M'an Azafranao

flip

Curveando
Registrado
20 Feb 2002
Mensajes
1.130
Puntos
38
Por pisar unos metrillos de raya continua de na de la que terminaba un adelantamiento. Los coches estaban un poco prietos y por no entrar entre dos con vaselina, adelanté dos mas, la raya empezó y bingo, allí estaban, con sus blancas monturas saludándome con la mano. Pensé, coño, Yasimoto y AniK, pero no, no eran ellos. Estas motos eran blancas, pero también verdes.  Al final eran buena gente, se apiadaron de mí y de mi pobre carné de pilotar. Fueron sólo 90 euros, con descuento por pronto pago 63. En caso de que la cosa se hubiera considerado grave, como adelantar tooo en raya continua, o que ellos no hubiesen sido tan buenos, la cosa habrían sido cincuenta mil de las de antes y un mes mínimo. Asín que cuidadín con las rayas esas de por ahí, que cuestan un "güebo".
 
Joder y encima con ese "trato preferencial" seguro que hasta les has dado las gracias. ;D ;D

Ahora en serio, tuviste suerte y se portaron bien .... si es que en el fondo ... no son tan malos chicos.

Saludos.
 
pos si que has tenio suerte y sino que se lo digan al gali quele costo la broma 50.000 pelas creo???, pero ya toy en dudas jejejejj por lomismo que tu ;D ;D
 
Coyote, al final tambien tuve suerte, la mia fue de 100 €, y querian darme la retirada de un mes, gracias a Dios que se portaron muy bien.
Yo les adelante a ellos en continua y luego a un par de coches mas.... En recta con mucha y sin peligro, pero en continua.

Segun los agentes, menos mal que adelantaste muy despacio........ :)
 
;) pero al final que paso con las rallas las rompiste? :D
 
...Y NO CREEIS QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE CAMBIEN LAS NORMAS DE CIRCULACION PA LAS AMOTOS??? >:( :-/ :-[
 
Es que tienes unos güebos como los del caballo de Espartero. A quien se le ocurre adelantarlos a ellos precisamente en línea contínua. ¿O era un coche camuflao de esos?

Gali dijo:
Coyote, al final tambien tuve suerte, la mia fue de 100 €, y querian darme la retirada de un mes, gracias a Dios que se portaron muy bien.
Yo les adelante a ellos en continua y luego a un par de coches mas.... En recta con mucha y sin peligro, pero en continua.

Segun los agentes, menos mal que adelantaste muy despacio........  :)
 
Si ya os lo tengo dicho:
Las "rayas" no son buenas, ni para la salud ni para la cartera. ;)
 
Ya lo siento Flip, ¡ es que hay que ir con un cuidado ......

Ojalá hubiesemos sido Yasi y yo, solo te hubiesen costado las cervezas.

Saludos y nos vemos.
 
Lo siento Flip, a tods nos ha pasado alguna de esas.

Een concreto me pusieron una al poco de "volver a la moto" (15 años de abstinencia) por exceso de velocidad (116 en una de 90 kms/h) por una carretera de nisesabecuanto orden q recurrí por Multauto (10.000 ptas y muchos viajes). Al final tuve q pagar la multa completa, unas 20.000 ptas.

miquelman, cada vez q tocan alguna reglamentación me da miedo, a ver si al final tenemos q decir "Virgencita q me quede como estaba" ::)
 
Arriba