MALLORCA : Salida sábado 6 / 11

ElSorro

Curveando
Digo yo que tendríamos que repetir el berenar de frit, no ? 9:30 Bosch. Quien se apuntaaaaaa ? 8)

Wenaaaaaaaaaaas

Pos ahora mismo, no se si podre asistir, pero ten por seguro que lo intentaré ;), eso si el berenar esta vez más prontito que si no luego no comemos y la parienta se nos enfada >:( ;D

Saludos

Toni ;D

p11 dijo:
eso si el berenar esta vez más prontito que si no luego no comemos y la parienta se nos enfada
Por mí nos podemos ver a las 10 en Sineu i berenam. Y después, a fer ermites ! ;) Cómo lo véis ?

Por mi fantastico (siempre y cuando pueda venir) ???

Saludos

Toni ;D

No puedo venir. Tengo curro, aunque me gusta mucho mas la nueva idea. Quedar a las 10. Lo podemos aplicar para las próximas.

Prefiero pagar 5 euros por un plat de firt, una copa de vi i un café que dos y medio por un zumo en el bosch. :P

Ojo, cuidadín por la ruta que escogeis. Rallye del dijous bo. Para mirara el rutómetro:

www.lacuneta.com

buenas a todos de nuevo :D :D :D , ya he regresado de valencia ;D ;D ;D , bueno si puedo yo tambien estare este sabado , si fuera asi sorro te llamo al movil y quedamos para irnos juntos a sineu que yo nunca he estado en el bar d'es fritet :-[ :-[:P :P y no se onde esta , siempre coincide que no me va bien el dia que vais :-[ :-[ . bueno a ver si este puedo.

luego cuando pueda os pongo unas fotillos de mi viajecillo ;) ;)

un saludo a todos

Hombre Carlos, al fín !! Ja passavem pena ! ;D

Pos eso, ya me llamarás para quedar para el sábado. Hasta luego !

Jeeeesuuuuus :-[
Espero no sea contagioso. :POsease que a las 10 en Sineu.
Y si no neu , no squiem ? ??? ???
Por mi si , allina stare ,eh avisadme a la Palm si us rajais que ya no ma conectare más.
Li voy a meter una stripada a la Alemana.........
Por cierto , tengo una bujia ( der.) con un poco de carbonilla. >:( >:( >:( >:( >:(
Saluuuuud

Red Buell me da alaaaaaaaaaaaaas

Collons, yo el sábado in the morning, he quedado con el Rater para cambiar escape a su R1150R y aceite-filtro, y eso lo hacemos en "Talleres Michel", o sea, en casa de mis padres... ;) . De todos modos, mañana tiene que confirmarme lo del bricolage motero, si es así, no puc venir. :-[ a no ser que le fuera bien hacerlo por la tarde y se apuntara al fritet, pero creo que lo tiene chungo...no sé ja ho veurem ???

Tot y això, se lo diré a Kelet, que no sé si también tiene que cambiar aceite y filtro o qué, pero me temo que entre eso y un fritet, no va a poder resistirse ::) ::)

Bono, si nos vemos será a las 10 en Sineu, si no , bona sortida y tened cuidado ahí fuera, que cuando no viene el gafe ( useasé yo...) le puede tocar a otro abrillantar el asfalto ;)

Per amunt s´ha dit!!!!!!

Buenos dias a tod@s,

Si no hay novedad, nos vemos a las 10:00 am en el bar sa plaça de Sineu :D, seguro que me pierdo, Sineu es como un laberinto llevad el movil encendido ;D

Saludos

Toni ;D

Por cierto, P11 : te traeré el móvil que te dije (Para lo de la pantalla).

Fins demà,

ElSorro

Dos más que venen, en Kelet y un servidor...al final dejamos el bricolage para la semana que viene, a las 10:00 a Sa Plaça de Sineu.

Nos vemos!!! ;)

Per amunt !!!

Atrás