Oscarete, intentaré ayudarte.
Efectivamente si la moto está en garantía y quieres conservarla ( la garantía digo, no la moto), tienes que pasar por caja en Rex... ???

En caso contrario puedes hacer tú mismo lo que te harían ellos, es decir, cambio de aceite y filtro, pero en lugar de costarte unos 200 euros, te saldrá por 30 más o menos, la historieta de la revisión de los 10.000 y tal y tal, es tan falso como un euro con la cara de Popeye, es decir, no te hacen nada más que el cambio de aceite y filtro, y gracias.
Lo de ir a Salom, sólo para el cambio, en mi caso es una chorrada, aunque efectivamente saben más de motos BMW que el propio concesionario oficial, pero eso lo dejaría yo para las averías, que San Glas no quiera que tengas
Qué moto tienes ? si es una 1150-850, es más fácil que decir amén, además tengo material de sobra en casa, di cosas y te explico.
Aprovecho para decir a los usuarios boxer que tengo filtros de aceite, gasolina y de aire nuevos, que vendo a precio de compra en Cartés, es decir, por ejemplo filtro de aceite Mahler 7,50 euros.
Y la última bomba:
Kelet se compra la GS1200, así que en una semanita más o menos, le tenemos por aquí rodando con nueva montura