MAÑANA BMW_BAQUERA

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s esta mañana en mi ruta madrid-colmenar viejo -miraflores sierra -pto. canencia -lozoya -pto navafria-torrecaballeros -la granja - pto leones - guadarrama- madrid pues eso en el pto canencia me he cruzado un par de veces con vacas , subiendo pto navafria otra vez y una de la veces 4 vacas enmedio de la ctra. y una marrron q era un poco cabezona hasta q no la he pitado, dado las luces, ect no se movia ,despues dos terneros mas al lado dcho de la ctra. paso despacio y empienzan a correr al lado mio uno se va pa dcha y el otro se me cruza y tira pa la izda ya bajando el pto navafria( q diferencia mucho mejor ctra. en la parte de segovia) ,no mas contratiempos y saliendo de navafria a ritmo normal ,de golpe a frenar tocan vienen por el enmedio de la ctra. 6 o 7 vacas con el baquero delante y tres coches detras y ya por fin hasta madrid solo he visto coches y ctra y eso q he madrugado a las 8.00 salia de casa ;D ;D ;D

Botas, prefiero ver vacas (y alguna jaca ;)) antes que coches ;D

Cuántos kilómetros has hecho ?

Con las vacas hay que tener mucho cuidado por que como "les pique la mosca" parecen miuras ::)

Lo mejor es sin molestarlas con luces y claxon, acercarte a muy baja velocidad y parar al lado y darles un manotazo de lado en los cuartos traseros para que se quiten, no ponerse detrás que te pueden cocear (no es broma).

Los animales sueltos son delicados, hay que tener mucha precaución que te la lian en menos de un segundo...

Un saludo!

Juan Pedro

Beckett tienes razon sobre todo jacas ;D ;D; he hecho unos 260km aprox.
Juan Xixon tomo nota de tu consejo , en coche si me habia ocurrido alguna vez pero en moto solo esta mañana

un saludo y Vsssssssssss pa toddddddddoooooooossssssss

Hola,

Esto de las vacas la verdad es que impresiona, en una salida (no se si fue la de Murillo o la Karagoltraffen) pasamos con las motos por a medio metro de un grupo de vacas con sus terneros (menos mal que no habia ningun toro por que llevaba la moto roja y el traje rally rojo :o ;D ;D). Lo complicado fue al pasar la vaca que controlaba los terneritos, pense que no lo contabamos, mos miro con mala cara y vajo la cabeza, ufff que susto.

Salu2

Carlos

junto al cachete en los cuartos traseros del animal nunca hay que olvidar la palabra clave ...

!! IEEEEE .... VAAACA !!
;D ;D

Cuidadin,cuidadin con las vacas que tengan terneros, se pararan en medio de la carretera y solo cruzaran cuando lo hagan todos los terneros y los defenderan de todo lo que consideren peligroso para sus pequeños.

;D ;D como se nota que no sois de asturias si no lo de las vacas ya lo tendriais asimilado,en el puerto san isidro es raro no encontrar vacas,toros,caballos... y en muchos otros ya me las he encontrado como en el de ventana o el de cerredo,en fin aqui son muy comunes en las zonas de puerto y si no te las topas encontraras su huella,que casi es peor(cagadas)

la verdad es que en cuanto te sales un poco a los alrededores ,por lo menos aqui en asturias hay de todo suelto ,respecto a las vacas hay bastantes sueltas ,un dia bien tempranito me encontre pues como media docena de ellas en un tunel de una via rapida :o :o :o :o pa flipar la frenad ael susto,etc no se si se escaparon o si es que el dueño pasa de todo pero el susto fue grande
en otra ocasion ,y eso si que fue comico,por que casi piso a una ardilla en una curva,la mu jodia se puso a atravesar por la curva mas cerrada y por poco me voy al suelo

la verdad es que si que hay que tener cuidao con los animales ,ahora eso si los prefiero a todos juntos antes que a la gente que va por hay en coche sin respetar a nadie ni a nada

un saludo para todos

sergio

sobre lo que dice luke_skibiker ..........en el puerto de ventana un dia por la mañana subo ,paro arriba pa ver el paisaje ,todo muy bonito,ganado suelto............hasta que observo que a lo lejos una vaca camina hacia mi asi a buen ritmo,yo a mi bola sacando fotos y tal ,hasta que me percato que la vaca no era una vaca si no un toro :o :o :o :o corriendo pa la moto,arrancada,priemera y gas.
tuve que escapar por que el cabronazo venia por mi,luego de la que bajaba me descojonaba solo pero solo de pensarlo................buf y si me enganacha ,con que solo me huviera envestido ya me daba por jodio
en fin una venturilla mas de la moto
si es cierto que en todo lo que sean puertos en asturias (que yo creo que los que tienen carretera ya me los he andao casi todos)hay mucha abundancia de ganao suelto

saludos a todos

sergio

Hola de new a mi en coche me ha pasado muchas veces sobre todo por la zona robleondo sta. maria de la alameda , pegerinos ya era mi camino para ir a pescar a un pantano de zona ,incluso pescando se psaeaban cerca de mi , cada uno a lo suyo yo a mi pesca y ella a comer hierba , tambien doy la razon a luke_ skybiker sobre los mojones q dejan en ctra. q como pises uno con la rueda vas al suelo casi fijo a la un saludo y Vssssssssss

Y aunque no te tiren la putada es el roción que te metes y el olor...

Todavía recuerdo el paseito que me metí por la AS-17 hasta el Puerto de Tarna, llegué a Gijón apestando a cucho (estiercol de vaca), no me gusta lavar la moto a presión pero ese día o la lavaba así o la quemaba. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

:D :D jaja,me acuerdo de una en el puerto de la espina que nos topamos con to el rebaño vacas,y ala todos a clavar frenos y la paisanina queria atizarnos con la cachaba,para encima,casi nos matamos y ademas querian pegarnos,en fin como decia el pirate de asterix y obelix "dulce et decori pro patria mori est" ;) ;)

Atrás