MALLORCA Cena Navideña "Sa Penya des Frit"2004

Mikelet

Allá vamos
:DHola compañeros,a ver,no voy a ponerme tierno con eso de las navidades :P,pero son fechas en que todos nos reunimos y comemos y ..........comemos y todo eso ;D,asi que queda abierto este post y se admiten sugerencias,muy importante la fecha,si puede ser antes de todo el follon de fiestas y procurar que nos venga a todos mas o menos bien,el sitio,que tendra que ser mas o menos grande en funcion de los que asistamos,a ver si nos ponemos de acuerdo y el Maese Sorro,empieza a hacer la lista,el que sabe como va(no mes te serquan feines¡¡¡) ;).
Avisados quedamos.Per amunt Sa Penya des Frit y Molts d`ayns. :-*

Re: Cena Navideña "Sa Penya des Frit"Mal

Ufff. ara vaig a mirar es torns ;D

:DHey a ver segun hemos comentado seria conveniente que se hiciera antes de dia 20,asi podrian estar Ceyca y Pablo,que se van pa fuera y........los hibamos a añorar en fechas tan señaladas :P ;D ;D.Au ido nem per feine ;).
Ta luego.

Au idò, manos a la obra.

Si os parece bien mantengo la lista en este mismo mensaje. Mikelet propuso que hiciésemos la cena en can Arabí, allí donde hicimos la FideusTreffen. Se come bien, no hem de passar pena si somos muchos y cae a medio camino a todo el mundo. Qué os parece ?

Confirmados día y hora :

Viernes 17 a las 21:30 horas
Restaurant Ca'n Arabí (Binissalem)

Ahí va la lista provisional :

- Mikelet y Carmen
- ElSorro y Kika
- Manuelo y Maria
- Rodamons y Julia
- P11 y Rosa
- Kelet
- Joaninquero y Antonia
- Parrec y Coloma
- Joan y Antonia (Porto Cristo)
- Vicente
- Germán y Rosa
- Bunchy y Marta

Au, a apuntarse rapidito que el miércoles de la semana que viene tendremos que saber cuántos somos  ;)

Re: MALLORCA Cena Navideña "Sa Penya des Frit

:Dpor los turnos de Karmen me va bien el Viernes,asi luego copita y demas.....bien bien ;D ;D ;D

hola pa tos manuelo y maria nos parece perfecto lo quesea saluditos

Apuntadme a mí de momento, estoy de vacances y me va bien cualquier día y hora. Julia me lo dirá más adelante porque encara no sap qué fará...dones :P :P :P  :D :D :D ;) ;)

Bon dia:
Na Delfi i jo nos obviamos, o sea, que nos multiplicamos por 0 a partir de next week :-X, entre cenas, comidas y carreras de regalos; como no coloque la moto bajo el arbol de navidad, la voy a ver para poco mas que para ir al curro i tornar... :-/

Ceyca se iba para Túnez hoy, así que no creo que podais contar con el... 8)

V'sssssssssss

Lista actualizada y entiendo Viernes 17 como fecha definitiva. 8)

Wenaaaaaaas

Pos si no hay novedad dos más que se apuntan:

p11 y Rosa

De momento apuntadnos a los dos, aunque Rosa no se si al final podrá venir ya que ese mismo dia tiene la cena de Navidad del trabajo >:( aunque me ha comentado que le apetece más cenar con nosotros :D

Saludos

Toni ;D

pues
cap problema per a el divendres ( coyons que esta mirando el tio de ahí en frente , parece un parrus ........y ocupa toa la pantalla , se ve casi el higado :D ) pero no estaba prohibido ver estas cosas en el ciber ,
Gaaaaabi , Gaaaaaaaabi ( el encargao )
esteee.....
si el 17 por la noche , me podeis apuntar a moi, pero Karol creo que estara recojiendo percebes con la famili.

Tioooooo, deja eso yaaaaaaaaa :P
coyoooooons

Sorry , que si el 17 by night

mmmmmmmmmmmm
ostia eso que es ? :P

Gaaabi

Apunta a Kelet, lo comentamos el día D y me acaba de confirmar su asistencia, otro pá la saca ;D ;D ;D

au ido sorro apunta 2 personas mas .joan y antonia

Toooodos apuntados. Y Rosa no faltes que te lo pasarás mejor con nosotros ;D

Contad conmigo ya que tengo libre y con Coloma también. ;)

Parrec y Coloma apuntados. Me alegro que al final podáis venir los dos :)

Per amunt

;D
por fin conoceremos a Frau Parrec ;)

Y este disabte u diumenge ke ?

Ayer me fundi los dedos limpiando y puliendo la moto. :-

Au i do , per amunt.

Otra cosa , hoy me he comprao un colgante de esos para el movil con el logo de BMW y escudo , esta bien acabao , azul y valen solo 1 eur. ( made in china ) ;D
avisaos , pa que luego no me digais , yooooo taaaambe quero uno. Se aceptan encargos. ;D

Taluego

manfred si es posibel en quiero 2 pero este sabado no puedo para el siguiente ;D ;D ;D ;Dsaludos :-* :-*

Lista actualizada. Mikelet, no me mezcles posts que soy un poco cortito y me cuesta seguirte. Los últimos asistentes me los has puesto en el post del frit de día 11 ;)

Alguien sabe cuándo regresa el Dr Jones ? O se habrá quedado a vivir en el paraíso ? ;D

:D"Anchorri"que no me di cuenta  :-/tu,....pero cortito...de altura? ;D. ;D ;D.
Ta luego.
Pd.creo que Manuelo sabe cuando vuelve. :-*

un saludo a los mallorquines y al sr. mikelet q no como mucho en estas navidades si no va a tener q comprarse la 1200 un saludo amigos desde tenerife

Un saludo Campos, de isla a isla... no temas por Mikelet le temos a dieta de frit y callos cada sábado, saludable donde las haya ;) ;) ::)

[size=2[color=Red]]FELIZ NAVIDAD. BONES FESTES[/color]
A TOTA SA PEÑA DES FRIT[/size]NOS VEMOS EL 18.

Jo........der, yo queria ponerlo en Rojo q es mas bonito y con letra grande y movible :-[ :-[ :-[y no se como!
buno besitos y que lo paseis bien mañana en la fritada ;D ;D ;D ;D a vuestra salud >:( >:( :D ;D ;D ;D

manuelo dijo:
[size=2[color=Red]]FELIZ NAVIDAD. BONES FESTES[/color]
A TOTA SA PEÑA DES FRIT[/size]NOS VEMOS EL 18.

Feliz navidad i bones festes también para tí, pero...... nos vemos el 17 ! ;D ;D ;D ;D
I no passis pena que nos vamos a poner bien mañana a tu salud ;)

:-[ :-[ :) :)batuadell que sois uno golfos ;D ;D ;D ;D frit per totom y yo no ??? ??? :-[pasarlo bien y cuidadinnnnn :-* :-* :-*

El viernes 17 yo no puedo, tengo la cena del grupo (curro), pero después de la cena iremos a hacer la primera al Art Decò y después al final del Paseo marítimo... Sarandonga y Maremagnum hasta que cierren... así que por allí andaré perdiendo la consciencia... :P o los gayumbos ;D ;D

En el post del frit de mañana narro la reaparición de nuestro estimado Dr Jones tras su periplo por tierras del nuevo continente. Probablemente nos obsequiará con su presencia en la cena de Navidad, punto éste que nos confirmará a lo largo de la semana que viene.  :D

Sorro, apunta sa meva xicota, na Julia, s´apunta :D, otra pá la saca ::) ::) ::)

apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif
apw.gif

apy.thumb.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

apx.gif
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
apx.gif

???

Por cierto, yo hoy voy a cenar a Ca'n Arabí. Quereis que le diga que vaya preparando una cazuela de Fideus ;D

Stelvio, feliz navidad también para tí. :)

Rodamons, tu costilla Julia apuntada. 8)

Ayer fui a cenar a Ca'n Arabí. La verdad que cada vez me gusta más este sitio. Excelente. :)

[move]FELIZ NAVIDAD[/move]

Gracias por la felicitación Stelvio

Alguien sabe algo del Dostor o es que se a quedado a vivir en Republica Dominicana????????????

Al menos que venga a cenar y si quiere luego se va otravez a tomar el sol, como siga por alli volverá hecho un Batusi ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

GGGGGGRRRRRRRRRRR

Pues va ser , que NO.

Eso ,que coincide con la cena de empresa y no podremos asistir Carol y jo. :'( :'( :'( :'(
Snif , empero no us acosteis molt tard que al dia siguiente tenemos la quedadilla de los sabados. ;D

Pues que sirva este post pa apuntarme jo y mi amoto y Carol que me la traere el sabado pa la salidilla,
Asi ya no sera solo Oscarete que se trae acompañante.
Manuelo , quien iba ser si no , te traere los colgantes BMW el sabado , dos. Pero confirma tu asistencia el sabado, no valla que subastarlos pa navidá.
Rodamons , ai, ai ,ai, si llegas a ir de faena el sabado por la matina . ( pero como andaba el mini , eh !!!!!! :o)

Atencione , atencione. Se vende Coche sin carné de esos con motor diesel , 2500 €.

Graccie , Stelvio.

Parrec , saluda a tu señora de mi parte :'(.

:'( Sorry

Manfredi, mira que preferir hacer la pelota al jefe antes que venir a cenar con nosotros... ;D

Dr Jones, no nos toques los co.......lectores y dinos si vienes o no a la sena. Desde que has vuelto de ultramar estás de un misterioso... 8)

¡Hola tribuuuuu! :D :D, veo que lo del 17 va bien pero creo que me coincide con la cena del centro de salud :-/ :-/, o sea que como no nos veamos el sabadete :-[ :-[ En fin ya os confirmaré lo que sea 8) 8)

Manfredi tu ausencia se va a notar y mucho, y la de Karol, claro. Sí que corría el Mini, y lo que tendrá que correr como me lo encuentre por Zan Garleo ;D ;D ;D ;D

Yo no sé si apuntarme a la cena del centro de salud del Dr. Jones...correrán las pastillas Ummmmmmm!!! juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 8) 8) ::) ::) ::) ;D ;D

:DYa u val,Manfred des nasos,o sea que prefieres cenar con tus quefes que con nosotros¡¡¡¡? ???.no volie sebre daltre¡¡ :o.Como dice Rodamons la ausencia de Karol sera una pena ;D ;D ;).
En fin unos van y otros vienen,Maeseapunta a German y señora,Mulder si puede colocar los niños tambien vendra pero no es seguro.
Por cierto ¡¡¡¡Se me acabaron las vacaciones!!!! :'( :'( asi que si no tengo libre el Sabado tampoco tengo frit >:( >:( :(,si es que cuand ve tort,ve tort. :P :P
Ta luego :-*

Confirmado, Rosa viene a cenar con nosotros :D :D

Manfred, no te preocupes si no puedes venir, el curro es el curro, ahora bien que no venga Karol >:( como que no vamos, si hace falta vamos a buscarla a casa, Rosa y Yo iremos en la lata o sea que si quiere la regogemos ;)

Saludos

Toni ;D

La reserva ya está efectuada :

Viernes 17 a las 21:30 horas
Restaurant Ca'n Arabí (Binissalem)

Ruegos ? Preguntas ?  8)

P11, aún no he tenido tiempo de hacer lo de la foto. A ver si saco un rato de alguna parte... :-[

Por cierto (no me había acordado de decirlo), los del restaurante me han comentado de hacer una picada ligera (no como la de los fideus, que íbamos a cenar poco...) y después 3 platos de pescado y 3 de carne para poder elegir. Por lo visto tienen bastante barullo por el tema fiestas y me han dicho si así iba bien. Les he dicho que OK... espero que estéis de acuerdo ???

:DPor mi no problem,yo me lo trago to ;D ;D :P.ta luego

Buenas, todavia tengo el Frit de la salida del Sabado........

Apuntame junto con mi mujer Marta. Espero q alguien me diga mas o menos como llegar.

No conozco el sitio pero dispongo de 4 cajas de sidra asturiana q convendria tomarse antes de cenar, ya q si no corren el peligro DE CADUCAR.

Yo me encargo del transporte y de echar los primeros culines.

:DHola Bunchi,traetelas que todavia tengo el sabor del Sabado pasado que mientras vosotros estabais poniedose ciegos de frit,Manuelo,y un servidor se estaban cepillando junto al colega Pablo,cinco botellitas de sidriña que se trajo de Asturies,..........pa bajar la fabada que nos cepillamos ;D ;D,ya te digo ;),pues eso que nos vemos el Viernes.
Sorro,por cierto que Pablo no puede venir que tiene cena del Hospi de Manacor,eso que lo siente mucho,pal Sabado tampoco que se pira pa Asturies a ver a la Familia ;).Hala ta mañana,si Deu vol :-*

A nosotros el menú nos da lo mismo, es decir, OK. Pero el luagr de la KDD no me queda claro, podríamos kedar en la explanada de las bodegas e ir a can Arabí que no sé donde está? un pokito de pofabor :D :D :D :D

Pablo fuera  :-/ y que tengas buen viaje  ;)
Bunchy y Marta dentro  :)

Rodamons, no poblemo. Si quieres nos vemos a las 9:15 en la explanada de s'olivera. Los que sepan dónde está el restaurante mejor que vayan directo para allá, porque montar una procesión de latas por Binissalem puede provocar que nos expulsen del condado, no os parece ? ;)

Bunchy, lo mismo te digo. El lugar donde he quedado con Rodamons está justo a la entrada de Binissalem viniendo desde Palma. Tomas la autopista hacia Inca, la salida de Binissalem y justo cuando entres en el pueblo a mano izquierda hay una zona donde puedes pararte con el coche (o con la moto  ;D). Está justo enfrente de las bodegas Ferrer, no tiene pérdida. Si te lías mi móvil es el 650 391949.

Para el que llegue primero al restaurante : la reserva está a nombre de mi menda, Toni Moragues.

Atrás