¡mañana a las 10 primera cita con la amante¡

monegros

Acelerando
Bueno, como ya comenté en otro post, mientras me hacían la revisión de la 1600GT en Zaragoza ( aquí se han unido ducati y bmw) me dejaron probar durante 3 días una multistrada 1200 touring, y yo que venía antes de la gs1200 me entró un encoñamiento brutal, vamos que me quitaba el sueño, que peazo maquinón y que versatilidad, por no hablar que es de lo más divertido que he llevado en los últimos años.

QUE ERRRRROOOOOOORRRRRRR MÁS GRANDE.

Así que me he liado la manta a la cabeza, y a pesar del cabreo de mi señora, ya está comprada (a traición), mañana a las 10 de la mañana me la entregan. Qué nerviooooosssssss, esta noche como estoy de rodriguez, chuletón, botella tinto reserva y valium y a dormir como un niño.
Ya os contaré, este finde si puedo le hago más de medio rodaje (si me deja el aire que aquí en Aragón es una pasada).
Al final he desoido a mi colega ducatista 2fast y no es roja, me gustaba mucho pero es que la blanca me pone muy palote, así que las dos blancas (GT y multi).
La GT se queda para viaje en familia con señora, niño, suegra y canario (uso de matrimonio). La multi para ciudad, escapadas de almuerzo los domingos por las nefastas carreteras de Aragón y para esos días que estás estresado y solo piensas en salir, curvear y GAAAAAASSSSSSSSS (sexo casual y duro).

Pues enhorabuena y que la disfrutes,
saludos

Enhorabuena Monegros, tienes dos de las mejores motos del mercado, a disfrutarla con mucha salud, y cuidado con el ácido úrico :D. Saludos.

Jaja, a cierta edad o te da por la comida, las motos o ambas. El resto pueden ser vicios mas serios.

Si señor... de morir, morir matando!!! enhorabuena!!
V´ss

Buenooooooo, el chuleton ya esta, el vinillo nos lo estamos trabajando (remelluri reserva 2006), dios que nervosidad , con la gt no estaba tan peliagudo, solo me quedan 11 horas. Dios, que eternidad.

Fijate, que estoy convencido que el usuario que mas puede apreciar la ducati es el que ha tenido una gs, es lo mismo pero mas y además no se ve casi ninguna.

Eso si, la saco con el casco de bmw, que vea de donde venimos y no se sepa a donde vamos .
Vssssssss

Eso si, la saco con el casco de bmw, que vea de donde venimos y no se sepa a donde vamos .
Vssssssss

Enhorabuena, yo soy muy ducatista, he tenido varias y si encajas con ellas te robarán el corazón para siempre.

Hola warren, yo es la primera que he llevado en mi vida y lo de la passionne italianna me ha calado, si además se rompe poco ya es la leche.

Hace varios meses que buscaba la ducati sport, pero al no conocerlas y como se ha dejado de hacer no me convencía , y es bonita a rabiar, como la multi salga buena, al ańo que viene cae una sport restaurada.

Pero claro, con mi 1,90 y mis 98 kilos solo quepo en la multi, el resto son preciosas, pero parece que le he robado el triciclo a mi hijo en cuanto me subo a ellas.

Hombre parodri, tu siempre atento, me alegro, pero como me la pongas a parir cómo la gt (que parte de razón no te falta ) te corto un hueeeeee....... Si sale mala seré el primero en decirlo, ya lo sabes que no me callo. Pero la que probé tenía un aspecto de solided brutal, no ruidos raros, muy previsible en reacciones, no clanks, no bugs, etc.....

Hola warren, yo es la primera que he llevado en mi vida y lo de la passionne italianna me ha calado, si además se rompe poco ya es la leche.

Yo he tenido las RR. Una 748, dos 996 y la última una 1098. A mi no se me ha roto ninguna ni me han dado problemas. Es cierto que por el tipo de moto no les hacía los kilómetros que la hago a mi ADV. Los componentes son de primera. Yo ahora estoy ahorrando para la Panigale S...
La única pega que tienen, al menos en Madrid, es el servicio técnico, la atención es muy mejorable.

jajjajaaj no creo que me cojas ... a parir personalizando no se puse a nadie. esto es como cuando la parienta te sale mala no todas salen :huh: pero al que le toke una :cheesy: algunas.... una maravilla :cool2:

tengo cuatro bmw en la uvi y una por fin después de siete bujías cambiadas por culpa de entre otros temas.... por una junta de chicle de baja . mañana a la sidreria a donostia .:cool2:

el domingo bajo para alicante no estarás calentando rueda para la zona de logroño o bajando para teruel :rolleyes2:

Última edición:
te puse el domigo creo....... en iphone no sale la hora de post . salgo de bilbo ( bueno de los alrededores )sobre las 7 horas a las9,30 por la almunia de doña godina ,enpalmo la autovia ....te cuadra que estes cerca ? direccion teruel valencia?
invito yo que es mi cumpleañosjajajajajaja lo de la inaguracion ya pagarás tu una mas cara :cool2: que seguro que comes como una lima :rolleyes2:

intentare que me cuadre parodri, pero si llegas de bilbo a la almunia en 2 horas, corre un poco menos, que en tu zona los radares vuelan, mañana tras superar el enonamiento de la recogida de la burra te digo algo, conste que ire en rodaje, así que tranqui, si tienes tiempo te saco de la autovia y vamos por la cerretera vieja aunque segun que moto lleves lo pasarás regular, pues estan hachas una mierda.
Es una verguenza aragon, tiene carreteras preciosas con un asfalto de mierda, un día te vienes con tiempo y vamos al pirineo.
Sin embargo en cataluña (la zona este del reino de aragon, jajajajajajajaja), tienen un asfalto pulido que es como el velcro para las motos, lo digo por la zona de comarcales de Tarragona, a ver si este verano cojo a mi amigo Xavi de hospitalet de l´infant y ma acerco un poquito a su rueda con la multi, pues lleva una rockster como el diablo, imposible de seguir y casi no tumba, de los tios más elegantes y rapidos en moto que he visto en mi vida.

mi pueblo a alicante en harley 7,30 horas en bmw 7 horas :cool2: no se lo digas a nadie .

te enseño a trazar en harley -jajajjaj

Fijate, que estoy convencido que el usuario que mas puede apreciar la ducati es el que ha tenido una gs, es lo mismo pero mas y además no se ve casi ninguna.

Hola Monegros, espero que disfrutes por tu nueva adquisición. Yo he tenido GS y ahora tengo una igual que la que has comprado, en parte lo hice por que queria algo mas cañero, menos peso y "menos vista". La moto va muy bien y es mas versatil de lo que la marca DUCATI representa.
Alguna vez nos veremos... y nos identificaremos, pues somos de la misma zona.
Saludos

intentare que me cuadre parodri, pero si llegas de bilbo a la almunia en 2 horas, corre un poco menos, que en tu zona los radares vuelan, mañana tras superar el enonamiento de la recogida de la burra te digo algo, conste que ire en rodaje, así que tranqui, si tienes tiempo te saco de la autovia y vamos por la cerretera vieja aunque segun que moto lleves lo pasarás regular, pues estan hachas una mierda.
Es una verguenza aragon, tiene carreteras preciosas con un asfalto de mierda, un día te vienes con tiempo y vamos al pirineo.
Sin embargo en cataluña (la zona este del reino de aragon, jajajajajajajaja), tienen un asfalto pulido que es como el velcro para las motos, lo digo por la zona de comarcales de Tarragona, a ver si este verano cojo a mi amigo Xavi de hospitalet de l´infant y ma acerco un poquito a su rueda con la multi, pues lleva una rockster como el diablo, imposible de seguir y casi no tumba, de los tios más elegantes y rapidos en moto que he visto en mi vida.

Por cierto si eres de La Almunia, te recomiendo que mas cerca del Pirineo o Cataluna tienes unas carreteras maravillosas y sin trafico en la provincia de Soria desconocida. Puedes ir por la carretera del Desierto hasta Bureta, Tarazona y luego accedes o por Fitero o Matalebreras a la zona de Oncala o si lo haces por Morata, Trasobares, Beraton Agreda.
En la mañana te da tiempo y vuelves a comer a casa para que no te ponga "morros" la señora.

Anda majo, que vas a ir descalzo por la vida ...................... con señora y con amante consentida .................... eres mi heroe !!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, aquí estamos, hoy tenía día muy liado y sólo le he podido hacer 100 km. QUE GOZADA. He cogido una de las peores carreteras de por aquí y la he puesto en modo enduro (que es lo que me ha recomendado Ducati, y me han modificado el tarado de suspensiones, pues yo peso 97 kilos), vamos que va como una seda, aún voy con cierta mieditis hasta que me haga a ella, pero los baches ni se notan, se los come enteritos , sin embargo notas la carretera, como las gomas van muy nuevas se ha ido un poco de lado 3-4 veces, pero muy noble, avisa y sin sobresaltos.
En modo turing va de vicio y eso que ahora no la puedo pasar de 5500 rpm, a partir de 5000 cambia totalmente el sonido de motor.
Lo malo es que no sé como poner las fotos, en mi mac no me sale la opción de gestionar archivos adjuntos, seguiré intentándolo.

en fín, pues por lo que sea he revisado mis permisos de la administración del foro y me dice que puedo responder, puedo crear nuevos temas pero no puedo subir archivos adjuntos.
A ver quien me ayuda

se infiel y mira con quien

Bueno, como ya comenté en otro post, mientras me hacían la revisión de la 1600GT en Zaragoza ( aquí se han unido ducati y bmw) me dejaron probar durante 3 días una multistrada 1200 touring, y yo que venía antes de la gs1200 me entró un encoñamiento brutal, vamos que me quitaba el sueño, que peazo maquinón y que versatilidad, por no hablar que es de lo más divertido que he llevado en los últimos años.

QUE ERRRRROOOOOOORRRRRRR MÁS GRANDE.

Así que me he liado la manta a la cabeza, y a pesar del cabreo de mi señora, ya está comprada (a traición), mañana a las 10 de la mañana me la entregan. Qué nerviooooosssssss, esta noche como estoy de rodriguez, chuletón, botella tinto reserva y valium y a dormir como un niño.
Ya os contaré, este finde si puedo le hago más de medio rodaje (si me deja el aire que aquí en Aragón es una pasada).
Al final he desoido a mi colega ducatista 2fast y no es roja, me gustaba mucho pero es que la blanca me pone muy palote, así que las dos blancas (GT y multi).
La GT se queda para viaje en familia con señora, niño, suegra y canario (uso de matrimonio). La multi para ciudad, escapadas de almuerzo los domingos por las nefastas carreteras de Aragón y para esos días que estás estresado y solo piensas en salir, curvear y GAAAAAASSSSSSSSS (sexo casual y duro).

te entiendo perfectamente yo tengo la misma debilidad .solo que le soy infiel a mi gt blanca,con una ktm 990 adventure blanca jeje

Bueno, aquí estamos, hoy tenía día muy liado y sólo le he podido hacer 100 km. QUE GOZADA. He cogido una de las peores carreteras de por aquí y la he puesto en modo enduro (que es lo que me ha recomendado Ducati, y me han modificado el tarado de suspensiones, pues yo peso 97 kilos), vamos que va como una seda, aún voy con cierta mieditis hasta que me haga a ella, pero los baches ni se notan, se los come enteritos , sin embargo notas la carretera, como las gomas van muy nuevas se ha ido un poco de lado 3-4 veces, pero muy noble, avisa y sin sobresaltos.
En modo turing va de vicio y eso que ahora no la puedo pasar de 5500 rpm, a partir de 5000 cambia totalmente el sonido de motor.
Lo malo es que no sé como poner las fotos, en mi mac no me sale la opción de gestionar archivos adjuntos, seguiré intentándolo.

ya sabras que aparte de las miles de combinaciones posibles entre mappins, suspensiones y control de traccion ............. tienes la opcion de memorizar una personalizada cuando encuentres tu punto exacto de goce ........... que aprendan otros .....
respecto al deslizamiento que comentas ........... neumaticos frios, gradua el control de traccion de mas a menos y vete probando, yo al final lo deje en el 2, actua solo al final. prueba tambien a salir en un dia de lluvia con el control mas alto (sobre el 6) y comprobaras que es casi imposible caerse ...... como te lo cuento .....
¿que opinas de la postura? ........... a mi me parecio genial ......
y por cierto, dentro de unas semanas, cuando "te den el motor" ......... cuando creas que has traspasado todos tus limites, cuando inclinando creas ver a dios ............ que sepas que te queda media moto ......... es la pera .....

P.D. suerte mariquita !!!!!!! (con todo el cariño del mundo)

Última edición:
JAJAJAJA, hoy he quedado con un colega, pero por el tipo de moto que lleva he sacado la GT, tampoco la vamos a abandonar, ya se sabe con la señora los domingos por la mañana.
No sabía lo de memorizar un setting preferido aparte, es que no he tenido tiempo de leerme el libro (o enciclopedia) de instrucciones.
El otro día cuando se iba un poco llevaba la moto en enduro y el DTC al 2, yo creo que se iba por varias cosas, novato en la moto, neumático nuevo con parafina y un firme muy muy muy roto, pero carajo es que con esa máquina te gusta más pasar por encima de todos baches que pillas que esquivarlos, se los traga sin decir ni mu.
Respecto a lo de ver a dios, espero que no, que yo voy de tranqui ( aunque la moto te va pidiendo sin parar), pero gracias por el comentario, así me da más confianza.
Y no se quien me puede arreglar lo de los permisos para subir fotos, con lo chula que está, en el conce toda vestidita y luego en una pista fácil con los generadores de viento al fondo y mi sombra jorobandolo todo, en lencería fina (sin maletas ni ná, que es preciosa).
Lo que estoy viendo, gracias a Dios, es que en este foro hay mucho infiel, así que no soy el único caprichosito que dice mi señora ( la de verdad, la que se enfada).

ah, y la postura una pasada, vas tieso pero muy relajado, y yo mido 1,90, los riñones se apoyan en el asiento trasero y muy adelantado, como las supermotard. Ya solo falta que yo me enderece y no se me vea la chepa (pero eso creo que es imposible).

buenas .pasale a trunyoz un privi para lo del Mac..... o cuelga en dudas informáticas a ver que te dicen .
ya veo que le apretaste orejas en curvas.cada moto pára lo que es y a disfrutar de todas .
tienes cuelga monos para no doblarte mucho .:)
como montes a la santa en la ducati .....seguro que del susto no sale mas contigo en moto.
yo baje acompañado a ratos ,pero creo que estaban de rodaje y se quedaban atrás .
también me acompañó dos números de la GC y me dieron un ticket de 50 € por la ronda ,luego una hora de charla de todo un poco (me salió varata la ronda ) estubo amena la charla y seguramente la proxima que se compre será una Harley.

Joder monegros, eres mi heroe, yo hago eso y mi parienta me pone la ropa en la puerta y encima me diría que las maletas ya las tengo en la bmw. jejejejejeje. Estoy deseando ver esas fotos.

Saludos

enhorabuena por la moto! yo mido y peso como tu, me gustaria que me dijeras que tal la postura, ya que en el foro de ducatistas decían que las primeras unidades, para la gente alta, el talón tocaba con el pie del pasajero.

Cuenta un poco más tus impresiones, consumo, etc. Y pon fotos!!!!!!!!

PD: Por cierto el conce de Zaragoza acepta bmw?

enhorabuena por la moto! yo mido y peso como tu, me gustaria que me dijeras que tal la postura, ya que en el foro de ducatistas decían que las primeras unidades, para la gente alta, el talón tocaba con el pie del pasajero.

Cuenta un poco más tus impresiones, consumo, etc. Y pon fotos!!!!!!!!

PD: Por cierto el conce de Zaragoza acepta bmw?

Deto, pero tu no eres más de Triumph????.
Leñe, ahora vas a cambiarla por una Multi, jiji

Joder monegros, eres mi heroe, yo hago eso y mi parienta me pone la ropa en la puerta y encima me diría que las maletas ya las tengo en la bmw. jejejejejeje. Estoy deseando ver esas fotos.

Saludos

No me des ideas ........ no me des ideas ..........

Deto, pero tu no eres más de Triumph????.
Leñe, ahora vas a cambiarla por una Multi, jiji

Yo no digo nada, pero siempre la multi me ha gustado, y viendo que él mide ´como yo y pesa casi lo mismo me gustaria ver sus impresiones, ya que no me he podido montar en una multiestrada

Bueno, pues el otro domingo no era yo el que pasaba por Daroca, joe.... al final se la va a comprar todo Dios y me vuelvo a la gs.
Respecto a postura, ya lo dije vas muy tieso y super cómoda, más que la gs y el culo no me duele ( yo lo tengo delicado).
El pie no toca con el estribo del pasajero, y yo calzo el 48 de bota (anda que no son dificiles de conseguir).
En Zaragoza BMW y Ducati son ahora el mismo concesionario, así que supongo que admitirán BMWs.
Como he tenido semana muy liada (hay que pagar la multi) casi no la he sacado, sólo lleva 200 km en 5 días, hoy, a pesar de que me endurecieron la horquilla delantera porque peso casi 100 kilos, la he probado poniendo en la precarga pasajero con equipaje, la cosa cambia mucho más que cuando lo hacía en la gs, es más dura de atrás y va mejor, antes flaneba un poquito, pero ahora va como una tabla de surf.
Yo voy de tranqui, no arriesgo, pero la máquina te da cancha para jugar con ella, hoy me he ido a hacer unas rotondas por los cinturones de Zaragoza, son amplias y con asfalto nuevo, eso se come scooters, triciclos, coches y todo lo que se le ponga, la llevo siempre en touring, (voy a esperar un poco al sport a que nos conozcamos mejor), en urban la veo muy sosa y apagada.
Al volver he mirado el marcado lateral de neumáticos y está a menos de 1 cm de la línea del tope, o sea, que tumba más de lo que uno piensa o percibe, cuidadiiiin.
Tengo unas ganas locas de acabar el rodaje, pues la llevo siempre entre 3000 y 4500-5000 vueltas y va un poco matada, da tironcitos ( típicos de ducati y más ahora con la nueva normativa de consumo), hay que acostumbrarse. Si recordais la gs a partir de 4000 vueltas rugía y a partir de 5000 vibra y se encabrita, parece que le pisas los hue.... aparte de retorcerle la oreja.
La Ducati está en su salsa a partir de 4000 vueltas, va fina, no se encabrita, suena redonda, vibra menos, En fín, que es su hábitat natural, supongo que su régimen ideal será entre 4000-6000 vueltas ( lo comprobaremos tras rodaje).
Los desarrollos son más largos que la gs (creo) pues en 6ª a 4000 rpm vas a 140.
Cuando tenga tiempo ya os contaré más, sólo hecho de menos el paralever, lo de frenar y que se acache de delante es normal en todas motos, pero ya no me acordaba, por eso uso los dos frenos a la vez, sino se me cargan las muñecas.

Bueno, pues el otro domingo no era yo el que pasaba por Daroca, joe.... al final se la va a comprar todo Dios y me vuelvo a la gs.
Respecto a postura, ya lo dije vas muy tieso y super cómoda, más que la gs y el culo no me duele ( yo lo tengo delicado).
El pie no toca con el estribo del pasajero, y yo calzo el 48 de bota (anda que no son dificiles de conseguir).
En Zaragoza BMW y Ducati son ahora el mismo concesionario, así que supongo que admitirán BMWs.
Como he tenido semana muy liada (hay que pagar la multi) casi no la he sacado, sólo lleva 200 km en 5 días, hoy, a pesar de que me endurecieron la horquilla delantera porque peso casi 100 kilos, la he probado poniendo en la precarga pasajero con equipaje, la cosa cambia mucho más que cuando lo hacía en la gs, es más dura de atrás y va mejor, antes flaneba un poquito, pero ahora va como una tabla de surf.
Yo voy de tranqui, no arriesgo, pero la máquina te da cancha para jugar con ella, hoy me he ido a hacer unas rotondas por los cinturones de Zaragoza, son amplias y con asfalto nuevo, eso se come scooters, triciclos, coches y todo lo que se le ponga, la llevo siempre en touring, (voy a esperar un poco al sport a que nos conozcamos mejor), en urban la veo muy sosa y apagada.
Al volver he mirado el marcado lateral de neumáticos y está a menos de 1 cm de la línea del tope, o sea, que tumba más de lo que uno piensa o percibe, cuidadiiiin.
Tengo unas ganas locas de acabar el rodaje, pues la llevo siempre entre 3000 y 4500-5000 vueltas y va un poco matada, da tironcitos ( típicos de ducati y más ahora con la nueva normativa de consumo), hay que acostumbrarse. Si recordais la gs a partir de 4000 vueltas rugía y a partir de 5000 vibra y se encabrita, parece que le pisas los hue.... aparte de retorcerle la oreja.
La Ducati está en su salsa a partir de 4000 vueltas, va fina, no se encabrita, suena redonda, vibra menos, En fín, que es su hábitat natural, supongo que su régimen ideal será entre 4000-6000 vueltas ( lo comprobaremos tras rodaje).
Los desarrollos son más largos que la gs (creo) pues en 6ª a 4000 rpm vas a 140.
Cuando tenga tiempo ya os contaré más, sólo hecho de menos el paralever, lo de frenar y que se acache de delante es normal en todas motos, pero ya no me acordaba, por eso uso los dos frenos a la vez, sino se me cargan las muñecas.

Amén monegros, te veo encantadísimo con ella y eso que todavía te falta probarla después de hacerle el rodaje.

Ya nos contarás.;)

Saludos

Atrás