mañana es el gran dia!

tette_75

Arrancando
hola tios! mañana por fin recojo mi f650 gs. Ya os ire contando, y preguntando mis dudas a vosotros que sois mas experimentados. Estoy que canto! saludos.

uy! esos nervios..... ;D ;D ;D
Que la disfrutes como se merece durante muchos kilometros. ;)

Enhorabuena y que la disfrutes. [smiley=birthdays.gif]

¡Tratala bien!

¿Podras dormir esta noche? [smiley=laugh.gif]

Saludos.

Como dice rafa100. ¿Podrás dormir esta noche?. Que la disfrutes.

Saludos.

Enhorabuena, me ganas por dos días :'( :'(, yo el lunes, por cierto, no será negra y en Almería?

Raf-gasssssssss

Y... Después del gran día.... ¿Cómo ha ido? Cuenta hombre, que me tienes en ascuas!! y las fotos? y los nervios? y los temblores? y las lágrimas? no nos dejes sin saber más!

Seguro que de tan estupendo te has olvidado de nosotros ¡¡bien hecho!! A disfrutar

BSitos.

Elvira

cuentanos la experiencia tette, que nos tienes en un sinvivir ;D ;D ;D ;D
que la disfrutes y saludos desde valencia 8-)

Hola. Enhorabuena, suerte y a disfrutarla. Un saludo.

Es una gran moto yo estoy muy contento con ella.
Disfruta todo lo que puedas con la moto.
Un saludo y mucho gas pero a poco a poco.

tette 75 dijo:
hola tios! mañana por fin recojo mi f650 gs. Ya os ire contando, y preguntando mis dudas a vosotros que sois mas experimentados. Estoy que canto! saludos.

que la disfrutes muchisimo, es una moto que da mucho y pide poco, que mas se puede pedir.

saludos

Ayer fuen el gran día.... Y LAS FOTOS???? ;D ;D ;D ;D ;D. Bajate un pokito de la moto y hazle unas fotillos para que la conozcamos!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D. Recuerda, cada 5 horas hay que mear!!! ;D ;D ;D ;D ;D

felicidades !!!!!!!
Ahora a devorar kilometros!!!!!

[smiley=vrolijk_26.gif] n V 8-) 8-)

Felicidades,,,,, es una gran moto, nunca me ha fallado......

Disfrutala....¡¡¡¡¡

Sin duda que la vas a disfrutar a tope, todavía recuerdo las primeras veces, la emoción claro está, cuando me bajaba de la moto, me quitaba el casco y la sonrisa que tenía de oreja a oreja, que sensaciones tan buenas, sensaciones que siguen aún ;)

Tette 75, retratate que nos tienes a todos en ascuas, bajate de la moto y deja de pasarle el trapito en el parking, esas fotos y esas experiencias compartidas son la leche.

Que la disfrutes con salud.

Saludos en vvvvvsssss.....

Atrás