MALLORCA Cena Navideña "Sa Penya des Frit"2004

Re: MALLORCA Cena Navideña "Sa Penya des Frit

El menu no problem, comemos de tooooooooo ;D ;D ;D

Nos vemos el Viernes 9:15 en Binesalem ;)

Saludos

Toni ;D

Alguien ha avisado a Daniel ?

Saludos

Toni ;D

saludos a todos. ;D ;D
aunque soy de alli, des Port, (Portocristo), vivo en los madriles, sniff

quina pena!! no puedo asistir a vuestra cena y conoceros. :'( :'(
llego a mi querida isla el domingo.

si organizais alguna cenita de esas de frit, o lo que sea,
entre la semana de navidad a fin de año,
prometo asistir y conoceros.
un saludo a todossssss ;)

P11, a Daniel ya le avisé hace un par de semanas y ayer mismo le envié un mail para ver qué hacía al final. A ver si dice cosas...

Biel1200, no te peocupes que si hacemos algún berenar a Sineu te avisaremos para que vengas sin falta. Te haremos un tratamiento de desintoxicación gastronómica a base de frit que quedarás como nuevo !! ;D

OK, a s´Olivera a las 21:15,como un clavo...Kelet mediante ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Daniel me ha confirmado que no pueden venir :(

:DHola ato el mundo¡¡.Biel1200,bien venido y a poco que puedas,unete al grupo,Sa penya des Frit,tratamos tambien a la gente nueva que viene que luego ya no nos deja y si lo hace,se van con una pena....¡¡¡¡¡¡¡ ;D.Por otra parte no me extraña que estes endererit,pues por los Madriles,yo que vivì alla ¡¡¡cinco años!!!!!,ni frit ni llengo,ni na de na,to lo mas callos y oreja,tranquilo que en una semana te ponemos al dia ;D ;D ;D ;).
El Viernes 21.15 en S`Olivera.
Pd.Alguien sabe algo de CeyCa,?

Mikelet, veo que estás en las nubes... ;D ;D Ceyca está en Túnez y no vuelve hasta dentro de un mes... y los que sabéis dónde está el restaurante basta que estéis allí a las 21:30. Lo de las 21:15 en s'olivera es para los que no lo saben, y tú ya eres veterano... ;D ;D ;D

¡Hola a todo el sector fritanga! :D :D
biel1200, bienvenido a la peña, por cierto que yo trabajo también en Portocristo ;D ;), o sea que ya sabes, en cuanto llegues te pasas por la Casa del Mar y nos saludamos :D
Bueno, gente, que lo de la cena lo tengo un poco mal :-/ :-/, pero el sábado supongo que iréis a Sineu, ¿no? ::) ::)

:DBueno,bueno....... :-/,yo lo decia por si habia llamado a alguien y a lo peor en Tunez no hay ciber........bueno de todas maneras perdon............ :'( :'( ;D ;).
Pd te lo juro Sorro,yo no se hir y menos de noche,asi que a las 21.15 en S`Olivera :D ;)..
El Sabado creo que no,tengo curro >:(.
Ta luego,bona nit. :-*

Ottia perdona Mikelet, no había cogido el sentido de la pregunta (el que está en las nubes soy yo) ;D ;D ;D Por mi parte no he tenido noticias de Carlos. Alguien sabe algo de ellos ?

He acabado de ver los 7 capítulos de The Long Way Round y estoy completamente alucinado!! :o :o :o :o :o Por favor no os lo perdáis!! El que quiera que se lo copie que me traiga un DVD-R o 4 CDs y se lo grabo (Son 7 avis de 345 MB cada uno).

gracias a todos por tan grata acogida

intentaré asistir a alguno de vuestro encuentros, gastronomicos, porque de motos veo que poco :P :P
yo tendré que ir en lata, asi que
no vemos,
uves a todos y no os emcheis con las comilonas navideñas

BIEL1200 BIEN VENIDO A LA PEÑA DES FRIT, ::) ::) ;D ;D ;DESPERO QUE NOS VEAMOS ESTA FIESTAS. :D :D :DPOR LO MENOS UNA SALIDA EL SABADO SABADETE PARA EL FRITET.
SALUDOS

Cony, o me salto posts, o esto va muy rápido, o no me tomé las pastillas de la mañana, pero, tualmón, no sabía de quién hablábais cuando mencionábais a Biel1200, digo yo me he perdido algo... :-X :-X :-X :-X

Además por un momento pensé que la 1200 era GS...qué susto bonjesuset meu :o :o :o :o :o :o

Res, bienvenido Biel1200 a la famosa y activa Penya des frit...o de sa llengo, no por lo que comemos sino por lo que hablamos, ya verás ya.

Por cierto, el tema camisetas qué? Manuelooooo andas por ahí? aún estamos atascados por la fabada? ;D ;D ;D ;D ;D ;D por ahí resopla mi capitán :P :P ;D ;D ;D

tomorrow ahbría que xerrar de lo del logo y tal no?

au idò, per amunt !!!!!

buenas
a todos y a los nuevos.
y buena ruta por los que estan por los continentes vecinos , 8).
grrrr sigo gruñendo por no poder asistir a la cena pero tengo que ir , encima en can pedro de san agustin que no me gusta nada. >:( >:(
Pero
El sabado queeee
;D

Hola Biel1200, bienvenido a tu casa ;)

Manfred, lo del Sabado dependerá de la resaca ;D supongo que lo hablaremos durante la cena en cuanto sepa algo te llamo al movil.

Saludos

Toni ;D

;D ;DRodamons mañana hablamos del tema camisetas.
:P :P :PResaca! donde se ha visto que un grupo tan sano como la peña des frit, bebaaaaaaa ehhhh.
Rajaditos, el sabado, sabadete como un clavo a comer fritet. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;Dtanto si hay resaca como no. 8) 8) 8) :D :D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpor cierto mañana corbata o no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola biel, bienvenido.

Que os pasa al resto, que os veo muy alterados ;D

Nos vemos mañana, que hoy tengo cena con los del curro ;D

Lamentandolo mucho me ha salido cena familiar y no me sera posible ir...
el sabado tampoco porque tengo mega excursion de bici...no penseis que soy un traidor, solo que hay que mantenerse en forma

pasadlo como la madre del topo: topota madre

oscarete, no te preocupes ::), que una bici no es más que un boxer de pedales ;D ;D
Bueno, supongo que para el sábado habrá frit, no? :-/...si eso pues me llamáis (609734785), y quedamos 8) 8)
Que disfrutéis de la cena y ¡FELIZ RESACA! ;D ;D

Hola Dostor,

En un principio parece ser que si habra merondola de frit el Sabado :D de todas maneras te avisamos al movil ;).Referente a la resaca no te preocupes que cuando estuve en Republica Diminicana me traje de la farmacia un medicamento que se llama Rapidita ;D contra las resacas.

Saludos

Toni ;D

hola a tod@s.
perdonar mi ignorancia, :-[ :-[
pero es que tanto tiempo fuera de la isla
Atonta :P :P
los sabados quedais en sineu para tomar frit? ??? ??? ???
en caso afirmativo, donde???
es solo para saberlo, pero a lo mejor os mando algun representante en mi nombre para futuros encuentros.
yo llego el domingo y que lastima, sniff
no podré asistir. :'( :'( :'(

un saludo a todos y felissssssss nadal ;D ;D ;D ;D

Hola Biel, el lugar de la concentración suele ser sobre las 10:00 en el bar sa Plaça.

Hombre lo suyo sería los miércoles, pero aquí no todos trabajamos a turnos, aunque alguna escapadita si que hemos hecho. ;D

Para cualquier duda, pega un telefonazo a alguno de nosotros. El mio 639923772

:DHola a todo el personal¡¡¡ya estan las fotos de la cena puestas en el album,habeis quedado mu guapos ;D ;D,asta Pio¡¡¡¡,que se le caia la baba? ???,ò era helado,mus,etc? ;D.Seguro que los que fueron a Can pedro :P :P,no se lo pasaron como nosotros ;D ;D ;D.Tambien esta las fotos de las Fabes 2004,en casa de Pablo.
Que ....el Sabado Fritet???,ò que?. ;)
Hala bona nit a tothom. :-*

Atrás