Estoy seguro de que lo habeis contado antes, no puede ser de otra manera en esta ilustre y completísima sección del foro, pero merece la pena recordarlo, si es que es el caso;
Resulta que el hijo más pequeño de un
matrimonio,encuentra al padre tirándose a la criada.
El nene fué y le contó a la madre lo que había visto; la madre se tragó el cabreo y le dijo:
No digas nada hasta que yo te avise.
Días más tarde llegó el cumpleaños del niño y fueron a la fiesta todos los parientes ( unos setenta).
En lo mejor de la fiesta aparece la madre del nene y le dice a todos:
- Silencio por favor, que Pablito les va a contar una historia.
Todo el mundo suponía algún cuento infantil o algo parecido.
Pero resulta que Pablito empezó diciendo:
- La semana pasada, papá entró a la habitación donde la criada estaba limpiando y la abrazó, la besó, le quitó la ropa...
Por supuesto, todo el mundo se dió la vuelta a mirar al padre, que a esa altura ya estaba mas colorado que los huevos de un ciclista;
pero el nene siguió contando:
... después de sacarle la ropa, se sacó también él la
ropa se acostaron y después papá le empezo a meter ... a meter ... la cosa esa ... que no me acuerdo como se llama...
Y mirando a la madre que tenía una cara de triunfo bárbara le preguntó:
- Mamá, ¿cómo se llama esa cosa que siempre le
chupas al vecino?.?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Resulta que el hijo más pequeño de un
matrimonio,encuentra al padre tirándose a la criada.
El nene fué y le contó a la madre lo que había visto; la madre se tragó el cabreo y le dijo:
No digas nada hasta que yo te avise.
Días más tarde llegó el cumpleaños del niño y fueron a la fiesta todos los parientes ( unos setenta).
En lo mejor de la fiesta aparece la madre del nene y le dice a todos:
- Silencio por favor, que Pablito les va a contar una historia.
Todo el mundo suponía algún cuento infantil o algo parecido.
Pero resulta que Pablito empezó diciendo:
- La semana pasada, papá entró a la habitación donde la criada estaba limpiando y la abrazó, la besó, le quitó la ropa...
Por supuesto, todo el mundo se dió la vuelta a mirar al padre, que a esa altura ya estaba mas colorado que los huevos de un ciclista;
pero el nene siguió contando:
... después de sacarle la ropa, se sacó también él la
ropa se acostaron y después papá le empezo a meter ... a meter ... la cosa esa ... que no me acuerdo como se llama...
Y mirando a la madre que tenía una cara de triunfo bárbara le preguntó:
- Mamá, ¿cómo se llama esa cosa que siempre le
chupas al vecino?.?