MALLORCA : Salida Domingo 2 de Enero

ElSorro

Curveando
Qué mejor forma de estrenar el año que una salidita en moto ? Pues se me ocurren muchas, pero como todas son más caras.... qué os parece si vamos en moto ?

Au idò, a las 10 en Sineu, osquei ?

Nota : Durante el frit no se permitirá hablar de la concentración gallega. La envidia me corroe y no sería agradable que se manifestase en forma de vómitos durante el berenar. ;D

Nota [sup]1[/sup] : Desear buen viaje a P11 y family, que hoy se van a pasar una semanita allende el charco. Ayer los encontré en un conocido centro comercial (que no voy a nombrar para no hacer publicidad). Como os digo estaban en Alcampo, donde P11 se compró unos peazo calcetines de lana para el frío peninsular que ríete tú del windstopper ;D

Nota [sup]2[/sup] : Que Ce y Ca sepan que nos acordamos de ellos en estas fechas. Esperamos que os vaya todo bien y que tengáis muchas aventuras que contarnos a la vuelta !

¡Buenasssss! ;D ;D
El que suscribe s´apunta siempre y cuando tenga la burra en condiciones ::) ::)

Me parece my buena idea , asi los que siempre se escusan que no se que del domingo que aprovechen esta vez.
No vale apollarse en la resaca porque fue al dia anterior.
Como orden del dia creo conveniente proponer tambien una escapada en Marzo a la Fallas -treffen para ir haciendo boca ,a la mega salida gaites -treffen.
Bueno ya me queda poco de estancia aca en el pais de la Butifarra amb mongetes ,puesto que esta tarde salgo ca pa ses illes , sa cabo el cebarme com un porc :-[.
Al.lots i al.lotas que tingau un bon cap d´any amb un feliz 2005.
I cuidadin con las inocentadas. ;D
Fins diumenge.

:DOk pal dia 2,el menda tiene libre,Manuelo,ya quedamos en la gasofera del rafal,pon la hora ???,.
Si no nos vemos antes Mols D`anys,y cuidado con la bebercia".
Hala bona nit.

Venga, a ver si nos animamos ! Ayer envié un mail a Daniel, a ver si se anima. Hace tiempo que no le vemos el pelo y va siendo hora que se estrene de fritet ;)

Otro pá la saca, y si no hay novedad dos, porque Kelet no renuncia a un fritet manke s´acabe el mundo. ;) ;)
¿a las 9:30 en el Rafal para el sektor Llonguet?

Felis año nuevo a tots :-* :-* :-* :-* :-*

Au idò, per amunt !!!!

otro que se apunta para el dia 2 . :)de paso probare el escape que me han regalado,que hace una escandalera :oespero que rodamons no me multe.Au ido per amunt.

Pues va a ser que no,... :-/ :-/
que todavía no me han pintado el depósito, :P :P
De todas formas contáis con mi apoyo moral ::) y mi presencia espiritual ::) 8)
Besos a tod@s.

P.D.: creo que m´enamorao....no sé,... he visto la R1200RT en el Solo Moto,... y he notado algo así como un cosquilleoooo ::) ::)
Lástima que no haya presupuesto :'( :'(

:D :D :DBUENAS A LOS jONQUETS ;D ;D ;D
FIRMATIVO, EL DIA 2 STOP. A LAS 9,30 STOP, EN LA GASOLINERA DEL RAFAL STOP. ;D ;D ;D ;D
ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA DESPUES DE QUE HABRAIS LOS OJOS Y LO CERREIS.
JUANINQUERO, FAS MOLT DE RENOU, AMB AQUES TUBO. ;D ;D ;D ;D
A LA IDO, LO DICHO MOLTS D'ANYS A TOTOM Y HASTA EL AÑO QUE VIENE. BESITOSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pos va ser que no. Tengo noches. Si lo habeis oído bien. La nochevieja y de turno. A ver si no "emprñan" demasiado y la puedo hacer con movil.

Attn. Manfred.

Yo a fallas no puedo. O una cosa o la otra. El presupuesto solo me permite una salida anual :-[

Tualmón, por Zan Garleo se oída un estruendo que venía de por la parte de Inca, y yo buscando al macarrete y resulta que era Juaninquero con su tubarro.
Vamos a ver: reforma de importancia, claúsula tres, artículo 156...vehículo inmobilizado por escandaloso, ho sent Joan, el deber es lo primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D t´has quedao sin moto :P :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Collons Dr. Jones, aún no he visto tu moto en mi vida... ya dudo hasta de que tengas moto, es como los billetes de 500 euros, sabemos que existen pero no lo hemos visto nunca ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::)
Tengo una Triumph Trophy venal que bota a toda prueba...no te arrepentirás nunca :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Manuelo, ahí estaré con puntualidad "británica", Kelet también s´apunta, otro pal Rafal. ;)

Bono, bono, Parrec, se la vida, qué hi farem? yo el primer año de poli me mamé la nochebuena y la nochevieja de noches, oí las campanadas d´en Figuera de Cort desde el hogar de la dona de la calle de la Rosa, no sigo con la historia porque es muy triste, pero ya os podéis imaginar que hacíamos por allí el Rateret y yo... :-[

En fin, per amunt !!!!!

Pues sí rodamons, sí que tengo amoto 8), lo que pasa es que es de la quinta del geriátrico ;), y tiene sus achaques :-/
De todas formas, gracias por la oferta de la Tryumph, pero, total, para lo poco que nieva en Mallorca, ¿para qué quiero un quitanieves? ;) ;D ;D

Dr. Jones, hombre de poca fe, soy el único motero de la isla que estuvo el sábado en la cima del Puig Major con su moto... ¿ no crees que sólo por eso vale la pena? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Qué fallo no haber llevado la cámara ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Felisidades Escapadas !!! ;)

Per amunt !!!!

¡Joder, rodamons!, no se cómo lo haces, pero siempre consigues hacerme llorar de emosión :'( :'(

FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TOD@S.

Escapadas, felicidades también a tí y enhorabuena por la moto nueva ;)

Daniel ha confirmado su asistencia el Domingo :)

Dr. Jones, seguro que no cuentas con la moto para la salida ? :(

Molts d'anys a tots i feliç any nou !

Doctorsito: es que soy un poeta, ya me lo desía mi padre, ette ñiño ba sé un genio, ende seguro que con lo inteligente que masalío, acaba con una Triunf, y es que estas motos son todo corasón :-* :-* :-* :-*... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores !! He limpiado la moto y.... es amarilla !!!!!!!! Mañana Manfred no me podrá dar la lata por lo guarro que llevo el amoto ;D

Au, fins demà !

:DPeaso de rutilla guapa la de hoy,buen tiempo,buena carretera el tramo de Felanitx a Cas Concos,una caña,buena comida y mejor compañia,total del diez ;).Por cierto cuando saliamos del bar de Sa Rapita,se ha parado a hablar con nosotros Miguel,que es el que paso con una 1200 Cruiser,hemos quedado que vendra a Sineu el proximo Sabado;a ver alguien sabe algo de Bunchi?,desde la cena de Nadal no sabemos nada;Sorro pon en marcha lo de Cala Ratjada,las fechas de 19-20,de Febrero que hemos comentado van,en principio bien,tambien se ha hablado de hir a pasar un dia en Menorca,salir por la mañana y regresar por la tarde-noche,tendriamos que hablar con Carlos(el Quefe) y mirar que dia nos va bien a todos.
Como veis el dia ha dado para mucho,quedadas nuevas,gente nueva,en fin peaso peña nos esta quedando :o :o ;).
Au ido bona nit. :-*
Pd.¡¡¡¡He hecho 20 km co la Quitanieves de Rodamons........y me ha gustado :o :o :o :o :o :o!!!!!!!!

Pues sí. Interesante salida aunque con demasiadas paradas. Como apuntaba Rodamons, mejor si las proponemos de antemano, no ? Por cierto, aún oigo el ruido del escape de Joaninquero. Me ha dejado tocado...  ;D ;D ;D

Mikelet, al final se ha propuesto el fin de semana del 12 y 13 de Febrero (No 19 y 20). Para el que no esté al tanto, se trata del famoso fin de semana en el hotel/Spa de Daniel. Mañana abro post del tema y pongo los detalles, osquei ? Por cierto, lo llamamos BalneariTreffen ? CalaRajadaTreffen ? QuebienmelopasoTreffen ? P11, ayuda ! ;D

ElSorro dijo:
Mikelet, al final se ha propuesto el fin de semana del 12 y 13 de Febrero (No 19 y 20). Para el que no esté al tanto, se trata del famoso fin de semana en el hotel/Spa de Daniel. Mañana abro post del tema y pongo los detalles, osquei ? Por cierto, lo llamamos BalneariTreffen ? CalaRajadaTreffen ? QuebienmelopasoTreffen ? P11, ayuda ! ;D
me puedo apuntar??? ;D ;D ;D

Escapadas... ya estás tardando en apuntarte !!!! Tan ilustre presencia dará categoría al evento !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio, no faltes que ya tenemos ganas de verte de nuevo por aquí ;)

Los canarios ya nos hemos anticipado a subir al Teide el día 1. Es que lo de una hora menos tiene sus ventajas.
Ya estamos entrenando para la nacional je je

:DJorgetac,tienes que entender que aqui como celebramos el año una hora mas ;D ;D ;D,pues :P..........La resaca hay que pasarla tu. :P :P ;),un Saludo faraon.

Atrás