maletas

anmaga

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y estoy viendo la posibilidad de comprarme una gs 1200, mi pregunta es si se pueden poner lqas maletas laterales givi keyless E41 y arriba de toc case una maxia y si alguno la tiene puesta si poría poner alguna foto gracias.La del lado izdo con el escape nose como quedaría.un saludo y gracias

Gracias Dlalinea, la moto sería del 2007 y en lo de givi veo q pone 2008, pero me imagino q si valdran, si alguien tiene esta combinación puesta q me diga q tal van gracias.

anmaga dijo:
Gracias Dlalinea, la moto sería del 2007 y en lo de givi veo q pone 2008, pero me imagino q si valdran, si alguien tiene esta combinación puesta q me diga q tal van gracias.

Aunque sea del 2007, el chasis es el mismo que la de 2008, por lo que le valdrá sin problemas.
A propósito, has pensado otras posibilidades... las TOURATECH, HEPCO - BECKER, KRAUSSER... no sé ... me parece que le dá un aire un poco más trail que las GIVI.
Ahora que si te gustan esas... pa´lante que GIVI es una buena marca, solo te lo comento por cuestión de estética.

Vssssssssssssssss

Las de sw-motech,sin duda.en aluminio por lo menos los laterales,y de givi el tpo case de 46l.en la pag 3 mira donde pone maletas swmotech y veras como kedan.

Atrás