MALLORCA : Salida 3 Abril

ElSorro

Curveando
En un principio este post era para coordinar a los asistentes que fuesen a realizar la Volta a Mallorca, pero el derrotero que ha tomado el post no corresponde con el título original (29 Volta a Mallorca)

He cambiado el título del mismo y procedo a crear otro para la Volta, y así no habrá confusiones. La lista de asistentes y detalles de esta salida la podréis consultar en alguno de los mensajes del post.

Perdón por las molestias :-/

Re: 29 VOLTA A MALLORCA (3 Abril)

Holaaaaaaaaa

Apuntando p11 y Rosa

Saludos

Toni ;D

El Sorro,apúntame a la Vuelta a Mallorca.
Nos hemos de inscribir? O vamos de por libres los de la Penya des Frit?-Si nos inscribimos yo seguiría el programa de la organización en cuanto a la paella,camisetas,etc-Si no lo que decida la mayoría de
nosotros.

El Sábado dia 2 vamos a Sineu?

Au idó

Un saludo

Hola puput,

Nosotros vamos por libre (No hablo por Sa Penya - hablo por lo que fuimos el año pasado y/o los que hemos ido desde años atrás). El que quiera seguir lo de la organización oficial pues ya tiene el programa de actos y tal en la web de media milla. Qué puput, te apunto, no ?

Ahora que me acuerdo... el año pasado la comida fue en el Lovento ? Yo no me quedé a comer pero me parece que sí. Hay ideas al respecto ?

Sorro, ya estas apuntando Manuelo y Mery Para la salida donde digais la mayoria. Saludos y besitosss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

VOI !!! :D

salut

(espero que con la moto nueva) ;D

Me apunto.

Contestando a las preguntas;

opino que mejor por libre en cuanto a la comida, ya que la paella de la plaza de toros de Alcudia no es apta para segun que estomagos y la salida seria mejor hacerla en manada desde El Corti, aunque casi mejor quedar antes en otro sitio.

En cuanto al resto, me da lo mismo donde reagruparnos y donde comer.

Un saludo,

quiiiiiiiiiiiiiiiaaa!!!

yas tas apuntandonos a ce y ca.

creo que el darsena es cojonudo ademas es grande y tiene sitio para dejar las burras y esta cerca del corte ingles
yo haria la salida desde el corte ingles pero atras de todo el peloton,dejamos que salga to el mundo y nuzotros de mientras a lo nuestro "el marujeo" ;D
si quereis puedo mirar de reservar en el lovento ,para los que no estuviron es el mismo del año pasado, a mi me gusto y creo que al resto idem.

decirme si os parece bien el sitio y me encargo de la reserva.

por cierto alguien va a piiiiiiiiiiiiii el jueves?

:-* :-* :-* :-* :-* pa toooooooossss

Que eso, que sí, que bueno, que faaaaale ::), que m´apuntéis a mi también.....peroooo.....
DE COMER EN EL LOVENTO, PA LOS COJONES >:( >:( >:(, QUE A MÍ LA ÚLTIMA VEZ QUE PEDÍ UNA PAELLA DE MARISCO "PARA QUEDAR BIEN CON UN COMPROMISO FAMILIAR", ME LA METIERON HASTA LA BOLA,...COJONES!!! >:( >:(, ¡¡¡NO HABÍA QUIÉN SE LA COMIERA!!!

Si queréis ya me encargo yo de reservar el restaurante, pero lo dicho, en el Lovento no me sentáis ni atado >:(,...es cuestión de principios >:( >:(

Yo a la comida me apunto, pero al coincidir con la segunda carrera de jr, prefiero ir a verlo. Después nos vemos en el restaurante, ;)

Pues yo, creo que está claro, coincidiendo con la segunda carrera de Jr. no podré asistir, a la comida igual llego, las carreras acaban a las 13:10 más o menos, si nos dáis tiempo, Parrec y yo nos acercamos donde sea pal papeo ;) o no Pep ?

:DHola yo tampoco voy a poder hir, :P :P :-[,a lo mejor si llego a la comida con Rodamons y Parrec,eso a lo mejor lo puedo arreglar,en cuanto a la comida,en años anteriores lo hemos hecho en el "Tango" de Puerto de Pollensa,se enrrolla bien y una buena picadita y paella a rompe",sale bien de precio y es calidad,las motos en la mismita puerta,ya me direis cosas.Un abrazo.

por cierto alguien va a piiiiiiiiiiiiii el jueves?

Veo ke hay invitacions para todos, yo también la he recibido, sólo iría si tuviese el tigre en casa, para meterlo hasta la mismísima cocina :P :P :P :P :P :P :P :o :o :D :D :D ;)

El jueves estaré en piiiiiiiiiiiiiiiiii por la tarde ya que por la mañana tengo que dejar la moto para la revisión de los 10.000 :P :P :P :P

Ya lo seeeeeeee, que me van a pegar un palo que te ca.as >:( >:(,no estará lista por la tarde >:( >:(, tendre que llevar un interprete para poder explicar lo que le pasa a la moto etc, etc, etc......... :P :-[ eso sí como me cabree aprovecharé para hablar con el jefe de ese tinglado y explicarle a la cara lo que pase ya que seguro que estaré calentito, calentito, bueno mejor no adelantar acontecimientos me :-X

Saludos

Toni ;D

Propuesta

Ya que la vuelta a Mallorca coincide con la segunda carrera de Jr. podriamos organizar una KartTreffen, nos concentramos en el circuito, vemos las carreras, al acabar nos vamos todos a comer y preparamos una rutita por la tarde, que os parece ;)

Se admiten propuestas ;)

Saludos

Toni ;D

Como ya me veo apuntado,a lo que diga la mayoría,ya sabeis que me apunto a un bombardeo,digo al papeo, :) :) :) :) :) :)

Pero avisando!!! No sea que me vaya al Corte Ingles y no me encuentre con la Penya.

Ta pronto!!!!!!!!!!!!!!

ceyca, Lo de comer en el Lovento, estoy de acuerdo con el Dr.Jones, por nuestro gusto no comes muy bien y te pegan unos palos que vayavaya :o :o
P11, lo que la mayoria diga, por mi vale lo de ir a ver a Jr.y despues comer y despues una rutilla y despues......... ;D ;D ;D ;D
besitossss :-* :-* :-*

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Perdón, yo lo dejo....

Si alguien quiere ir a la Volta ya quedaremos por teléfono, que farem més via ;)

Besos :-*

Ostras no quisiera crear un cisma :-[ os pongo un link a la carrera, para que veáis si los horarios son compatibles con la volta, al fin y al cabo las mangas duran 15 minutos... a mí, por supuesto, la idea de P11 me parece cojonuda, pero claro, yo tengo que estar en Magalluf "fort i no et moguis" ;)

http://www.kartingmagaluf.com/trofeo_super_go/calendario_capto_go_05.htm

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no se me enfade nadie ??? ??? ??? ??? :'( :'( que me pongo triste ;) queden més dies que llonganices ya nos pondremos deacuerdo con lo que más apetezca a la mayoria y si unos quieren ir a la volta y otros al karting pues pa lante y nos vemos a las 14:30 todos juntitos para comer ;)

A mi de momento lo que me apetece es quedar con sa penya y acercarnos a la salida de el corte ingles hacer la salida con la volta desde Palma y luego pa Magalluf a ver correr a Jr., lo de comer en un sitio u otro me da igual.

Saludos

Toni ;D

[move] NO VOS ENFEDEUUUUUUUNO VOS ENFEDEUUUUUUUUU[/move] ;D ;D ;D ;D ;D

BESITOSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡Señores, que no cunda el panico!!!!!!!

Vamos a ver que os parece el siguiente planteamiento para el domingo dia 3 de abril.......

Actos a cubrir:

10,00h Concentracion/salida 29ª Volta a Mallorca (ya que a mi entender es lo que vale la pena de la Volta, el ver a 3.500 motos rugiendo a la vez)
10,45h Entreno Rodamons Jr.
11,50h Prefinal Rodamons Jr.
12,45h Final Rodamons Jr.
13,10h Ver como Rodamons Jr. recoge el trofeo de vencedor y a su padre como se le cae la baba.

Bien...despues de ver la agenda tan apretada que tenemos para el citado domingo, plantearia el siguiente itinerario:

9,15h Reagrupamiento presalida 29º Volta a Mallorca, ya sea en el Darsena o en cualquier otro lugar que se designe.
10,30h Salida real de la Volta hacia Andratx, nosotros nos paramos en Magalluf (Karting)
11,15h Llegamos a Magalluf y merendamos del Taper gigante de Frit*.
11,50h Vemos la prefinal de Rodamons Jr.
12,45h Vemos la final
13,10h Vemos como recoge el trofeo Rodamons Jr.

Despues y dependiendo del sito que designe Dr. Jones, salir cag_ndo leches o no para comer sobre las 15, 00 horas.
Y para terminar y al que le queden ganas de oir mas motores rugir, que se una a la Volta, que vete tu a saber por donde estaran.....

Que os parece el planteamiento?....... se aceptan comentarios, criticas, modificaciones, etc...

Entiendo que de esta manera cubrimos todos los eventos sin perder la esencia de ninguno de ellos.

Bueno, me voy a dormir que ya me sale humo de la cabeza, bona nit.....

*Un buen taper bien lleno de frit (previo encargo en algun sitio), pan, platos y cubiertos de plastico y la bebida bien en el propio Karting (No recomendado) o bien es traida por nosotros. Montamos el tinglado en plan domingueros totales.

QuicoRR dijo:
¡¡¡¡¡¡¡Señores, que no cunda el panico!!!!!!!

Vamos a ver que os parece el siguiente planteamiento para el domingo dia 3 de abril.......

9,15h Reagrupamiento presalida 29º Volta a Mallorca, ya sea en el Darsena o en cualquier otro lugar que se designe.
10,30h Salida real de la Volta hacia Andratx, nosotros nos paramos en Magalluf (Karting)
11,15h Llegamos a Magalluf y merendamos del Taper gigante de Frit*.
11,50h Vemos la prefinal de Rodamons Jr.
12,45h Vemos la final
13,10h Vemos como recoge el trofeo Rodamons Jr.

Despues y dependiendo del sito que designe Dr. Jones, salir cag_ndo leches o no para comer sobre las 15, 00 horas.
Y para terminar y al que le queden ganas de oir mas motores rugir, que se una a la Volta, que vete tu a saber por donde estaran.....

Que os parece el planteamiento?....... se aceptan comentarios, criticas, modificaciones, etc...

Entiendo que de esta manera cubrimos todos los eventos sin perder la esencia de ninguno de ellos.

A mi este plan, me parece perfecto. Yo tenía pensado ir a ver a jr, y como ha dicho Rodamons, después escaparnos a comer con sa penya. Pero este plan, a mi me va 100% :)

Perdón...

He cambiado el título al post y el mensaje inicial. Para no confundir a la gente que desea hacer la Volta íntegra he abierto este otro específico para ello.

Ni estoy mosqueado ni mucho menos (alguien me ha llamado preocupado  ::)) pero es que si no lo hacemos así no se podrá coordinar la gente que quiere hacer la volta, y para la que es fundamental establecer puntos de reagrupamiento, lugar de comida, etc.

Rodamons, otro día vendré a ver correr a a tu pequeño Senna, que hi han més dies que llengonisses y me apetece mucho, pero Volta sólo hay una cada año  :)

Pues a mí me gusta el plan QuicoRR, está claro ::) ::) ::)

Sorro, que te aseguro que ver a JR. correr es de lo más aburrido para el que no sea su padre, pero lo que son los punteros, tanto en alevín, como en cadetes como en junior y senior ya es otro cantar.
Efectivamente hay más pruebas del campeonato, la siguiente el 1 de Mayo ( era el 8 pero se cambió la fecha ) así que cada uno haga lo que le apetezca, faltaría más, y el que tenga ganas de ver carreras de Karts pero no quiera perderse la vuelta, pues puede venir a la próxima, así de sencillo ;)
Eso sí, el que se acerque al circuito que lo haga con intendencia propia porque puede acabar pidiendo un préstamo para pagar las consumiciones :o :o :o :o :o :o

:DPero bono,bono,qeseto????.....habra que poner paz entre tanta disidencia?habra que llamar al "Mossen"?un poco de por fabó......¡¡¡¡¡¡ ;),al final lo arreglo con una "Megatorradatreffen"............en............mi casa,pozi, ;D

Atrás