Hola a tod@s, menos a uno.
Yo también salí de vuelta el pasado viernes. En solitario. Os cuenta mi vuelta:
Salgo a las 6:40 h de la mañana de Lloseta hacia Manacor para encontrarme allí con un compañero de trabajo. Desde allí íbamos a seguir en su coche a visitar a unos clientes.
Paso por Inca. Una vez pasado Inca, me meto en esa enorme rotonda que pasa por encima de la autovía. Os recuerdo que la rotonda no es redonda, sino más bien alargada. Al entrar en la rotonda acelero
con suavidad y creo que al pasar por la junta metálica de dilatación....
RRRASSS... me derrapa la rueda trasera y el Pepe -que poco genial- se va al suelo. Iría a unos 50 km/h y por eso no me pasó nada grave ya que también iba bien equipado. Bueno, bien...menos el pantalón. Aunque no se rasgó, claro no llevaba protecciones y mis rodillas al asfalto. Como soy un tio con arte, pues me caí justo delante del hospital de Inca. La ambulancia no tardó ni dos minutos en llegar, jajaja. Nada...radiografías, cremita, pastillitas y vendaje: Nada roto, solo el orgullo motero... :tongue:

A las 10 ya me dejaron salir del hospital. Volví cojeando al lugar de los hechos, donde dejé la GeSita esperándome. En la ambulancia no se la querían llevar. Arranca como si nada y de vuelta en casa veo los daños: Aparentemente poca cosa, pero por lo menos 2.000 €. Entre baúl, plásticos, escape, parabrisas, intermitente, deflector de mano...en fín...
Además el casco hecho polvo, la chaqueta rota y los guantes también. Para eso está la equipación: Para romperse en caso de accidente y proteger al pitolo.
Bueno, ahora mismo la tengo en el concesionario, a ver lo que me cuentan y espero que no me tarden mucho. Ya os seguiré informando, de momento me he comprado un Bonobús...
Al menos el viernes no tuve que trabajar
Chicos, tened cuidado por ahí afuera, que en el momento menos pensado el asfalto os puede traicionar.