MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !! (II)

La relaxt.. molt be. :D

Daniel y sus compinches, perfectos. :D
El sorro y demás colaboradores, molt perfectes. :D
Escapadas, en Mayo nos vemos en Madrid. ;D

(los niños destrozados por un par de días)

saludos

Muy Bien por la 1ª Relax Treffen de Invierno.
La de Primavera ¿cuando?
La de Verano ¿cuando?
La de Otoño ¿cuando?
y La Internacional ¿cuando? no me pienso perder ninguna,si Dios quiere y la Josefa claro.
Bueno para no dejarme a nadie en el teclado gracias a TODOS los que habeis montado esta estupenda Fiesta Concentracion Motera, de la cual podeis presumir TODOS.
Perdonar si he sido un poco gamberrete(estaba un poco cortado) en la proxima sere mas serio je je je ,no lo puedo evitar estas Fiestas Moteras con su gente y las Motos es lo mio.
Gracias y hasta Siempre

Escapadas cierto que tuvistes penitencia,aunque solo fué un santigüarse,je,je,aunque nos quejamos por "visio" ya ves,yo al haber dado la vuelta el Domingo
me quedé con las ganas de un bañete,chorros de agua,
baño turco y demás,je,je.Aunque seguro que no cambia-
mos nada de lo que vivimos en el fin de semana pasa -
do.
Un 10 tambien por Marisa y tú.Irradias simpatía por los 4
costaos, :) :) :)

:DHolaaaaaaa¡¡¡¡ya estamos aqui de nuevo, :P :P :P y la verdad es que nos podiamos haber quedado un poco mas ;D ;D ;D,bueno,bueno,bueno,como nos ha quedado la Relax :o :o :o,de Nacional¡¡¡¡¡,ya hiremos poniendo fotos,peaso de fieston¡¡¡,todo muy bien,el hotel,el personal con Daniel al frente,los participantes,los regalos,el tiempo,la ruta,en fin todo,no me canso de dar las gracias a todos,en especial como ya digo a Daniel y al Amigo Escapadas y Marisa de "Solo Moto 30" que nos acompañaron en todo momento,ya estamos preparando la "Relax 2006" ::) ::) ::) ;).
Por cierto quien escribe la cronica?,preparamos algun boceto y el Sabado en Sineu los juntamos a ver que sale?.venga un abrazo a todos y a reponerse del estres posRelax ;D ;D ;D :D :D.

Atrás