MALLORCA CUIDADO CON LOS CHORIS

pib

Curveando
hola a todos, quizás no sea este el mejor lugar para poner este aviso, pero me consta que es el sitio donde los mallorquines solemos leer con más frecuencia las noticias de nuestro mundillo.
El caso es que el viernes 21 de enero, dejé la moto en mi parking y cuando volví el domiengo 23 por la noche, la moto ya no estaba. Evidentemente  la moto estaba cerrada. El caso es que es un aparcamiento comunitario de tres plantas, el mio está en la segunda y la moto en cuestión es la R 1100 RT, por lo que supongo que o bien entraron con una furgoneta, o no se cómo la sacaron. Por otro lado, en el suelo encontré un taponcillo de plástico blanco con el anagrama BMW y que supongo que es de la bateria, digo supongo, porque esta moto la compre en octubre y todavía no le había metido mano.
En fin, iros con ojo a los  repugnantes choris y si alguien la viera (harto dificil supongo) es el modelo dicho, de color negro, con las dos motomaletas y el top case BMW y la matricula es IB 8115 DH. Ah! y dentro de las maletas llevaba un casco shubert concept negro, comprado en diciembre.
Si alguien me puede dar alguna ayuda o información, por favor mandar un privado,   será bien recibida. Cuidaros y cuidarlas.

Pib, lamento muchísimo lo que te ha ocurrido y ten por seguro que iremos todos con mil ojos por si hay suerte y la vemos. Te la robaron en Palma ? En qué zona ?

Hola PIB Vaya faena,lo de tu moto.Por la zona de Calviá,habriré bien los ojos.Ya no se puede ni confiar en tu propio garaje,menuda gentuza...

Un saludo!!!!!!

Gracias por responder, estoy seguro de que ireis con mil ojos, como estoy yendo yo. Se me olvidó poner la zona donde me la robaron. Es en Palma, en un aparcamiento de la calle Pedro Martel, que para situaros és una calle paralela a la calle donde está el cine Rivoli.

Joder pib, cuanto lo siento, cuanto hijop*** suelto >:( >:(, solo desearte suerte y recuperes pronto tu moto.

Animo

Hola Pib siento mucho lo ocurrido, iremos con mil ojos, a ver si hay suerte y la vemos, ¿llevabas pegatinas en la moto o el casco?

Saludos

Toni ;D

Pues no, no llevaba ninguna pegatina ni en la moto ni en el casco. Lo cierto es que parecia que había salido del conce, porque estaba nueva. Lo único como ya dije es el top case de bmw y la pequeña pegatina del depósito que indica el tipo de gasolina que debes poner, estaba un pelín rota en un extremol. Tamabién le había puesto una almohadilla en el depósito para no rayarlo, pero era negra, osea que poco se verá.

Uf, lo siento muchísimo, espero que tengas muuuuucha suerte y la encuentres pronto, sana y salva. :-/

Lo siento mucho pib, espero que la encuentres!. Cuanto desgraciado hijo de la gran p...... anda suelto.

Hola, PIB,
Siento lo ocurrido y lo que mas te puedo decir es que acabo de imprimir los datos de tu moto y los voy a pasar a unos coleguas míos de la Guardia Civil, a parte de que los tendre conmigo en la moto y a todas las RT (negras) que vea me parare a comprobar placas.

Saludos

Una sugerencia, amigo Pib. A veces, las roban y las abandonan cuando se gasta la gasolina. En ese caso, si la policía local la ve y aprecia signos de robo, la retira. Por eso, no estaría de más que te dieses una vuelta por el parking móvil de la grúa y preguntaras. Todo lo anterior me pasó a mí con mi anterior moto.

Y que tengas suerte y la encuentres...

Lo siento mucho PIB .Pu... hay muchas pero Hijos de Pu... todavia mas .No te preocupes que estoy trabajando con un camion por la calle y estoy al loro con ello .ANIMOS

Hola

Primero es que lo siento un monton, con conocimiento de causa.

Para el resto; esto es algo que me preocupa bastante pues en 10 dias matriculo una moto. Lo de los robos, en mi caso me preocupa en el garaje de mi casa, estaba a vueltas con asegurarla por robo pero el coste se multiplica por dos (de 400 a 800 euros). Hoy hablando con mi corredor de seguros, amigo personal antes asegurador oficial, hemos encontrado la solucion (en mi caso); lo meto como añadido a la cobertura del multirriesgo del hogar y a correr.

El incremento de la poliza actual por incluir la moto (unos 15.000 euros) es de 92 euros al año, osea que por 25 centimos la noche voy a dormir como un liron :) :)

En resumen, otros 90 euros de gastos al año; pero éstos creo que bien gastados. Una recomendacion a los interesados: hablar con vuestra aseguradora del hogar y a ver que os dicen.

En cualquier caso a mi amigo jero aun estoy intentando persuadirle para que traiga su 1150gs a segovia, aun tengo tiempo.

Un saludo

¡Ánimo pib!, que a esta la encontramos ;)
Me fijaré por las carreteras desde Alcúdia hasta Portocristo, y pasaré la información a los moteros de la zona. ¡Todos a una! ;)
Y cuenta con la colaboración de "Sa penya des frit" :)
¡Ah!, también podrías pasar la información a las empresas de radio taxis, y así se cubren mayores zonas.

Vaya putada!! :o

Espero que te aparezca en perfectas condiciones.......... :)

Siento mogollón lo de tu moto, vaya palo. :o

Y eso que siempre se dice que las BMW no las suelen robar... :P

Espero que aparezca en buen estado.

Un saludo y ánimo.

Juan Pedro

Sietno mucho lo de tu moto....la verdad es que la mia es igual que la tuya y se me descompone el cuerpo si algún día entro y no la veo....

Analizando la cuestión, no nos engañemos, una 1100 Rt, tiene poco interés para venderla de punto de vista qeu no es un moto último modelo, aunque tal vez la accesesibilidad les facilitara el tema...es posible que entraran y vieran la moto y dijeran vamos a darnos una vuelta....cuando vean que no es el estilo que les gusta a esos hijos de la gran puta (prefieren las japos), tal vez la dejen por ahí con suerte.

Para recambios....no se...la verdad que no suelo vera nuncios de piezas de ocasión para estas motos....

Se me ha ocurrido que te recorras los concesionarios de la zona, por si se la venden a alguien, y le han roto la ceradura, o el tapón de gasolina, tendrán que ir a pedirlo....haz unas buenas copias de fotos de tu moto, con el numero de chasis y dejala en los concesionaros.

Por cierto, a quien la comprastes....no queiro pensar mal, pero han habido mafias qeu se dedican a robar los vehiculos que previamente han vendido; tienen las llaves, los papeles, saben donde vive el dueño, etc...insisto, son solo ideas, pero recorrete los concesionarios Bmw y los de motos buscando incluso motos o piezas d eocasión de ese tipo...

joe, cuanto cabrón  >:( . Una de mis mayores alegrías al comprarme mi BM era que ya no tendría que preocuparme tanto de que me robasen la moto como con la anterior (CBR6). Veo que estaba equivocado.

Espero, como todos los compañeros, que la recuperes pronto y a que el chorizo lo metan en la trena laaaargo tiempo (aunque esto segundo, es bastante más dificil).

Un saludo

>:(Vaya putada amigo,de acuerdo en lo que diceMr_TwinFlat,si no es eso puede que sea "un encargo" eso es mas jodido,de todas formas hay pocos talleres que se dediquen a estas motos por aqui,voy ha hacer unas llamadas y te pondre un anuncio con los datos en la empresa de autocares donde trabajo a ver si hay suerte,animo amigo a ver si entre todos la encontramos,un abrazo.

cuanto lo siento. solo decirte espero que consigas recuperarla en buen estado.

Cuanto hijo de puta hay suelto. >:( >:(

Pero no olvidad que la culpa de estos robos la tienen tambien los c.... que compran motos robadas, y accesorios y repuestos "extrañamente" baratos >:( >:( >:( >:( haciendose los locos. Esos son los verdaderos ladrones, puesto que sin demanda no habría robos. Gente así merece ser repudiada. :( >:( >:(

Espero que la encuentren, animo, se que te debes sentir fatal.

Hola pib:
Lamento lo de tu moto, andaré con ojo a todas las rt que vea, a ver si hay suerte, la verdad es que suena bastante extraño el tema de robos de este tipo en Mallorca... ???
Tal vez seria interesante que hicieses unas llamadas a la Tras, Balearia e Iscomar, aunque supongo que la sacarían en un trailer o furgoneta... :(
si intentan algo en Mallorca es difícil que alguien de la peña no oiga algún rumor... >:(

Salu2

Vaya puta....pa que cojones querran una rt :-[ :-[

joak dijo:
Hola

Primero es que lo siento un monton, con conocimiento de causa.

Para el resto; esto es algo que me preocupa bastante pues en 10 dias matriculo una moto. Lo de los robos, en mi caso me preocupa en el garaje de mi casa, estaba a vueltas con asegurarla por robo pero el coste se multiplica por dos (de 400 a 800 euros). Hoy hablando con mi corredor de seguros, amigo personal antes asegurador oficial, hemos encontrado la solucion (en mi caso); lo meto como añadido a la cobertura del multirriesgo del hogar y a correr.

El incremento de la poliza actual por incluir la moto (unos 15.000 euros) es de 92 euros al año, osea que por 25 centimos la noche voy a dormir como un liron  :)  :)

En resumen, otros 90 euros de gastos al año; pero éstos creo que bien gastados. Una recomendacion a los interesados: hablar con vuestra aseguradora del hogar y a ver que os dicen.

En cualquier caso a mi amigo jero aun estoy intentando persuadirle para que traiga su 1150gs a segovia, aun tengo tiempo.

Un saludo

No entiendo como lo puedes meter en el seguro del hogar. es decir, el parking donde la guardas esta dentro de tu casa ?? Al incluirla en la poliza como lo haces ?? Como moto ?? Entiendo que subes el valor del contenido, pero si te la roban en la denuncia haras constar que es una moto y no acabo de entender como hace frente el seguro del hogar ante esto.

Desde luego es un tema muy interesante. Explicanos.

No te preocupes Pib, que por la gente de la isla no será. Una moto así de bería aparecer pronto. La gente que quiere una moto de este tipo, se informan antes de adquirirla a cualquiera. Y en cuanto a piezas de repuesto,nunca he oido nada de esto en mallorca con estas motos.
Ofreceles una recompensa a los de Emaya y a los taxistas.

tututis dijo:
Vaya puta....pa que cojones querran una rt   :-[ :-[

No entiendo como lo puedes meter en el seguro del hogar. es decir, el parking donde la guardas esta dentro de tu casa ?? Al incluirla en la poliza como lo haces ?? Como moto ?? Entiendo que subes el valor del contenido, pero si te la roban en la denuncia haras constar que es una moto y no acabo de entender como hace frente el seguro del hogar ante esto.

Desde luego es un tema muy interesante. Explicanos.

es sencillo pero igual no me he explicado bien.

Un seguro multirriesgo del hogar es eso, te cubre casi todo lo que te pueda pasar (dentro de unas cantidades que tengas aseguradas); rompes un cristal, inundas a un vecino o a ti mismo, se quema la cocina, cosas que esperemos no nos pasen a ninguno. Muchas veces tambien incluyen otro tipo de posibles siniestros, que te roben en la calle, que el perro muerda a alguien... volviendo al tema de la casa si tienes obras de arte, cosas de mucho valor... hay que declarlo a parte, pagas mas cuota anual pero te lo cubren.

en mi caso vivo en un bloque de casas con su correspondiente garaje dentro de la misma propiedad, bajo la misma escritura de propiedad. Entonces bien, declaras la moto como un "extra" y cubren el robo. en mi caso por ejemplo cubren el robo pero no el intento de robo, o sea que si la destrozan pero no consiguen llevarsela corre de mi cuenta.

siento que mi lenguaje del mundo del seguro no sea bueno pero no es mi parcela :(.

consulta con la compañia con la que tienes el seguro de la casa.

Me habre medio explicado?

si tienes mas dudas mandame un privado

Un saludo

A todos los que me habeis mandado mensajes de ánimo y ayuda, MUCHISIMAS GRACIAS.
Debo daros una buena noticia. LA MOTO APARECIÓ AYER (martes) por la noche. La había encontrado la Policia Local de Palma en la zona de Son Moix. Tiene algún que otro desperfecto, y le faltan dos de las tres maletas BMW que llevaba, es decir, el top case y la lateral izquierda. Dentro estaba toda la documentación y un casco nuevo Shubert concetp de color negro. Ahora ya está en el taller.
Lo dicho, habeis sido un gran soporte moral estos días y de gran ayuda. Cuando te pasa algo así (que no se lo deseo a nadie salvo al chori que lo hizo) cualquier apoyo es inestimable.

Gracias, y nos veremos pronto
Saludos a todos

Enhorabuena Pib, estaremos al loro por si alguien sabe algo de las maletas, no estaria mal informar a emaya como te recomienda denver ya que podria ser que se las quitasen para abrirlas y las hayan tirado por algún sitio y si alguno de emaya las encuentra seguro que las tira, osea que mejor avisarlos por si acaso.

Repito ENHORABUENA por haber encontrado la moto, te recomiendo que modifiques el titulo del post y pongas en el titulo que ya la has encontrado lo puedes hacer modificando el primer mensaje que pusiste.

Saludos

Toni ;D

ENHORABUENA !!! :D

Ves cómo no hay que perder el ánimo ? Ala, a cuidarla, a disfrutarla y a ponerle una buena alarma ! ;D

Grácias P11, es una buena idea la de cambiar el título del Post, peró a pesar de haberlo intentado, no tengo ni pajolera idea de cómo se hace.

Enhorabuena compañero, a partir de ahora habrá que vigilarla a tope y candarla a muerte!, menos mal,

Un saludazo ;)

poseso dijo:
Joder pib, cuanto lo siento, cuanto hijop*** suelto >:( >:(, solo desearte suerte y recuperes pronto tu moto.

Animo

PiB me reafirmo en lo que te dice mi hermano poseso, vaya unos H.P.

Suerte

Me alegro pib :D :D :D
La verdad es que sigue sonando raro, raro, raro...tendremos que prestar mucha atención a nuestras bmw's ???

Pasate por las tiendas de 2ª mano, a ver si hay alguna maleta en el escaparate, aunque lo mas probable es que la hayan tirado en algún lugar... :-/

¡Cojonuda noticia, pib! ;) :D
Ahora ya sabes, a dormir con ella ::) y ponle una buena alarma, aunque tampoco estaría nada mal idear un dispositivo que, a los "amantes de lo ajeno", los dejara mas carbonizados que la ceniza de un puro ;D ;D
En fin, enhorabuena :D 8)

:DPib enhorabuena,como dice el Sorro,a cuidarla y sobre todo disfrutarla.Un abrazo.

Hola Pib, ya estaba llamando a unos contactos que tengo, cuando veo que la has recuperado, uff, enhorabuena. ;)

Atrás