MALLORQUINES A MENORCA!!!!!

JUSTI

Arrancando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
32
Puntos
0
AUNQUE LA QUEDADA DEL PUENTE DE NOVIEMBRE HA SIDO POSPUESTA PARA EL AÑO QUE VIENE, POR QUE NO NOS REUNIMOS LOS QUE PODAMOS Y NOS VAMOS A DISFRUTAR DE ESOS TRES DÍAS ALLÍ. YO LO VOY A HACER. POR LO TANTO, ANIMO A TODO AQUEL QUE TENGA LIBRE ESOS DIAS (1, 2 Y 3 DE NOVIEMBRE) PARA QUE QUEDEMOS. POR SUPUESTO, ESTE MENSAJE NO ES SOLO PARA MALLORQUINES. Y DESDE AQUÍ ANIMO A LOS DE MENORCA PARA QUE NOS HAGAN UN HUEQUECITO EN SU AGENDA DURANTE ALGUNO DE ESOS DÍAS Y NOS HAGAN DE ANFITRIONES. POR MI PARTE, MAÑANA EMPIEZO A MIRAR EL TEMA DE LAS COMUNICACIONES Y HORARIOS Y DEMÁS. OS TENDRÉ AL CORRIENTE. UN SALUDO.
 
Coño!!! Pues claro que os haremos de anfitrioneeees!!!!!

:) :) :)

Venga venga, animaros!!!

Carlos.
 
pues no se.... ya me estais provocando....en principio no puedo pero mirare a ver si se arregla....por supuesto tengo que llevar a mi mujer y ya se sabe que ellas mandan.....
 
VENGA, YA TENGO LOS HORARIOS Y PRECIOS DE LOS BARCOS:
* BALEARIA. ALCUDIA - MAHON - ALCUDIA
 
SIGO, QUE HE TENIDO UN FALLO TECNICO:
* BALEARIA: ALCUDIA - MAHON - ALCUDIA.
SALIDA DIA 01/11 A LAS 7.30. LLEGADA 11.30
REGRESO DIA 03/11 A LAS 18.30. LLEGADA 22.30
PRECIOS: EN PRIMERA 80.40 EUROS POR PERSONA IDA Y VUELTA, Y MOTO GRATIS. EN TURISTA 40.20 POR PERSONA, Y LA MOTO 50, AMBOS PRECIOS IDA Y VUELTA.

* ISCOMAR. ALCUDIA - CIUTADELLA - ALCUDIA
SALIDA 01/11 A LAS 08.30, LLEGADA 11.30.
REGRESO 03/11 A LAS 19.00, LLEGADA A LAS 22.00
PRECIOS: 41.54 EUROS POR PERSONA IDA Y VUELTA, Y 51 EUROS POR MOTO.
OJO: TODOS ESTOS PRECIOS PARA RESIDENTES.

EN LA AGENCIA ME COMENTAN QUE EL BARCO DE BALEARIA ES MEJOR. MENORQUINES: ¿QUE OPINAIS?, ¿DONDE ES MEJOR ALOJARNOS, CIUTADELLA O MAHON?

EN CUANTO A LOS HOTELES, HE ESTADO MIRANDO UN POCO POR ENCIMA, Y ME HAN RECOMENDADO EL HOTEL CAPRI EN MAHON, A 35.45 EUROS POR PERSONA Y NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE. SE PUEDEN MIRAR OTRAS OPCIONES, Y SI ALGUIEN SABE DE ALGO MEJOR QUE LO DIGA

ESTAMOS EN CONTACTO. UN SALUDO.
 
Amo a ver...

El barco da más o menos igual, pero me han dicho que el de Iscomar está mejor por dentro...

Para alojarse, si lo hacéis en Mahón mejor, pues yo vivo a 5 kms y es más cómodo... de todas maneras da igual, con lo pequeña que es la isla...

El hotel Capri es COJONUDO y, además, creo que tiene garaje ¿verdad?

Si necesitais ayuda me lo decís ...

Carlos.
 
yo definitivamente no puedo ir.......que lo paseis bien. saludos
 
Hola Justi! :)

Me alegro que vengais a pasar este puente a Menorca, y claro que os haremos de anfitriones :D

El hotel capri por lo que he oido es COJONUDO!. ;)

Saludos, nos vemos en noviembre.

Lardo
 
Hola, por descontado puedes contar tambien conmigo.



El unico inconveniente es que aun no sé si estare trabajando, sino ni lo dudes que estare con vosotros.
 
Menorquines: me encanta vuestra predisposición. Por lo que veo hasta ahora, creo que de mallorca sólo iremos otro amigo y yo. Espero que otros se animen en esta semana que falta. He estado esperando para ver si se anima más gente, pero como muy tarde voy a por los billetes y a por la reserva de hotel este viernes. En cuanto a los días, ya lo sabeis, 1 2 y 3 de noviembre. Id pensando donde nos vais a llevar o que rutitas hacer, y por supuesto, y si os apetece, las marchas nocturnas que nos podemos montar. Estamos en contacto. Un saludo.
 
Ok Justi!!!

Cuenta con Raquel y conmigo!!!!

Nada nada... que no hace falta preparar nada.. LO SABEMOS TODO DE MEMORIA!!! JAUJAUAJAUA

Carlos.
 
:'(Re: MALLORQUINES A MENORCA!!!!!

Pues mis opciones se diluyen... :'(

Pero Justi, vuelve a contactar con Balearia, estan con una promoción de pasajeros mas vehículo con 1 o 2 noches de hotel, tambien en Menorca, y hay una considerable diferencia de precio, si no sale en la güep llamales...

Lo dicho, k os lo paseis de coj... pero no lo publiqueis en el foro por favor... ;D :p ;D
 
Efectivamente existe esa promoción de barco más hotel, pero la pega es que sólo hasta el 30 de este mes, por lo tanto no la cogemos. Otro año será. de todas formas me han comentado que en Halcon venden unos bonos de hotel muy interesantes, a unos 50 euros la doble. Os comentaré cosas. Un saludo.
 
Chicoooos!! Decidme quienes venís al final!!! Que si no se me empezará a llenar el puente de compromisos :)

Carlos.
 
Si no hay altas de última hora al final vamos mi amigo Bernat y yo, cada uno con su montura. Ahora mismo me voy para la agencia. Te confirmo horarios en el próximo mensaje. Un saludo.
 
Je, pues se me ha llenado...

Por suerte es por las noches. O sea que de día nos veremos todos los días (espero)...

Y la próxima vez no tardeis tanto en confirmarlo, capullines!!!!!

Carlos.
 
De todas maneras, como Lardo y Magí también estarán por aquí, tranquis que no os dejaremos solos jejeje

Carlos.
 
;D BUENO CHICOS, YA OS PUEDO CONFIRMAR ALGO: VAMOS CON BALEARIA HASTA MAHON EL DÍA 1, LLEGADA A LAS 11.30 APROXIMADAMENTE. DOS PERSONAS, DOS MOTOS. TENEMOS PENDIENTE EL TEMA DEL ALOJAMIENTO, QUE LO ESTAMOS TRAMITANDO. NOS HAN RECOMENDADO CIUTADELLA POR LA MARCHA NOCTURNA, POR LO QUE ESTAMOS BUSCANDO SITIO ALLI, POR EL TEMA DE NO TENER QUE COJER LA MOTO SI ESTAMOS DE COPAS ???. ADEMÁS EL SABADO DIA 2 VIENE OTRO AMIGUETE POR LA NOCHE, Y LLEGA A CIUTADELLA, DONDE TENEMOS QUE RECOGERLE. POR SUPUESTO, DESDE EL MOMENTO DE LA LLEGADA ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN, O SI PREFERÍS QUE NOS VEAMOS A LA HORA DE COMER, PUES TAMBIEN, QUE YA HABREMOS DEJADO LOS TRASTOS EN EL HOTEL. A PARTIR DE AHÍ, PUES BUENO, A RODAR Y CONOCER VUESTRA ESTUPENDA ISLA. VENGA, QUE AHORA OS TOCA A VOSOTROS MOVER FICHA. YA ME DIREIS COMO QUEDAMOS. UN SALUDO ;)
 
Pues ná, el 1 nos vemos en el puerto a las 11,30!!!!! ;D

Por cierto, venís solos o con novias/mujeres?

Carlos.
 
Bueno, el viernes no puedo comer tampoco, pero os vengo a buscar, os acompaño al hotel, voy a la comida esta y después NOS VAMOS DE RUTILLA TODOOOOS!!

jejejeje

Carlos.
 
OK , CARLOS. NOS VEMOS EL DIA 1 EN EL PUERTO ( LLEGAMOS CON BALEARIA). POR CIERTO, QUE VAMOS SIN MUJERES, NI NOVIAS NI NADA DE NADA, ESO SÍ, CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIÉN. TE DEJO MI MOVIL POR SI ACASO: 649.423371. SI TE PARECE MANDAME UN MENSAJE CON EL TUYO, AUNQUE CREO QUE LO TENGO POR ALGUN SITIO DE CUANDO COMENTABAMOS LO DEL VIAJE DE CABO NORTE.. VENGA, QUE SI NO HAY NOVEDADES, NOS VEMOS EN DOS DIAS. UN SALUDO A TODOS. ;)
 
;D Bueno chicos, ya estamos de vuelta a casa. Quiero aprovechar para agradeceros vuestras atenciones durante estos días. La verdad es que os habeis portado tan bién que creo que vamos a repetir el día menos pensado, que además nos hemos dejado unas cuantas cosas sin ver (es que no se puede salir de marcha por la noche :-[) En fin, muchas gracias a todos, y espero que nos volvamos a encontrar pronto. Ya sabeis que contais con nosotros cuando vengais por aquí. Un abrazo de parte de Bernat y mío.
 
Jejejeje, vaya par de crápulas!!! ;D Mira que sois marchosillos jejejejeje

Pues nada, encantados de haberos tenido por aquí y ya lo sabéis, cuando queráis esta es vuestra casa...

Por cierto, mandad las fotos que las colgaremos :)

Carlos.
 
Carlos y compañía, no os preocupeis que la semana que viene te mando las fotos ;D

En cuanto a los que no vinieron, comentaros que nos ha encantado lo poquito que hemos visto, el estupendo y sano ambiente motero que tienen estos menorquines, lo bién que se come por estas tierras, el ambientillo tan relajado que se respira por estas fechas, y además, la mucha marcha nocturna (aunque con demasiados yogurines sueltos) que te impide madrugar al día siguiente. Por cierto, la Pomada da un ardor de estomago acojonante, o sea, que no os paseis demasiado con ella (lo digo por experiencia).

Un saludo a todos ;D ;D ;D ;D
 
Por cierto, las menorquinas guapas y simpaticas. Que lo sepais. ::)
 
Arriba