Mañana manifestación  motera

mario_RS

Acelerando
Mañana por la tarde está convocada la manifestación motera contra los guardarailes

Yo me voy a pasar ¿alguien va a ir?

Re: Mañana manifestación  motera

Me va a ser un poco dificil (la mujer recien operada y la moto en el pueblo), pero espero que en presencia seaís muchos, en espiritu contar con uno más, saludos

Gracias por tu apoyo tuchini1 :) :) :)

marioRS dijo:
Mañana por la tarde está convocada la manifestación motera contra los guardarailes

Yo me voy a pasar ¿alguien va a ir?  

¿ Donde, como, cuando ?

gracias

Hola JordiR80R, perdona, pero no he especificado lugar porque al no haber quedado con nadie no hay un lugar concreto de encuentro.

La manifestación es en Madrid, en el Santiago Bernabeu a las 4.00 pm , te pongo un privado con mi tlf.

Habéis salido en las noticias... esperemos que sirva de algo.

La verdad es que ha habido bastante menos gente que otros años........... :-[ :-[ :-[ creo que el mal tiempo que hace en muchas zonas ha dificultado el viaje para muchos......y la economía tampoco está como para salir de viaje.......y la semana pasada fue el gran premio de Valencia.....etc..

Entre todas las motos que había sólo he visto dos "clásicas", una BMW R 100 RT y una Guzzi (muy bonita por cierto).

Yo como todos los años estuve, con la ST y ni una clasica vi...Efectivamente me parecio ver menos gente que años anteriores, algo mas de desorganizacion que otros años tambien...

Lo qu mas me sorprendio es la cantidad de LT que he visto nuevecitas...menos mal que hay crisis y es "barata"...

Vsss.

Atrás