maletas

bruss

Arrancando
q tal??
me gustaria saber con le puedo dar a las maletas de mi moto para q tenga el color negro bonito, son las maletas q trae la RT.
GRACIAS

Que tal bruss... ;)
Lo único que se me ocurre decirte es que las pintes. Yo he pensado en hacerlo pero tengo miedo de que el mínimo rasguño deje "huella" :-[
En fin, sigo creyendo que las maletas, por el uso al que están destinadas (no sólo para llevarlas en la moto) son objetos sufridores por excelencia...
Y es que no se puede tener todo... :-/

No hay ningún pulimento de esos mágicos? o esos sprays que se usan para limpiar salpicaderos de coche... o habeis probado con betún normal y corriente? (no se si es una barbaridad pero si funciona en los zapatos... por qué no en las malestas? ;D

Salud al foro.

Hay un limpia plásticos de KRAFT sin siliconas, no me recuerdo del nombre ahora, pero si le preguntas a cualquier chapista-pintor, seguro que te dice varios, son los que utilizan para limpiar las defensas de los coches, las que no vienen pintadas, te puedo asegurar que quedan como nuevas. ;)

Yo tengo un producto que para "plasticos exteriores de coche". Es un spray que te aseguro que quedan de lujo. Lo compre en un centro comercial.

Saludos
Raul

Atrás