Maletas

onfire

Arrancando
Buenas Tardes.
No se si va aqui este tema, si no es asi, me lo decis y lo muevo a otro apartado. Tengo varias dudas, la proxima semana me entregan mi BMW R 1250GS Adventure HP, saldra con las dos maletas laterales a un coste de 900€, no quise pillar el top Case, por que me parece pequeño y caro 600€. Asi que solo la sacare las laterales de aluminio.
1º Puedo ponerle un bombin de Bmw a la maleta Givi de aluminio OBKN58A que es de 58lt?
2º El soporte que lleva la moto de serie le sirve para ponerle la maleta Givi?
3º si no le pongo un alza al soporte me tocaran las maletas laterales con el top case de 58lt?

Muchisimas gracias por aguantar tanta pregunta.

Saludos y gasssss

Buenas Tardes.
No se si va aqui este tema, si no es asi, me lo decis y lo muevo a otro apartado. Tengo varias dudas, la proxima semana me entregan mi BMW R 1250GS Adventure HP, saldra con las dos maletas laterales a un coste de 900€, no quise pillar el top Case, por que me parece pequeño y caro 600€. Asi que solo la sacare las laterales de aluminio.
1º Puedo ponerle un bombin de Bmw a la maleta Givi de aluminio OBKN58A que es de 58lt?
2º El soporte que lleva la moto de serie le sirve para ponerle la maleta Givi?
3º si no le pongo un alza al soporte me tocaran las maletas laterales con el top case de 58lt?

Muchisimas gracias por aguantar tanta pregunta.

Saludos y gasssss

1.- Mejor amaestras el bombin de GIVI para que te valga la llave de BMW
2.- No, tienes que comprar el soporte de GIVI o el SYRAC
3.-LAs tapas de las maletas originales te pegaran en el top, pero no te preocupes porque las tapas de las laterales tienen cierto "juego" y te permitira abrirlas completas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ponlo un poquito más abajo: Modelos Off Road ...

Ahí seguro que los compañeros te ayudan mejor.

Ah, y bienvenido

Saludos

Atrás