MALLORCA : Salida lunes 27/12

ElSorro

Curveando
Hola a tod@s,

Veo que estamos un poco amuermados. A ver si nos quitamos la pardaleria y nos vemos el próximo Lunes - os recuerdo que es fiesta - para tomar un fritet y hacer unos kilometrillos. A las 10 en Sineu ?

Traileros : si alguien se apunta el mismo día un poco antes (sobre las 9) podríamos ir a hacer cuatro caminitos para abrir el apetito y enguarrar un poco la moto. Yo aún tengo la GScita virgen de campo y eso no puede ser.... está limpia que dá asco ! ;D

;D
;D
pues va ser que , no :'(
estare en ca ciutat comtal , capital del paisos catalans, visca Catalunya , visca el Barca visca la unitat dels paisos Catalans , i que es reconegui de una punyetera vegada es catala a la Unio Europea.Caga tio , caga tio caga tio si no cagas avui caga ........
Tomaaa
A otra cosa , sabes ese que dice un japones que con una chapa hace un ordenador ?........
Au i do , bon Nadal ,collons

:DEl lunes curro que te crio >:(,asi que si no cambia la cosa,va ser que no, yo tampoco podre hir y van.........?,la tira,en fin,triste vida de un currante de turismo :P :P :P :'(.Sorro,passa,no se te ve ni el "mono powered",ni el logo,en un "serebrito"como tu eso no se puede permitir¡¡ ;D ;D.
Manfredy,de todo lo que has dicho solo te han faltado las flores a "Los Mossos de Escuadra",no te fot el tio,a mi personalmente de todo lo que has puesto solo estoy de acuerdo con lo de "Visca el Barça";Le estara haciendo la pelota a alguien? ???.
Hala bona nit per tots. :-*

Manfred, yo es que me parto contigo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y estoy seguro de que si hubieses podido venir te hubieses apuntado también a la salidad trail, que eso para tí no es problema ;D ;D

Mikelet, pues ya me sabe mal que no puedas venir. Por otra parte el sorrologo, logo inferior, etc me lo veo bien... alguien más tiene problemas para ver mis... atributos gráficos ? ???

Sorro, como te comenté, yo tampoco puc venir. El 27 entro de noches, y le he prometido a la parienta, que le dedico el día enterito. Ni familia, ni na de na.

Otro desgraciao que curra....el 27 me toca discutir con resacosos a partir de las 7 in de morning :-[ :-[ :-[ más quisiera comerme un fritet...

Propongo que se haga una salida para el 2, domingo... ::) ::) ::)

Pos otro que no puede, el 28 nos vamos de viaje y tenemos que preparar las maletas, ademas hemos quedado con unos amigos para comer en Can Arabí ::) ::) ::) ::) si alguno se anima tengo mesa reservada a las 15:00h.

Saludos

Toni ;D

Joeeer como está el patio... :-/

Pues en vista del percal yo también me desapunto a mí mismo ( ??? ). Aprovecharé la circunstancia para desempolvar la bici y salir a dar cuatro pedaladas.

Au, molts d'anys ;)

Es te saludo quiero que sea generalizado para todos los insulares de esa maravillosas Tierras rodeadas de agua por todas partes menos por una desde estas pagina quiero felicitar en estas fechas tan entrañables a todos los isleños como a sus familias y allegados

En la pasada quedada en la Isla bonita ( la Palma) tuve el honor y Placer de conocer a unas familias y un representante de este foro que pertenece a la Isla Balear nos causo a todos los presentes del sector Chicharrero y Palmero grato y hondo disfrute al conocer a este embajador de la amistad y el don de gente que izo gala en este encuentro de las dote de humanidad que lo adornan y lo enaltecen por esa razón me gustaría que me permitieran darles mis mas sinceras felicitaciones por estas fechas y por tener a tan digno representante entre sus filas

Desde Santa Cruz de Tenerife reciban todos y cada uno de los amigos de este foro mis mejores de seos de prosperidad y salud par el próximo año

Y para ti amigacho ;D ;D ;D un fuerte abrazo desde la España tropical ;D ;D ;D
D - 57

sorro yo en principio tampoco puedo venir porque tengo comida futbolera en el sallista.Pero si quieres que vayamos a berenar o a montar un poco en bici que yo tambien le doy un poco a los pedales me llamas .De no ser asi MOLTS DANYS a tota SA PEÑA.

je
pues va ser que no
pero
pues va ser que si
Pa la salidita del 2 , ya habre vuelto de Barcelona ,( Barcelona capital de na >:( , pero el Catalán en el parlamento europeo ya esta tardando.)
Caga tió , caga tió , caga tió ,si no cagas avui caga ...................
Oscarete tambien es amante del pedaleo , que me lo encontre el otro dia por ahí to equipao-sudao.
Rodamons, de discutir nada, al calabozo y manporrazo con los borrachos , collons.
Au i do
Barca campio d hivern.
Y no conoceis nadie que la tocao la loto en Muro ?
Tanta paradita en Sort pa compra loto , y na de na . :'(
;D

¡NO ME DIGÁIS NADA!...La lotería toca en mi pueblo :(, y a mí ni un duro :P :P, y además yo tampoco podré salir el 27, porque tengo una puta amoto borracha!!!....se me quedó el escape lleno de gasofa >:( >:(, ahogada, la muy putaaaaa!!! >:( >:(

Si... tanto parar en Sort y va y toca justo delante de mi trabajo (Poliesportiu de Muro). Por cierto, a una compañera del curro sí que le ha tocado  :D

Sorro "lo importante es la salud" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es la frase más repetida estadísticamente el 22 de Diciembre de cada año :P :P :P

Dr. Jones: si te sirve de consuelo estoy cambiando el filtro de aire de la Trophy desde hace tres días, la tengo desarmada, tiene una accesibilidad mecánica que ni te cuento, y para colmo, no hay filtros disponibles en Palma, y en estas fechas....igual se le pasa la resaca a la tuya antes que yo vuelva a armar a la patera...pero es que va tan bien la jodía ;) ::) ::) ::) que se lo perdono todo.

rodamons: me has emosionao :'( :'(, ¡eso es amor, y lo demás sexo ingrato! ::) :'(

Señoras y señores.
Ya soc aqui.
En Castelldefels , a 20 km de BCN , con su larguisima playa de 20 km y sus famosisimos mega clubs de alterne, que por ciero esta noche no habia ni un alma en los parkines , que os pensabais que iba asomar la nariz?
Y eso , he llegado media hora antes , que cosas que tiene la navidad .
Pues desde este jodio pc sin adsl ( ves los cibers a 2 megas que bien chutan pero pagando ) os deseo a todas y todos una feliz noche de navidad y que mañana os encontreis una linda k 1200 debajo del arbolito , sobre todo estos dos que no se que del filtro y que se ahogan. :P
Au y do , por cierto cachondeo en casa , porque resulta que despues de tantos años es la primera vez que les traigo una ensaimada.........
Vuelve, vuelve por navidad vuelvee, vuelve , la la la la

Moltes felicitats a tots.

manfredi, yo estaré en Barcelona del 31 al 9.

Si a alguien le interesa algo de Andorra, posiblemente esté tres días.

saludos

Pep

Ya funsiona la patera, lo nuestro nos ha costao, porque hemos montado un filtro fabricado a medida a partir de uno de coche, porque había que pedírselo a la pérfida albión, con el consecuente desemboloso en libras y un mes más o menos de paro motero, pero en talleres Michel, todo es posible, aunque nos hemos acojonado un ratillo, porque al montar el depósito de combustible se ha soltado sin darnos cuenta el cable de una de las bobinas, y la moto funcionaba a dos cilindros, pero mal que muy mal, andiluego hemos tenido que volver a desmontar todo y enchufar la puñetera bobina...pero qué bien lo hemos pasado, os lo aseguro, esto de la mecánica es un antiestrés de primera, siempre que acabe bien claro. ;) me abré ahorrado alrededor de 150 euros entre mano de obra, unas 3 horas ( a 36 Eurillos ), y filtro, el que he puesto me ha costado 6 euros...Carrefour a tope... ::) ::) ::) ::)del original no pedí ni precio por eso de que uno puede tener la tensión alta de tanto comer turrón, pero el K&N ronda los 50 euros, sin caja, y el Triumph viene con caja incluida... ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D

>Per amunt!!!

Un Mcgiver o un masoka, no sé, la cuestión es que con lo que me he ahorrao me voy a meter unas carreritas de Karts con mi hijo que se va a cagar la burra ;D ;D ;D ;D ;D ;D
el muy capullín me lleva de calle ( con 6 años recién cumplidos) y necesito entreno :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PUBLICIDAD

Si estás desesperado, quieres ahorrarte unos buenos euros, o simplemente ver las entrañas de tu moto sin que te sobren tornillos al volver a montar: TALLERES
MICHEL
, es lo que buscas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Felis Nabidàs

un poco de porfavor

Y de orden, pa eso soy el road lider.
Lo de Gali-treffen va en ,apartados Concentraciones.

Yo voy a intentar ( los dineros mandan ) ir a la Fallera-treffen de Marzo , que se me hace muy largo esperar a la percebe-treffen , no significa que a la segunda no valla.
Parece mentira que no conoscais a las mujeres,..........
Mikelet dile que no quieres ir, 8) 8) 8)

Resumen Treffen
El Domingo que viene Sineu-treffen.
En Marzo Fallas-treffen.
En Mayo Gali-treffen.

::)

Atrás