MAÑANA EXTRENO LA TRIPLE BLACK. CONSEJOS SOBRE RODAJE

Nandoxx

Curveando
la a todos, mañana me entregan la triple black. Algun consejo para el rodaje?

cuantos km. y como hacerlos?

Gracias anticipadas de un nuevo gesero de mostoles.

enhorabuena, yo tengo la adv 30 year desde reyes. Los primeros 500km. como mucho de 4000 a 4500 rpm, los siguientes 500km asta los 1000km puedes llegar a 550rpm. Todos ellos, a ser posible por carreteras de montaña con el fin de subir y vajar constatemente de rpm y ademas rodar la caja de cambios. Pasados los 1000km, libertad. Te garantizo que vas a desear llegar a los 1000km cuanto antes. (yo pense en comprarla con el rodaje hecho) Es broma. Trabajo en el poligo nº6 de Mostoles, si te apetece rodarla por aqui, me encantaria verla fisicamente. Que la disfrutes como yo estoy disfrutando de la mia. :) :) :) :)
imgp9750.jpg

Jod... Yo no podría dormir de los nervios.

Que disfrutes el momento que es la leche.

Saludos.

Na, ir a medias vueltas hasta que tenga varios miles de kilómetros, sin acelerones bestias ni hacer funcionar al motor con mucha "carga" (recuperaciones, por ejemplo).

Neumaticos requieren también rodaje, al principio el agarre es escaso. Y los frenos también, no usarlos a lo bestia al principio.

Y a rodar.

Triple enhorabuena

preciosa, enhorabuena por la compra, lo que yo hice, y creo que resultó porque prácticamente por ahora no me consume aceite, y sólo llevo 7.000 kms... Los primeros 1.000 kms intentar no pasar de 4-4.500 rpms, a partir de los 1.000 kms subir esporádicamente hasta 5.000 pero intentando también no pasar de 4.500, así hasta los 3.000 kms, luego ya más o menos "barra libre", sin pasarme de darle mucho por lo menos hasta los 4.500-5.000 kms ;) Ah no ser que te guste mucho darle al mango, estirando hasta 5.000 rpms ya corre la moto lo suyo, ya. ;)

no te olvides de ponernos fotos ;D

Todo lo que te han comentado es lo correcto. Muy tranqui los primeros 1000 sin pasar de 4000-4500.
Luego poco a poco vas subiendo de régimen (sin pasarse).
Y a partir de los 2000-3000Km ya puedes ir estirando de vez en cuando hasta cerca del corte (si quieres, que tampoco hace falta, jajajaja)
El rodaje completo a un motor boxer se le hace cerca de los 40.000Km. Es ahí cuando se nota el motor mas suave y suelto.

MUY IMPORTANTE!!! No dar golpes de gas ni acelerones bruscos.
Y esperar que la moto tenga su temperatura de trabajo para subir de vueltas.

A disfrutarla toca!!!

2B2026342F25243B410 dijo:
Trabajo en el poligo nº6 de Mostoles, si te apetece rodarla por aqui, me encantaria verla fisicamente. Que la disfrutes como yo estoy disfrutando de la mia. :)

OK, te mando un privado.

Gracias a todos, así lo haré. Hasta ahora, solo le he podido hacer 240 km. pero siguiendo vuestras indicaciones.

Imaginaros, el viernes por la tarde me dieron la GS y el sábado todo el dia pintando la cocina, me tiraba de los perlos. Así que el domingo me fuí a Xanadú con ella (para los no locales que sepais que dista a 6 km. de Móstoles) pero... pasando por Pelayos de la Presa y Villamanta. Cosas de esas ganas de extreno.... ;)

Gracias a todos de nuevo.

¡Enhorabuena!

Podías poner unas fotillos para verla "al natural", solo la he visto en fotos de catálogo...

¡A disfrutarla con salud! ;)

123D32383324245C0 dijo:
[quote author=2B2026342F25243B410 link=1298583780/1#1 date=1298584437] Trabajo en el poligo nº6 de Mostoles, si te apetece rodarla por aqui, me encantaria verla fisicamente. Que la disfrutes como yo estoy disfrutando de la mia. :)

OK, te mando un privado.

Gracias a todos, así lo haré. Hasta ahora, solo le he podido hacer 240 km. pero siguiendo vuestras indicaciones.

Imaginaros, el viernes por la tarde me dieron la GS y el sábado todo el dia pintando la cocina, me tiraba de los perlos. Así que el domingo me fuí a Xanadú con ella (para los no locales que sepais que dista a 6 km. de Móstoles) pero... pasando por Pelayos de la Presa y Villamanta. Cosas de esas ganas de extreno.... ;)

Gracias a todos de nuevo.
[/quote]

Tienes mucho mérito porque ponerte a pintar la cocina teniendo la moto sin estrenar en el garaje es de auténtico héroe. Sé que tu mujer te lo habrá agradecido :-* , pero hay que tener mucha sangre fría para no salir zumbando de casa el viernes y no volver hasta el lunes... :D

052A252F2433334B0 dijo:
la a todos, mañana me entregan la triple black. Algun consejo para el rodaje?

cuantos km. y como hacerlos?

Gracias anticipadas de un nuevo gesero de mostoles.

Mira, esto del rodaje es muy complicado, lo mejor es que me la dejes a mí, que yo de eso se un "puñao", y te la devuelvo en 4 semanas "toa rodaita", y tu ni te tienes que preocupar de nada, y no te cobraré, sólo tienes que pagar gasolina, peajes, almuerzos, lo normal ¿Qué dices, eh?

ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES, Y TEN CUIDADO AHÍ FUERA.

Atrás