mama, quiero ser bmwero

koka

Arrancando
ya veremos, ahora he dado el paso de vender mi susi del 92 y para la paga y señal por lo menos ya tengo esperemos que no se vuelva atras ya que fue mi mujer la que me dijo que la vendiera y diera el dinero que sacara por ellla de entrada para una nueva (de 2ª zarpa, claro) aunque ya sabemos que donde dije digo digo diego..... a ver si sale alguna ofertilla de las 3 b's (buena bonita y barata)
V'ssss y rfgs

Hola koka,

Hoy en día se puede ser propietario de una bmw sin ser rico, te lo digo pk yo no lo soy. Como dijo un compañero en una salida " tengo el coche que puedo y la moto que quiero", con la diferencia de que yo no tengo coche ;D

Mírate algún select y me lo cuentas, ;)

Saludos y a por ella!

270F15120D05140F1512600 dijo:
Hola koka,

Hoy en día se puede ser propietario de una bmw sin ser rico, te lo digo pk yo no lo soy. Como dijo un compañero en una salida " tengo el coche que puedo y la moto que quiero", con la diferencia de que yo no tengo coche ;D

Mírate algún select y me lo cuentas, ;)

Saludos y a por ella!

+ 1

Por qué te crees que hay tantas BMW´S  en el mercado????

Gracias al plan select.

O es que crees que todos los que tenemos una BMW somos ricos????. Pos a ser que NO. Por lo menos en mi caso.

Suerte y a por ella. ;)

Seguro que encuentas algo bonito, a un precio digno y que que te vas a volver loco con ella.

Actualmente hay muchas BMW´s en el mercado de segunda mano. ¿Que buscas?

V,s

koka, mírate las ofertas en un concesionario, hay muchas motos que vienen del Select y seguro que encuentras una buena oferta!

Pues yo creia que todos los que tenemos una BMW somos ricos. Vaya chasco, pues ahora mismo voy a venderla, lo juro por los elastiquillos de mis Calvin Klein. ;D ;D ;D ;D

Jopeta, que mala suerte, o sea, que mala fortuna. :D

Lo que te han comentado, mira el select y al ataque..... :)

con pasta es el mejor momento por comprar, seguro que encuentras algo de p..... madre, suerte ;)

6E6C6F6C030 dijo:
con pasta es el mejor momento por comprar, seguro que encuentras algo de p..... madre, suerte ;)

Sin duda, la cosa está mal en todos los ámbitos...y la oferta de motos "seminuevas" es muy amplia. A día de hoy mi MueBleW me la hubiese comprado de segunda pata. Parece que las regalan en el mercado de segunda mano, ya no digamos el resto de marcas :-[. Esperemos que la cosa se estabilice un poco :-? :-?...quizás...algún día... :-/

eso de select donde lo miro? alguien puede darme un link?

Creo que entrando en la página oficial de BMW hay una pestaña para las motos de ocasión

Atrás