MALISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FinoII

Curveando
:'( :'( :'( :'(El dia 13 m compre el casco q tengo/ia, el BMW system evo 4, J*D*R vaya casco!!!!!!!!! o vaya mala suerte, la cuestion es la siguiente, yo lo tengo guardado en un armario con ropa colgada d la percha, pos al coger un chaqueton (quien m mandaria coger a mi na) se ha caido, y sabeis q le ha pasado???? se ha cascado!!!!!!!!!Voy a ir al conce ahora mismo, dudo q m den una solucion, pero es q comprenderme, la pasta q m costo, y no he podido ni estrenarlo!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( Yo no era supersticioso, pero creo q a partir d hoy lo sere, vamos q si lo sere!!!!!!!!!, cd vuelva os cuento q tal m ha ido, pero seguro q m dicen: lo siento eso no entra en la garnatia, asi q puedes meterte el casco en... donde quieras menos en la cabeza...
Estoy realmente agobiado, yo no puedo ir gastandome lo q vale el casco asi como asi!!!!
Gracias por leerme.

Fino, que mala suerte tio, como dirían en Italia, se me ha caido por culpa del Gobierno.

En fin, no te agobies y busca soluciones.

Saludos

Miguel by justerini

No entiendo, dices que se cae del armario 2 metros maximo y se casca. no estara en garantia.

Si te caes con este casco a 30 km. tambien casca o se rompe.

????

hay finoII que put :-X y como jode esto....bueno solo te pasara en la primera caida,la siguientes te las tomaras de otra manera.

un cascazo subcampeon!!!!!!! ;)

jramonp dijo:
No entiendo, dices que se cae del armario 2 metros maximo y se casca. no estara en garantia.

????

TOY DE ACUERDO CONTIGO....VAYA MIERDA CASCO!!!

Pienso lo mismo, si se ha caido del armario y se ha cascado, comprate uno de madera que resiste más.

RECLAMA

Salu2.

Hola FinoII vete al concesionario y RECLAMA >:( >:( ya que si un casco se cae desde 1.5 m y se rompe imagina lo que pasaria con tu cabeza si te caes de la moto.

Si el concesionario no te arregla nada escribe a BMW España y planteales el caso...aunque quien sabe que te diran.. :-/ :-/

Lo siento

Por reclamar no lo dejes, pero me temo que tienes poco que rascar :-/

TOY DE ACUERDO CONTIGO....VAYA MIERDA CASCO!!!

Pienso lo mismo, si se ha caido del armario y se ha cascado, comprate uno de madera que resiste más.

RECLAMA

yo creo que no es lo mismo un gran golpe con algo dentro (aunque alguno tengamos la cabeza hueca  ;D), que un golpe del casco sin nada dentro, por poner un ej. hay cristales, como las lunas de un coche, que ni os cuento lo que cuesta romperla a golpes de defensa, (mas conocida como  porra), y lo digo por experiencia, se estaba quemando el interior de un coche y intentamos romper la ventanilla para apagarlo, costo un güevo y la yema del otro, en cambio a veces con un golpecito de una piedrecita se resquebraja todo, eso no quiere decir ni que sea malo, ni que este mal hecho, es que esta hecho para resistir cierto tipo de golpes (Me refiero al casco)

Como tu bien dices, eso si que es mala suerte, lo siento. :( :(
Pero digo yo: esa prueba no se la hacen a la hora de hacer el test de homologación y no pasa nada? ??? ???

No creo que sea mala suerte mas bien buena. Piensa si hubiera estado tu cabeza dentro. Desde luego no me explico la rotura de un casco solo por la caida desde un armario. Definitivamente ese casco es de calidad mas que cuestionable. Aparte de la queja en el concesionario yo me dirigiría por escrito directamente a la marca.

Hola a todos:
Creo recordar que a alguien más del foro le ocurrió lo mismo con un casco como el tuyo (BMW evo system IV.)
??? ??? ???

Gracias por las respuestas de TODOS, os comento: He ido al conce y m han dicho q BMW lo tiene q solucionar, q eso es una P*T*D*, y q no cejaran en el empeño d q se arregle :o :oAsi m he kedao yo, flipao. Bueno d todas formas esta tarde tengoq volver, m ha dicho q el casco esta perfecto, q es un defecto d la pintura, q lo van a mandar a Madrid, y q mientras m dejan otro aunq no BMW, y q tiene solucion, q incluso recuerdan el caso d un casco q se casco la pintura tb, y lo mandaron a Alemania pa q lo revisasen, imaginaros el daño q se puede hacer a una gran marca con mala publicidad, asi q yo espero q m solucionen, lo peor d todo, es q ni siquiera lo podido estrenar :'(...
Ya os mantendre infoamdos d como vayan saliendo las cosas.
Gracias y V´SSSSS

Pero vamos a ver... ¿qué se ha jodido, el casco que se ha partido como una nuez, o la pintura? Si es la pintura, es normal y te chinchas, que eso nos ha pasado a todos, jejejeje... pero si se ha partido el casco es para mandarles a tomar por donde amargan los pepinos, porque tiene delito que de un golpe así se joda un casco que vale un pastón.

El otro dia cuando subimos a San Sebastian, en una gasolinera, a un amigo se le cayo el casco desde el asiento de la moto, empezo a rodar con tan mala suerte que un trailer que salia de la gasolinera lo cogio entre las ruedas y le paso por encima, pues increible, el casco quedo deteriorado en la visera pero no quebro nada mas que una rajita en la parte izquierda de abajo, asi que me extraña un monton que el Evo casque tan facilmente; por cierto el aplastado era un NZI de color negro.

;)

Hombre, supongo que el casco no se ha roto, no? lo que habrá saltado será la pintura y la capa de pasta que tiene entre la pintura y el casco.
Eso espero, porque hace unos meses me he comprado uno.............

era Re: MALISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo q m he explicado mal :-[, mi primera impresion era q se habia cascado el casco, pero en el conce m han dicho q es la pintura, pero q d todas formas no puede ser, q a un d estas caracteristicas no se le deb ni siquiera saltar la pintura, es q no tiene ni un uso, y menos d una semana. Siento la confusion causada..., y trankis q duro es con c*j*... o eso espero...Bueno, lo dicho, ya os contare q m dicen despues en el conce, he kedado en ir otra vez.
Gracias d nuevo por las respuestas, y siento haberos "confundido".

Solucionado!!!!!!!!! m mandan el casco a Madrid para ver si pueden hacer algo con la garantia y pintarmelo d new, al final ha sido mucho menos d lo q yo creia, pero es cuando lees en tos laos, q como se t caiga el casco, q como le des un golpe, etc se fastidia, pos imaginaros como m quede yo!!!, pero al final ha sido una tonteria, una "cicatriz", pero puede q m lo arreglen con la garantia ;D.
Asi q muchas gracias a TOD@S por las respuestas, y ya podeis olvidaros d este post ;). Q lo mio ya ta solucionado.

Fino si desde el armario se te ha cascado ni te cuento que te hubiera pasado si te das un piñazo......

Jolines¡¡ pues menos mal que sólo ha sido una "herida" porque con lo que vale un casco.. que se casque por caer de 2 metros de altura.. vaya M**** casco :-/ los de juguete son más duros :o
Si sólo ha sido un cascamazo en la pintura... :-/ no hay problema, ademas los cascos estan para darse ellos los golpes en vez de tu cabeza, no? pues eso ;) mientras haya sido él...¡¡que le den¡¡ lo importante es la tuya, corazón, que no te la reparan en madrid ni en ningún lao como te la casques, asi que... cuidadín :-* ;)

Si, solo ha sido la pintura menos mal, no? pero d new gracias por la preocupacion.
A ver si en proximas concentraciones, y voy a alguna, nos conocemos y asi enseño la herida d guerra...aunq no se si tara al final o no, depende si m lo arreglan, es decir si m lo pintan d new. 8)

Eso ni es casco ni es ná. :o ???

Reclama, y si se ponen tontos, les pides daños y perjuicios. >:( >:(

Lo siento de verdad, te comprendo, yo estoy aguantando mi casco hasta las últimas para comprarma otro porque vales una pasta.

A ver si el señor ZP es capaz de subencionar los cascos ??? ??? ??? ;D SEGURO!!!

NO SE, TODAVIA NO LO TENGO CLARO, EL MIO SE HA CAIDO DE ARRIBA DEL ARMARIO UN PAR DE VECES Y NUNCA LE HA OCURRIDO NADA.

NO ESTARIA YO MUY TRANQUILO METIENDO LA CABEZA EN ESE CASCO :( :( :( :( :( :( :(

No te preocupes compañero, yo tengo el mismo casco y llevando un par de meses con el se me cayó también y se me arañó, lo que hice en vez de llevarlo a pintar que me cobraban un huev :-X, le puse una pequeña pegatina en el sitio del arañazo, que por ciento le que da muy chula.

Así que ya sabeis, si veis un casco BMW con la estrella de Elias en la parte trasera derecha ma saludais.

P.D. desde la primera vez que se me cayó, se me ha vuelto a caer 5 ó 6 veces mas, pero no le he puesto ninguna pegatina más.
-Que voy a hacerle si soy un poco torpe ;D ;D ;D

Creo que FINOII nos esta tomando el pelo a todos; vamos a ver F, me lo explique, ¿estabas encima del armario?, ¿ibas o estabas preparandote para el salto del tigre?, ¿quien era ella?. ¿No se te ocurrio algo mas original para sorprenderla?, ¿eres tartaja?, ¿EVOlucionas?, asi que como nunca se mete la boina en el armario, para que se se caiga a las primeras de cambio, menos para sacar la chaqueta del olvido.

Wellcome F.

:) :)

amigo finoII,ojala te arreglen el casco,porque a mi se me cayo (un system 3) agrietantose ligeramente la calota,y me contaron un bonito cuento,similar al que te ha explicado marcos .

asi que me tuve que comprar uno nuevo y la `promesa de no comprarme jamas un casco bmw.

por cuerto asegurate que no se ha agrietado el casco

MORALEJA:

Si tienes dudas con tu boina, no la pagues a la ligera.

En un mundo descomunal siento su fragilidad.

;) ;)

Para que no se te caiga más, lo mejor es que no te lo quites nunca. ;D ;D ;D ;D

Ojalá la reparación de la pintura quede de tu agrado. ;)

Ojala Denver, ojala...

carloseuromotor siento darte esa sensacion, todo ha sido fruto d la impotencia y nervio al ver como se fastidio la pintura dl casco, en un primer momento crei q era q se habia cascado, pero luego en el conce m dijeron q solo era la pintura.

A tod@s gracias otra vez por las contestaciones, y siento haberme explicado mal. :-[ :-[

V´SSSS

Que es una broma hombre, no te das cuenta de lo que he escrito, ¿que hacias subido en el armario con el EVO puesto, pillin?

;D ;D ;D

FinoII dijo:
:-[ :-[        Mejor no t lo digo....          8) 8) 8)

Ignorante de mi, yo solo lo he usado siempre para la moto, esta claro "to los días se aprende algo"

Veo q esto se alaaaaarga demasiadooooo, esto empieza a salirse del tema. Bueno, yo lo empeze, asi q m veo un poco obligado a terminarlo, no?

El uso dado para el casco es q hacemos tod@s, para la moto, lo q pasa es q se ha empezado a desvariar con el "cascazo" q se ha llevado al sacarlo dl armario..., por cierto es empotrao... :P.

Gracias a tod@s.

Atrás