Malos tratos

bmwero

Curveando
Si tratas así a una DUCATI ???????

avr.sized.jpg

suelen acabar de esta manera :-/ :-/

avq.sized.jpg

o así :-[ :-[
DucShoes.jpg

A bmwero no se le ha chapado un hilo, se le ha chapado a los que habéis participado, tú entre otros.

Por favor, dejad estas historias, hay más de 10.000 personas que, probablemente, pasen de vosotros. En mi caso, omito lo de "probablemente".

No os podéis imaginar lo ridículo que se siente uno haciendo de "pastor" con lo grandecitos que somos todos.

Saludos

Pues si bmwero es quien lo abrió y si tu eres quien lo cerró... ya me dirás.

Y si lo has chapado por los que participaron... ¿que culpa tienen muchos de los que contestaron sin más?

¿A qué va a ser que bmwero es un "enchufao"?

Pregunto, vaya.

No os podéis imaginar lo ridículo que se siente uno haciendo de "pastor" con lo grandecitos que somos todos.

¿De pastor? Hombre, más bien de "censor" a las órdenes del dueño de este sitio que es kien dicta las normas.
Si ya te krees "dueño del rebaño"... ¿no deberías releer tu "contrato"?

Sin "acritud", como se dice a menudo por akí.

Si no quieres entender lo que digo, allá tú.

Si quieres hacer ver que no entiendes lo que digo, allá tú.

Crees que soy "censor"? allá tú

No me lo esperaba...

Está claro que, en diez mil y pico, tiene que haber de todo...

Trucaty dijo:
¿De pastor? Hombre, más bien de "censor" a las órdenes del dueño de este sitio que es kien dicta las normas.

Ya era hora de que dijeras algo razonable, efectivamente, este sitio donde estás tiene un dueño, y ese dueño pone unas normas y si no te gustan tienes millones de sitio en la red donde puedes ir.

Por favor deja ya de hacer de mosca cojonera...  :P

mecachissssssss, pues no me huele a humo. Habrá fuego en alguna parte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moscas, has dicho moscas  ;D ;D ;D ;D ;D

que calase de humor es este ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Atrás