MAÑANA ES EL GRAN DÍA - NUEVO FORO BMWMOTOS.COM

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Hace quince días algunos foreros empezábamos la árdua tarea de traducir, instalar, configurar, arreglar problemas de programación y adaptar una nueva versión del foro que habían hecho nuestros amigos americanos del YaBB.

Después de muchas horas y litros de café (y algunos tabaco, por qué no decirlo), hoy viernes, a las 8 de la tarde, ha quedado todo listo.

El nuevo foro no sólo tendrá muchísimas nuevas opciones para todos los usuarios sino que, además de un aspecto mucho más moderno, consumirá 3 veces menos recursos del servidor que ahora, lo que redundará en una mejora para todos los usuarios.

Mañana por la mañana este foro quedará desactivado momentáneamente para proceder a la migración de todo el contenido del mismo a la nueva versión. De este modo, todo el mundo conservará su nombre de usuario y contraseña, además de sus privados y todos los mensajes que existen actualmente en este.

Además, coincidirá que la semana que viene nos amplian el ancho de banda, con lo que la velocidad deberá ser bastante superior a la actual. Dicha ampliación será mantenida un mes, de momento. Si después vemos que hay ingresos podremos seguir con ella. Si no los hay, volveremos a la velocidad actual que es la que podemos sufragar con nuestros ingresos pero, de todos modos, será mejor que ahora porque el nuevo foro consumirá menos recursos.

Algunas mejoras del nuevo foro son:

1. Posibilidad de publicar encuestas en un post.
2. Aviso por email de nuevos privados
3. Aviso con ventana emergente de neuvos privados (al entrar en el foro)
4. Gestión de las notificaciones de nuevas contestaciones en un post mucho más fácil y potente que el actual.
5. Gestión de los privados mucho más fácil que el actual.
6. Se podrán subir imágenes directamente desde el ordenador del usuario al post, sin necesidad de que ésta esté antes colgada en internet. Aunque esta opción seguramente la desactivaremos en un principio hasta que tengamos el suficiente ancho de banda para que no lentifique el foro.
7. Sistema de búsqueda de mensajes mucho más fácil de usar a la par que más potente.

Bien, ahora los agradecimientos. Creo que es de recibo dar las gracias a todos los que han dejado muchas horas de su tiempo libre en este nuevo y apasionante proyecto. Por orden de aparición:

Samuray, Julianml, Pepelu, Carolus, Bazulu, Tychy, Davidfh34, Susorey, Wanche, Aceitunero_altivo, R1150GUS

Entre todos han traducido, modificado gráficos, arreglado fallos de programación, han debatido la mejor manera de hacer las cosas entre todos. Y TODO ELLO EN EL MEJOR DE LOS AMBIENTES, sin discusiones ni tensiones. Si alguien no podía acabar algo enseguida se ofrecía un compañero para hacerlo. Realmente este pequeño grupo de gente han conseguido devolverme la ilusión por hacer cosas de este tipo.

¡Ah! Bazulu también nos ha conseguido 2 Gb de memoria RAM para el servidor y un Micro que hace HT, lo que nos ha venido de cine ya que el nuevo foro consumirá menos recursos pero, al mismo tiempo, nuestro servidor tendrá más ;)

¡GRACIAS A TODOS! ¡Os merecéis lo mejor porque sois buena gente! ... y me quedo corto.

Un abrazo para todos y esperamos que disfruteis del nuevo foro a partir de mañana.... si no surge ningún problema ;)

Carlos.

Re: MAÑANA ES EL GRAN DÍA - NUEVO FORO BMWMOTOS.CO

Pues mas gracias a todos los que lo han hecho posible. Me llega justo a punto, esta noche estreno el ADSL.

Por cierto!

Supongo que no me he dejado a nadie!!!

Carlos.

enhorabuena y gracias carlos por todo el esfuerzo que pones para que cada dia este foro sea mejor.

Felicidades a todos por hacer que nuestras vidas sean un poco mas felices.

Salu2 y mil gracias.

Muchas gracias de antemano a todos los colaboradores y por supuesto a ti también Carlos como propulsor de todo éste tinglado que todos disfrutamos.

Sólo veo un pequeño problema: Este foro cada día me engancha más.

Un abrazo muy fuerte,
Javier

Oleee!!! ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias mostruoooooss!!!

El mérito es enteramente suyo. Yo sólo he ido instalando lo que ellos me mandaban.

Carlos.

Se nota que estas muy contento y me alegro muchisimo, os doy las gracias a TODOS por el curre que os dais.

Mañana cuando vuelva de darme un rule en la moto voy a venir probarlo.

Gracias

Zenkiu a todos los currantes por ese tremendo trabajo en la sombra.

;D ;D ;D ;D ;D

gracias por el esfuerzo de ir mejorando dia a dia el foro, gracias por hacer posible seguir disfrutando de este mundillo internauta y poder compartir nuestra aficion.
un millon de gracias al administrador y colaboradores ;) ;) ;)

Muchas Gracias... a todos los que han colaborado en mejorar este foro, para que todos podamos disfrutar un poco mas, y seguir haciendo amigos ::)como hasta ahora :D
Un saludo, a todos :D

Sólo una palabra

GRACIAS A TODOSSSSSSS

Bueno fueron 3 ;D ;D ;D ;D

Esto hace grande a este foro. Gracias a todos por el trabajo desinteresado.

A ti Carlos, vete a dormir esta noche tranquilo que mañana tienes que estar descansado para el parto. ;)

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS. SOIS GENIALES!

Saludos

creo que por cosas como estas, este foro es GRANDE... ;)
Carlos, recuerdas nuestras palabras en el chat el otro dia... por cosas como estas, vale la pena seguir adelante, como bien dices, y las cosas agrias, mejor dejarlas a un lado y seguir tirando para delante ;)

me alegro por ti y por que tu ilusión sigue...
me alegro por mi, por que mejora en calidad este foro...
MIL GRACIAS a los colaboradores... por ayudarnos a mejorar :)

[move]¡GRACIAS![/move]

pues GRACIAS a todos por el trabajo,realmente creo que habrá muy pocos foros como este en toda la red, es de admirar el trabajo y dedicación que derrochais,que no decaiga ;) :D :D :D :D :D

Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo para que todos disfrutemos de este foro.

Saludos.

De bien nacido es ser agradecido
Gracias , muuuchas gracias
Saber que todavia queda gente como vosotros , te leventa la moral y dá un poco de aire fresco , no sé si me he explicado :D
Bueno eso gracias ;)

Muchas gracias a todos

Gracias a todos por el currele.
Saludos

Gracias a todos por el trabajo realizado.

Salud2 ;) :D :D :D :D

De bien nacido es ser agradecido.

GRACIAS

Gracias a ese equipo, por vosotros todos mañana de estreno, gracias de nuevo.

Como todos han dicho ya casi todo lo que se puede decir, pooooooo..................
MUCHAS GRACIAS por facilitar la labor de algunos que no estamos mu duchos en esto de las teclitas.

Saludos Bigote

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* de corazon

enhorabuena por el trabajo hecho... yo pa que veais que estoy contento me lo voy a celebrar tomandome unas GUINNESS ::)a vuestra entera salud (por muchos años) ;D ;D ;D ;D
en serio felicidades y ojala salga todo perfecto (seguro que si)

gracias a todos

tres pag. y ninguno se ha pecatado del fallo, si es que no prestais la atencion suficiente :-/

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!!

Hace quince días algunos foreros empezábamos la árdua tarea de traducir, instalar, configurar, arreglar problemas de programación y adaptar una nueva versión del foro que habían hecho nuestros amigos americanos del YaBB.

Después de muchas horas y litros de café (y algunos tabaco, por qué no decirlo), hoy jueves a las 8 de la tarde ha quedado todo listo.

;D ;D ;D, pues hala mañana to el mundo a currar que es viernes, nada de sabado  ;D ;D ;D

Al igual que todos, solo tengo palabras de agradecimiento, primero a tí, impulsor y cabeza pensante de todo esto, y luego a los colaboradores, con vuestro esfuerzo, haceis que podamos seguir disfrutando de este fantástico y apasionante mundo de las Dos Ruedas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho de que no me hayais pedido las tiritas para las yemas de los dedos, el colirio para cuando os habeis dejado la vista en la pantalla, y el Hemoal, para refrescar la "almorranilla" de tantas horas de asiento que habeis hechado, porque me veia haciendo kilómetros y kilómetos para haceroslo llegar a todos.

Y a ti Carlos, mi más sincera enhorabuena, por ser el promotor de este tinglado, y por rodearte de gente tan genial.

Lo dicho. ENHORABUENA

Hola a tod@s
Unos haciendo km en moto y otros haciendo Km. de ordenador para que esto funcione y encima gratis menuda ONG que as montado
Carlos muchas gracias
Y para los ayudantes muchas gracias por la colaboración
ráfagas.pablo

.....y todo esto, SIN LA AYUDA DE BMW IBERICA. :P

Ni falta que nos hacen. La verdad es que NO nos merecen.

Gracias Carlos a ti y a tu equipo de Galácticos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos.- Victor

Un millonnnnnnnnnnnnnnnnn de Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Infinitas Gracias a todos los que os currais el foro. Da gusto poder compartir, aprender, debatir, etc.. cosas sobre nuestras motos sentado tranquilamente en la oficina, en casa.... En fin que fenomenal este cambi, sobre todo para los que en casa todavía no tenemos adsl,

GRACIAS​

Quiero deciros que al igual que en la vida real los hay que hablan por los codos y los hay que hay que darles con un martillo para sacarles una palabra.
Yo en la vida real soy de los intermedios, pero en el foro, dada mi poca experiencia, mas bien de los que hablan poco, pero eso si, no hay dia en el que no repase mi foro favorito que es este.

Tal es el enganche, que cuando me voy de fin de semana lo primero que hago al volver es conectarme y mirar aunque solo sea los encabezamientos del foro y ya me quedo mas relajado.

Practicamente todo lo que soy en el aspecto motero os lo debo a vosotros, he ido practicando a base de los consejos que he aprendido de leer este foro y en general para mi soys los mejores, tal es el caso que cuando alguna vez me he encontrado con algun forero por esos lares de Dios, me ha dado tanta alegria como encontrarme a alguien conocido al que hace mucho que no ves, os siento como de la familia.

Lo dicho (y perdon por el ladrillo) no cambieis y seguir asi que sois mi unica droga.

Vsssss.  :-* :-*

En este mundo que nos ha tocado, es difícil encontrar a alguien que haga algo altruístamente.
Gracias a todos .

Graciasmuchas gracias ;) ;) ;) a todos los que habeis ayudado.

Ya esta instalado? Es que aun no son las 11 y va como un tiroooooooooooooooooo

Gracias a todos, gracias Sherrif

Muchas gracias para todo el grupo de programadores. Hoy será un día grande para todos los foreros. :D
;) ;)

Esto es lo que se llama un regalo de reyes anticipado :o :o :o

Hasta hace poco mi frase favorita era "cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro", pero desde que descubrí este foro estoy pensando que me voy a tener que buscar otra ;)

Si Gali supongo que ya esta instalado, porque esto va como un tiro, felicidades a los currantes :-*.
Aparte de darles las gracias, tambien habra que colaborar de forma material ???, asi que todos debemos colaborar mas para que esto siga por este camino ;)

[move]Gracias[/move]

Atrás