Mañana lo tan esperado...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso que ya quedan menos de 24 para el comienzo del mundial, sería interesante que algun moderador abriera un post para el gran premio y empezar con las noticias... :D

Faltan, 23 horas y 3 minutos..... ;)

CHARLYE39 dijo:
pero si ya lo has abierto tu Gali, empieza a informarnos, V,s

Lo mejor es que lo hagan ellos para que sea el post OFICIAL y no estén varios abiertos sobre el mismo tema. Como hicimos el año pasado, creo que es una buena solucion para tener ordenado el foro.

Saludos, jolines antes eran las uñas y ahora estoy comiendome los dedos.... :D ;)

Gali, paso de comprarme el motociclismo. Lo tengo claro ;)
Me entran escalofrios de lo que puede pasar en Jerez....... ya se que se me va la pinza pero sueño que Pedrosa le plante ya cara en la primera carrera a Rossi.....

Bueno Gali ya nos informas.... ; ;)

:-?
en los irta de jerez vi en un momento de la prueba 3 ducatis pata negraen pista, no eran las del equipo d'antin.
quien era el tercer piloto?

A mi también me hierve la sangre solo de pensarlo!!! :o :o
Ya tengo preparado el arsenal (cervecita de importación, almendras, papas fritas,etc) ;) ;) ;)

Salgo para Jerez desde Valladolid con mi TDM con traje de agua y un viento terrible........os pondré fotos y os contaré......

SALUDOS

Llevo toda la semana más nervi que la de mi boda... Y LLEVO 14 AÑOS BAJANDO A JEREZ!!!. Y no me voy hasta el sabado por la mañana, 42 horas 34 min y.......

V´ssssss a todos desde Graná, y cuidaíto a los que bajéis, y también para los que os quedéis en casa, porque el MotoGP será de infarto mortal

Faltan 38 horas para que arranque la moto dirección JEREZ.................... ;D

Estoy difrutando solo de pensarlo, espero disfrutar mas aun cuando lo cuente a la vuelta.
::)

Nosotros salimos mañana en torno al mediodía. Me voy a quedar como la Venus esa que me han dicho que también empezó comiéndose las uñas. ;D ;D ;D ;D ;D

Es mi 17 GP jerezano pero nunca había bajado con un aparato como el que tengo ahora y, si no lo j**e el tiempo, lo pienso disfrutar a tope.

La única nota negativa es que este año por 2ª vez en las 17 ocasiones no me acompaña mi mujer, la primera fue cuando tuvimos a la peque y esta vez porque, con el cambio de fechas, me han hecho la faena de poner el GP el día de su cumple......... y una madre ya se sabe.

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE LA HORAAAAAAAA.... y de que pare de llover unos días coño.

Saludos y que lo disfruteis todos.

Me he pedido la tarde del viernes libre para bajar. Vamos tres motos, en total seremos 5. Llevamos coche tb para ir con las motos libres y la carga pal coche, vemos todo, entrenamientos y carrera. Por cierto, tenemos casa en el Puerto, ¿no nos van a dejar entrar a la casa con las motos?, ¿tendremos que dejar nuestras motos en las afueras e ir andanto hasta la casa?. NO tenemos nada claro en qué consite la prohibición para las motos en El Puerto... :-/

Saludos

Pablito, hay un post mío donde viene el enlace del Diario de Cádiz con la noticia. Si te interesa usa el "buscar". Básicamente dejan unas calles para que la gente se mueva. Las otras las cortan.

Saludos y buena ruta.

Atrás