Mallorca Relaxtreffen III

;)Ñooos amigo D57 tienes loco al pobre Dr Jones y alguno que otro  ???,de canario entienden poco :Ppero que sepan que encuanto saquemos el jocico por tierras madrileñas,para sacar el pelete nos tomamos unas garimbas acompañado de unos calamares que te cambas ;Dsin pasarse porque si no el yeyo va a ser grande,aunque dandole al palique nunca se sabe,luego le damos al tanganillo que tu y compañia son muy safados, y para el hotel que la noche es corta y si nos pasamos el partigazo es grande ;D ;D.Mira que soy ruin de esta los mallorquines me van a dar por paliquera,pero es que me gusta ser un poco ruin ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Karmen-D57 Que pacha boca? :o :o :P :P
teneis al Dr.Jones y a los demás, como locos ;D ;D
Es que estos canarios ! como hablais ; :P despues dicen que los mallorquines parecemos Polacos. Pero anda que ustedes! ;D ;D ;D
Besitossssss y Salu2 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:DNada nada,lo que dice D57,si quereis saber algo me lo pedis a mi,que pa eso estan los amigos¡¡¡ ;D ;D ;D.Domingo estoy pensando.......igual se podia llevar empaquetada al vacio,no sé,tendre que mirarlo. ;).Hala bona nit,fins demá si Deu vol.

Ya chaaa chooo chooo que noooooooooo que no te dejes comer la oreja por el Faraon que este se filtra unos juguitos de cebadita :P :P y te lía un papeón sobre la marcha y si tu vas y le dices que le llevas unos cartuchos de ensaimadas, ;) je je je ;D ;D ;D nira la paella en el pos de Canarias juderrrr
Pues como que ya pueden ir saliendo una semana antes porque que yo recuerde esta la movida de los taper de la fritanga, las de los cartuchos de ensaimadas, y seguro que alguno apunta alguna mas. Que no se olviden del Magua gastrol para los baya baya, 8)
Pá mi gusto esto va a parecer una Mega reunión Nacional juevesgastrofipedianos
Se acepta PAPEO como animal de compañia

Un Saludo D - 57
PD.- Seña aquella mañana le contesto

..... ::) ::)....Po va ser que sí... ::) ::) ;D ;D

Admiradísimo interlocutor cibernético de la vertiente atlántica ;)...no se me preocupe vuecencia, pues aunque mancos fuéramos, hasta por señas no previamente pactadas nos entenderíamos ;) ;)...con volumínico diccionario o sin éste incluso ;D ;D....
Se garantiza papeo y cervezaje abundantoso y variadamente entretenido con posterior tertulianera de temas habituales.....uséase,...a saber: amotos y amujeres ;D ;D...(de fútbol y política, ??? :P :P, como que no). ;D ;D 8)

Iltimo y ilustrísimo motero DR. Jones asi sea y amen que por lo que escribe vuestra merced, entiendo que en estas lides de los manuscritos cibernéticos es UD. un versado bachiller reciba vuestra graciosa presencia mi reconocimiento y regocijo por tan alto honor que muestra a mi persona :o :o :o
Quedando a su entera disposición para lo que a bien tenga que precisar de mi persona y mientras tanto quedo emplazado ............. para los sopleteos de garimbas y de mas merecumbes Yaa Chaaaa Choooo Chooo ;D ;D ;D ;D

Un saludo D - 57

Joer :-[, m´emosionao :'( :'(

La que vamos a montar será épica ::), omérica, diría yo :o ;D ;D

Parece el inicio de una bella historia de amor.... ::)

Ya me marcho , ya...

YA ChAAA CHOOOO CHOOO ;D jee ;D jee ;D jee ;D jee ;D jee ;D jee

Atrás