Mañana jueves 5 - Salida Vespertina

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Nacho y yo hemos quedado mañana a las 16:30 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera de El Escorial para darnos una vuelta tranquila por la sierra, picar algo y estar de vuelta sobre las 23 o 23:30 de la noche.

Estaremos encantados de contar con compañía.

Si os animáis podéis estar a las 16:30 en la citada gasolinera o a las 17:00 en la Cruz Verde ya que pasaremos por allí a esa hora y comprobaremos si hay alguien.

Confirmad a ser posible para hacer los planes adecuados.

474D414358454040432C0 dijo:
Ole y ole, invitamos a café en la Cruz Verde a las 17h.

Si invitáis a café yo voy :D :D lo único que tengo que estar en casa como un clavo sobre las 20.00, tengo un compromiso ineludible ::) así que os acompaño un rato hasta que me digáis que me vaya ;D

Pero si no estoy a la hora del café no me esperéis ;)

:-* :-*

7D680D0 dijo:
Nacho y yo hemos quedado [highlight]mañana a las 16:30 en la Repsol[/highlight] del Km. 5,5 de la carretera de El Escorial para darnos una vuelta tranquila por la sierra, picar algo y estar de vuelta sobre las 23 o 23:30 de la noche.

Estaremos encantados de contar con compañía.

Si os animáis podéis estar a las 16:30 en la citada gasolinera o a las 17:00 en la Cruz Verde ya que pasaremos por allí a esa hora y comprobaremos si hay alguien.

Confirmad a ser posible para hacer los planes adecuados.

eso, eso, con la fresquita...................  imagino que el café será con hielo  ;D ;D ;D

Lástima, mañana como en Segovia, y no podré estar a esa hora ni loco.

Nos vemos en la próxima

Tened cuidadito y pasadlo bien, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Una salida fresquita¡¡¡¡ bueno al principio no se  :o :o pero luego compensará. Intentaré estar a las 17:00 en la Cruz Verde, dependerá de como pueda organizarme mañana.

Saludos

Pues no voy a poder acompañaros.... :-/...una pena!!!...me han puesto una reunión a las 19.15 y me han hecho la puñeta...y mira que tengo mono de moto

Pasarlo bien e ir con cuidado.

Pondré ahora una salida para el sábado, por si a alguien le apetece salir a dar una vuelta.

Un saludo... ;)

Que pena haberla visto tarde :-[ me hubiese apuntado!!!

Pasarlo bien.

:)

Atrás