MALLORKA , que es lo que es ....???? No hay nadie ???

Wenas :)

La verdad es q esta muy triste esto. :angry:

Nam-65 : yo el 13 no puedo tengo pateo, por eso puse el 20 d mayo, he modificado un poco la ruta ahora salen más Km..... Inca - Llubi - Muro - Sa Pobla - Camí de s'Albufera - Ma3470 hacia Alcudia- Ma 2201 hasta Pollença - en pollença ( cafeses con el maestro Serreta ) - Escorca - Pto Soller ( platja den Repic, Rte Camposol ) 105km.

Si quieres la siguiente vamos a Rte can Antonio en la Colonia de San Jordi? La vuelta de los 5 monasterios con show Brasileño y final feliz:

Uploaded with ImageShack.us

Salut

Wenas,

Nam-65: Lo has puesto clavado, perfecto, pero a este paso la paella será para 2. Q has salido a probar la 1000?
Serreta: com va sa ma? ja han tornat en Xisco i Maria d'Espanya?

Salut i V'ssssssssssssssssssssssss

LA salida es dia 20 verda? no se si podremos venir ya que creo que coincide con la del club. La mano de mi padre bien, el dia antes de La Volta a MAllorca, le quite el yeso, pero no se fio de ir a la vuelta, El domingo pasado se fue a Costitx con la BMW, ya que tiene el embrage mas flojo que la dragstar. Aunque tendras que volverlo a operar i esta vez si que tendra que portarse bien.

Hola a tod@s

Dacajo , la xula ya esta mas que probada y va de escandalo , no me arrepiento de haberla comprado y lo mejor , practicamente no la e tocado de nada .

La ruta de los 5 Monasterios esta muy bien . por su ambiente y no solo por las Brasileiras , "SALIO" ya paso la cuarentena . Hace 2 años la realice y nos pusimos guapos de agua por la mañana , tengo foto del diario que lo testifica y la camiseta , que ya habras visto en mi cuerpesito serrano . Pero aun falta mucho .

Por lo tanto y ya que nadie dice nada del dia 13 de este mez cada uno a su bola y quedamos para el dia 20 de este mismo mez . Dacajo y yo pasamos lista y el que falte , que se valla preparando .

DIA 20/05/2012 Gasolinera B.P INCA

HORA 9'30 Salida 10'00h

SE ME ENTIENNNNDEEEEEEE !!!!!!

Bueno chicos hasta el proximo msm , que seais buenos y soñeis con las Angelitas .

V'sssssssssssssssss
:cool2:

Hola a todos os veo muy apagados, nada animaros lo que podais ahora que el la isla esta preciosa y da gusto.

Saludos y que lo pasais bien la proxima salida

13 imposible!!!
20 confirmado!!!

No me habéis dicho nada del link que os puse en el otro post.....no le gusto a nadie?......

Hola gente

Vinoret , ya le e hechado un vistazo , perdona siempre voy con prisa , creo que esa Ducati tiene unas pocas mano de obra , menuda faena tiene .

La propuesta del dia 13 , ya no sera , la del dia 20 a tope .

Cristobal , siempre fiel .

V'sssssssssssss :cool2:

Esta muy apagado, señores, los nuevos, venga una aportación, Meloman: ¿ como van los problemas eléctricos de la R65 ?

Un regalito para Lenam....

Y para to2......

Uf, como me gustan las TeUtonas!!!!!!!!!!!! ( malpensados :) )

Salut y V'ssssssssssssssssssssssssssssss, q ya perdemos las buenas costumbres :)

Hola a todos,

Dacajo gracias por el regalito, que caravana mas "chula".

Pocas cosas os puedo explicar, ya cambié la bateria, espero que me duré más que la anterior (el motivo usarla poco, "la moto")Sábado pasado ruta por la Colonia para participar en el Triatlon, tranquilos que mi cuerpo no está para estos trotes, solo voluntario de la ruta en bicicleta, qué pasada en la carretera solo las bicis, las motos de la GC y los voluntarios.
El 20 no podré asistir por motivos familiares,
Nam se acerca la temporada nautica, haber si tenemos mas suerte que el año pasado.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas a todos y todas.

Siento no haver entrado durate tanto tiempo en el foro, pero el deber, el trabajo y la familia me ocupan tiempo.

Yo tampoco vendré el 20, tengo actuación en capdepera por la fira medieval.

A ver si podemos coincidir en la proxima.

Saludos y alerta amb les voltes.

Hola gente

Me apena que no podais venir Lenam , Islander , Mateuvila , ya nos vemos otro dia . Espero que no tengamos mas bajas pues Serreta hijo tampoco puede venir . Me veo de paareja con el madiquita e Dacajo , los dos solitos .

Lenam , el que me vendio la moto , alquila veleros y el amigo Jordi "VMAX" es posilble que algo sepa .

Islander , bien por ti .

V'sssssssssssss

Ojú, que poca vergüensssalamía...
Estoy perdío. Si es que en el fondo soy un Solitario Sevillano, jajaja.
No podré el día 20, estaré en Andalucía viendo a mi gente ese fin de semana, lo siento. La próxima será si aún me dejais.

Uff veo más gente que no viene que los que vienen...de momento somos 4 para el dia 20, a ver si se anima más gente!!!!

Islander la R100 esta muy "de casa" no? comparado con la 90 claro...no me extraña que te parezca sosa...necesita un poco de "mano de medico"...

V,ssss

Hola gente

Que mal , esto no furula .

Vironer Dacajo , creo que tengo malas o buenas noticias , segun las mireis , pues creo que no ire ya que esto a decaido y por otra parte el mismo 20 hay una buena ruta , que podriais venir (mira mi facewoo)

V'ssssssssssssss :cool2:

Serreta: No te preocupes, ya me lo devolveras la sig. Kdda., Q tal Serreta Gran ?
Nam-65: Por mí perfecto, haber q dice el Vironer? , la ruta en cuestión......................

Si ademas de Vironer, Nam-65 y un servidor se quiere venir.............?

Otro regalito para Lenam......

Y para to2, mirad a Barry Sheene......

Nam-65: Seguramente tendras q abonar nuestros 12€ o se pagan en Son Rapinya?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:)sssssssssssssssssssssss:)

Hola a todos,

Dacajo, original auto-caravana.Islander la100 para mi gusto está perfecta no necesita nada mas.
Los que vais de ruta este finde que lo paseis bién, alerta con las bicis y los coches de alquiler.
Saludosssssssssssssssssssssssssss

Nam-65: Sólo seremos tu y yo madiquita, nos vemos a las 10h en Son Rapinya, Vironer tiene el juguete sin frenos, para la siguiente suguro q viene.......

Para Lenam..... la arreglam??????? perdón ( la arreglamos?????)

y to2 :)

Señores se recuerda q the next Weck tenemos esto:

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:)sssssssssssssssssssssssss:)

Quillo, esto...
scaled.php

con un poco de lija, 3 en 1 y minio se arregla.
Pedazo de fotos que te buscas por ahí..!!!

Última edición:
Wenas:)

Q pasa, ¿ sólo hay lectores? en la 2ª pàg , nam-65 estoy pensando en abrir un Blog personal y desde allí hacer las Kddas, ¿ q te parece?

Venga .......................... animaré un poco esto de nuevo

Venga q me voy animando....

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, Nam-65 nos vemos el domingo a las 10h :)

Hola

Dacajo , si nos vemos mañana ,esposible que tambien venga Jordi V'max . Por lo abrir un blog , estaria bien , siempre que recuerdes quien nos vio nacer , podriamos mantener este post .

Serreta , aun no se como lo tendre para el retro , sabado , Domingo , ya dire cosas , pero que se anime la peña ....

V'ssssssssssss:cool2:

Que pasa,¿nadie ha salido hoy?,Mi hijo ha salido con el club de Pollensa , y yo tenia tirada con arma corta en Inca y al final se ha suspendido porque a venido poca gente (la crisis afecta a todos los niveles) asi que he ido a la BP de Inca a ver si aparecia alguien pero no vino nadie, luego he vuelto a Pollensa para ver la salida de nuestro club y ya esta , espero que los demas hayais tenido un domingo mas divertido. Espero ver a alguien el sabado en Marratxi,SALUDOS

Serreta: Si, hemos salido pero como eramos tan pocos, nam-65 y yo decidimos ir con la vuelta q han montado Oulet Moto, parece q ya estas mejor? :)

Al Lio: 10h llegada a gasolinera Son Rapinya, veo la flamante Varadero de nam-65 ( la Koloraaa le quedaba pequeña, la Xula le queda clavada y ya vereis como la maneja!!! ), al rato la R90 de Islander q no se queria perder la salida, foto de rigor, 10:30h salida en grupo ( 100 + o - ) pronto se van desmarcando las R, Autopista hacia Arenal - Cabo Blanco y parada en Cas Buso, al rato salida hacia: Ses Salines - Santanyi - parada en un Paellón hacia cas Concos viendo RRRRRRRs a tooo gas. nam y yo nos hemos desmarcado del grupo y seguimos hacia Felanitx - Son Macià - Cala Mandia ( Rte. Cactus creo! ) Molt bó i bé d preu, despues de comer yo tira-tira Felanitx - Son Mesquida - Porreres - Llucmajor - Saranjassa - Palma - Soller - y despues de 250km Fornalutx. :)

Señores el sábado por la tarde nos podriamos ver en.........

Para la siguiente Kdda:

Juandepalma, Socorro : Espero q esteis bien ya q hace tiempo q no sabemos nada de vosotros :)

Saludos a to2 los lectores y poco escribanos de este Post, Tú Post :)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dacajo: Gracias por el Interés. Juandepalma bien, Socorro mejor.

Este finde lo que he hecho ha sido: NADA. El sábado me dediqué a limpiar la rubia, porque mi intención era acompañaros a la salida y ver esa VARADERO. Llegó el domingo y me levanté a horas vergonzantes. Así que nada de nada, aunque era lo que necesitaba después de una par de semanas muy chungas.

Parece que algunos aprovechasteis el día- Eso es lo que toca, ¿pero dónde están las fotos?

Saludos a todos.

Hola a tots, solo entro para que veais que os sigo leyendo, veo que os pegais unas rutillas de un par de kilometros , me recuerda los fines que con el grupillo haciamos lo mismo y sobre todo cuando cuando habia de por medio viaje a la peninsula , que tiempos, ahora ya todos con hijos y cada uno por su lado.... , en fin a disfrutar!! .

Aqui os dejo una foto de nuestros antepasados tirada en Palma.

501b618b-9923-e0d4.jpg

Ostras !!! genial la foto, seria una pasada poderlas ver de lado. ¿de que año es?

100 motos en Son Rapinya son muchas motos...es otro nivel...ni mejor ni peor...diferente, que nadie me malinterprete je je

El 17jun estaremos en Menorca, reunion anual del grupo AVA, no es una quedada motera...

Las piezas del sistema de frenos delantero estan de camino, ya os cuento.

V,ssssss

Hola gente

Un saludo a todos menos a los hermanos Juandepalma y Socorro ya que parece que estan peleados con nosotros :rolleyes2:

Bueno como dice dacajo buena concentracion , gente de Media milla , Bribones , Amigos de la moto , Les Puta Foraster , Algeles guardianes , Quemaillos y de este foro ,un poco de todos , buen dia que pasemos .

Para la proxima , si Pepegenial presenta una ruta la podremos hacer o acoplarnos a la de los Monasterios , es muy guapa .

Lo siento chicos , pero no puedo poner fotos , ni aqui ni en faceboot . Sequire intentando .

V'sssssssssssssss :cool2:

4ª Pág y más de 550 visitas y sólo 35 respuestas :angry:

J.R.850R : Buen aporte, q día te pondremos cara!!!!!! :)
Pepegenial: Ya sabes lo q te toca...........:)
Serreta: ¿ sobre q hora ireis, el sábado?
Vironer: En Menorca hay q ir por San Joan a fer Ginets amb llimonada!!!!! a trabakar de lunes a viernes de 8 a ocho. :)

Animaré un poco esto.......

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:):):)

Hola a tod@s, menos a uno.
Yo también salí de vuelta el pasado viernes. En solitario. Os cuenta mi vuelta:
Salgo a las 6:40 h de la mañana de Lloseta hacia Manacor para encontrarme allí con un compañero de trabajo. Desde allí íbamos a seguir en su coche a visitar a unos clientes.
Paso por Inca. Una vez pasado Inca, me meto en esa enorme rotonda que pasa por encima de la autovía. Os recuerdo que la rotonda no es redonda, sino más bien alargada. Al entrar en la rotonda acelero con suavidad y creo que al pasar por la junta metálica de dilatación....RRRASSS... me derrapa la rueda trasera y el Pepe -que poco genial- se va al suelo. Iría a unos 50 km/h y por eso no me pasó nada grave ya que también iba bien equipado. Bueno, bien...menos el pantalón. Aunque no se rasgó, claro no llevaba protecciones y mis rodillas al asfalto. Como soy un tio con arte, pues me caí justo delante del hospital de Inca. La ambulancia no tardó ni dos minutos en llegar, jajaja. Nada...radiografías, cremita, pastillitas y vendaje: Nada roto, solo el orgullo motero... :tongue::D
A las 10 ya me dejaron salir del hospital. Volví cojeando al lugar de los hechos, donde dejé la GeSita esperándome. En la ambulancia no se la querían llevar. Arranca como si nada y de vuelta en casa veo los daños: Aparentemente poca cosa, pero por lo menos 2.000 €. Entre baúl, plásticos, escape, parabrisas, intermitente, deflector de mano...en fín... :cry:
Además el casco hecho polvo, la chaqueta rota y los guantes también. Para eso está la equipación: Para romperse en caso de accidente y proteger al pitolo.
Bueno, ahora mismo la tengo en el concesionario, a ver lo que me cuentan y espero que no me tarden mucho. Ya os seguiré informando, de momento me he comprado un Bonobús...

Al menos el viernes no tuve que trabajar :D

Chicos, tened cuidado por ahí afuera, que en el momento menos pensado el asfalto os puede traicionar.

Última edición:

Pepegenial: Lo importante es que no te hicieras daño, lo material siempre tiene arreglo :)

Saludos y V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola

Pepegenial , que cuentas tio ?? Me cago en to lo que se menea , menuda pu....da , supongo que tu del golpe , ahora es cuando duele , no ?? Si quieres coger la "Colora" aqui la tienes , el seguro esta hasta el 17 de proximo mezzzz . Que mas te puedo decir , ahhh !!! viendote .. y que sirva de un poco de humor jejeje si la coges el que rompe paga .

Otra cosa , para la ruta de los Monasterios Y se a puesto de moda , hay que pagar antes del dia , fecha limite 13 . Yo me parece que mas de lo mismo , ire , vere y si me puedo apuntar a ultima hora bien , si no , pues por mi cuenta a otro sitio a comer , a no ser que alguno quiera pagarmela anticipado , ya que los puntos de venta se encuentra en Palma y creo que en Inca .

Dacajo yo quiero una bici de esas .

Saludos a todos los compis

V'ssssssssssss :cool2:

Señores, que os parece mañana sobre las 10 vernos en el retromarratxi?

Dacajo, traete una mochila que te devolvere el twinmax

Hola a todos,

Pepegenial siento tu caida, pero lo realmente importante es que tú este bién.

Serreta nos vemos mañana a las 10h en Retromarratxi.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Poco tiempo que tengo para entrar y cuando lo hago me encuentro que el Nam me margina y que Pepegenial ha tenido un mal percance.

Siento lo de Pepegenial. Esas juntas están entre las cosas que me dan mala espina. Lo importante es que el chasis humano esté bien.

Nam: Ando de líos, no tengo tiempo de entrar por aquí, ni de salir por ahí. ¡Y mira que tengo ganas de ver la Honda!

Saludos.

Serreta: ok, Retromarratxi a tope devers les 10 h, vendré ENLATADO

Nam-65: Yo no quiero la bici.........

Salud :)

Hola muchachos, Pepegeninal siento tu percance y lo importante es que fue el equipo que se rompio y no tu, jode pero lo material tien areglo y de lo malo tambien se aprende.

Saludos a todos.

Hola gente

Dacajo, pues yo la bici si y todos sus complementos .

Juandepalma , lo siento , pero debes de hacer algo para salir de ruta , las maquinas se oxidan .

Ahora mismo os doy un toque , ya que e visto que estais en Marraxi , haber si me da tiempo a veros .

V'ssssssssssssss:cool2:

Muy buenas " peña" mañana me gustaria pegar un bot a marratxi sabeis si sobre las 10 ya habra "mercado" es que a las 12 tendria que estar por casa ya , pero no se si tan pronto habra nada .
b0533928-e0bb-e765.jpg

Sa nostra municipal y sus Sanglas

P.D editado y gracias por la coregirme a sido un desliz LENAN:D

Última edición:
Hola a todos

J.R. a las 10h. RetroMarratxi está en marcha, en cuanto a la foto las demas no lo sé pero la segunda es una Sanglas
Nan, pasame tú Faceebok

Saludossssssssssssssssssssss

Islander: Bones fotos:) perdón ( Buenas fotos ) la bici-vespa, Brutal!!!!!!!
serreta: El día 17 q teneis ruta con vuestro club o vais a los Monasterios con vuestro club?.
J.R. 850R : Bona foto, pero creo q todas son Sanglas :)
Pepegenial: ¿ que tal el chasis? :)

Salut i V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss:)

Hola gente

Gracias por las fotos Islander

Lenam , mi Faceboot , Juan Ma .

Serreta , nos veremos en la de los Monasterios , con agua o sin agua .

Salut para los accidentados .

V'sssssssss :cool2:

Hola gente

Dacajo buenas fotos .

Mañana me sueltan , osea , que tengo libre , se que es un poco tarde para decirlo , pero ya me conoceis , quien quiera y tenga ganas , mañana Sabado dia 2 estare con mi Varadero en la BP de la rotonda de Inca a las 10'30 y me ire a las 10'45 , si alguno se anima , tanto conocidos , como por conocer , veniros , quiero dar una vuelta por la Tramontana o donde se tercie .

Como va la de los Monastrerios ?? alguno de los que no han dicho nada ira ?? Dia 17

Es posible que tambien valla a la ruta del club de Llucmayor , ya que me an invitado y tengo libre , creo que no faltare , alguno se apunta ?? Dia 10 .

Nada chicos ya tengo el mes organizado . je je je .

Propongo y digo que el mes de JULIO , realicemos la ruta que me a propuesto Pepegenial (ya pondre el mapa) con paella en Ca'n Toni Colonia de san Jordi , solo falta que digais dias y haber uno que nos venga bien a todos .

Ala a chuparla tios , que os veo mañana o algun dia , buena ruta a todos .

V'ssssssssssss :cool2:

Atrás