Mañana la encargo

Sacho

Arrancando
Hola a todos,

Después de darle alguna pensada que otra, mañana encargo una BMW C 650 Sport, en color negro, paquete alta gama y alarma antirrobo...la tienen en stock (en la caja) por lo que en breve creo que me la podrán entregar, calculo que para la semana que viene.

El uso que le voy a dar será para trabajo y ocio y para trayectos de 30-70km de media interurbanos, para ciudad patinete eléctrico y vespa. Como os decía le he dado muchas vueltas y creo que no me equivoco con el modelo, a falta de que mejoren algunas cosas como arranque sin llave o pantalla TFT pero por lo demás es muy práctica, gran capacidad de almacenaje, sobrado de potencia y con muchas chuches del paquete alta gama que van de maravilla.

En breve os pongo alguna foto.

Saludos!

Lo mismo, la tengo pedida en blanco con la línea sport de bmw y con el mismo kit. Tubo. Y alarma. Led y toda la movida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ale dicho y hecho, todo el papeleo esta mañana y seguramente para la semana que viene la tenga...la he vuelto a repasar en el concesionario y la verdad que es perfecta, bien bonita y con muy buena capacidad de carga... He visto con respecto a otras que el basculante es completamente negro, las anteriores son de color gris.

Subiré fotos en disponer de ella.

Vsssss

Ale dicho y hecho, todo el papeleo esta mañana y seguramente para la semana que viene la tenga...la he vuelto a repasar en el concesionario y la verdad que es perfecta, bien bonita y con muy buena capacidad de carga... He visto con respecto a otras que el basculante es completamente negro, las anteriores son de color gris.

Subiré fotos en disponer de ella.

Vsssss

Yo la tendré, si no pasa nada el miércoles. A que te refieres con lo de las chuches?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chuches pues intermitentes led, puños calefactables, asiento calefactable, alarma...

Ah Valee. A mi me viene así. Con el akra, asiento y puños calefactables, sensor de presión en neumáticos, ect
Miro en cambiar la cúpula, y porta matrícula ..sabéis alguna casa que haga cosas bonitas?

Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.

Yo la tendré, si no pasa nada el miércoles. A que te refieres con lo de las chuches?
Voy a tener en 2 semanas a tu hermana gemela, igualita, las chuches son como se denominan las "mejoras" de piezas, como estribos, espejos, puños etc etc. Yo le haré un buen rodaje y luego le espera un Jcosta como el que llevo en mi tmax actual, que es un pu..o misil. La tuya estaba en stock o también es recien salida del horno??

Voy a tener en 2 semanas a tu hermana gemela, igualita, las chuches son como se denominan las "mejoras" de piezas, como estribos, espejos, puños etc etc. Yo le haré un buen rodaje y luego le espera un Jcosta como el que llevo en mi tmax actual, que es un pu..o misil. La tuya estaba en stock o también es recien salida del horno??

En stock. Yo de momento le dare con el akra, después ya veré lo que le pongo. Porta matrículas, espejos y poco más. Supongo. He visto el acople para el mobil, y la cúpula. También un kit de pegatinas para las llantas.

Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.

Atrás