son completamente estancas), creo que es una buena compra, y lo mas importante, su sistema de anclaje, pues una vez retiradas las maletas y el sistema quik look no rompe la estetica de la moto. ;) ;)

gummi-kuh dijo:
en la revista alemana ENDURO salio una comparativa de 9 maletas de aluminio de todo el mundo
habia americanas,inglesas, alemanas y demas lugares, no recuerdo
la comparativa es a tope, calidad del aluminio, espesor
les hacen pruebas de impacto, capacidad, soporte de kilos y cerraduras
la busco y te digo, pero solo se traducir las conclusiones, si alguien sabe aleman se la mando en fotocopia y que lo traduzca todo

esa comparativa, sería muy interesante colgarla aquí. Seguro que alguien la podrá traducir o resumir. Son muchos los post en el que aparecen el tema de las maletas

si alguien esta dispuesto a traducirlas que me mande un privado, hago fotocopias y se las mando por correo

yo, de alemán, que no me saquen del "gutenmorgen"... :-[

Atrás