Mañana en la nieve..

bmwero

Curveando
Esta mañana me he ido con Berta a la nieve  :D
Hacía una bonita mañana en Madrid,con sol radiante y buena temperatura.Asi que me he dicho,buen día para subir a Berta a la sierra ::) :D
He subido al puerto de la Cruz Verde y bajado por el lado de Avila hasta Santa Mª de la Alameda y vuelta.Carretera limpia,con poco tráfico.Aunque las zonas de umbría amenazaban hielo,pero no,limpio todo aunque el asfalto estaba mojado a trozos. ::)

34q1sfc.jpg

4rdjz8.jpg

29aw8ph.jpg

2vlqjae.jpg

x41b0y.jpg

2607gjb.jpg

2zf28ab.jpg

A la vuelta,he tenido el helicóptero de Tráfico encima de mi un ratillo,pero se ha cansado y se ha ido.Ha sido una buena mañana :D :D :D

Precioso Emilio pero......¡Qué frío! :o

Pd. Vaya ambiente de motos pese a la nieve.

La verdad es que hace un dia estupendo. Parece mentira que hace 48 horas estuviera nevando como nevó.

Que alegría salir con la moto, haga el tiempo que haga y saber que te vas a encontrar a un buen grupo de valientes con los que charlar.

Enhorabuena.

En la Cruz Verde siempre hay motos aseguradas.Aunque a primera hora no había mas que una decena,cerca del mediodía suele llenarse el Parking.Me he encontrado también con varios miembros de las R90S y hemos mantenido una amena charla.Ya queda menos para El Escorial :D

P.D. Las muñecas ya 100%,gracias :D ;)

Qué buena ruta. Esta mañana tenía previsto salir por ahí con la GS, pero los deberes de mates del peque me han fastidiado :-[. He vuelto a guardar el traje y otra vez será...

que bien te lo montas  ;)

pd- me alegro de que esas muñecas ya esten al 100%

emilio, no paras. dile a los detrafico que te pasen dl video . deben de tener unas vistas increibles a consta de los moteros ;)
saludos
marcoa

Magnifica fotos,Emilio. ;)
Como le explicamos a Bokis lo del frio y el carenado de la RS.. :-? :-?
Venga Bokis..Esa boxer con traje..YA! ;)

Bonitas fotos y qué buen ambiente se vé en esa zona, por cierto veo a un colega con un buen escudo de BMW tan grande como su espalda.
Me alegro que estés al cien por cien de esas muñecas.
Un saludo.

Del helicópero de tráfico, ya te enterarás si se han ido porque se han aburrido o porque te han hecho una foto ;D ;D......aprovecha antes de que entre en vigor el decreto de 110. Aquí en Bruselas he salido a dar una vuelta pero hacía falta chaleco calefactable.....frio, frio, frio.

Efectivamente un dia precioso de moto.Sol, buena temperatura y todo nevado. La carretera en muchas zonas mojada por la nieve que derretía. Breve charla con emilio que nos ha contado sus ultimas mejoras a su Berta.

Yo con mi 90s que cada dia va mas fina.

A ver si un dia coincidimos para salir juntos!

Vsss.

Habrás disfrutado de lo lindo. Precioso día y fotos. Saludos.

Pues estábamos a un tiro de piedra.

Intenté subir por Abantos,

1102r.jpg

1103wj.jpg

pero no pude (a tres kilómetros de estas fotos la nieve ocupaba toda la carretera)

Di la vuelta y subí por la CruzVerde (a eso de las tres de la tarde)  y bajé hacia Avila.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4d_CmPZOUPs[/media]
1115gx.jpg

Las malas lenguas dicen que si te bañas en el rio Voltoya,te crece la po** ::) a que abras ido por allí? ::) :D :D

Atrás