Mañana me "ABREN" la GS 1200

chim

Allá vamos
Hoy he llevado la GS para que le cambien el famoso retén que hace que pierda aceite y que ocurre con algunas unidades de este modelo, como ya se comentó en otro post.

El problema en sí no es grave, pues radica en el cambio de un retén que ha salido "defectuoso" de fábrica; lo malo es que para ello deben abrir la moto y partirla en dos, desmontando el cambio, embrague, etc.. >:( :'(

Espero que "todo" lo monten conforme estaba antes, ya que soy muy "meticuloso" y también tengo instalado el Starcom, por lo que espero que me lo vuelvan a montar todo igual, y, sobre todo, que no vuelva a tener problemas de nuevo, como a algún forero le ocurrió, que tuvieron que abrirsela dos veces :o debido a una nueva fuga, aunque, eso si, ésta era por otro sitio. :-/

La verdad es que estoy algo intranquilo, de ahí que escriba este post, para "desahogarme" un poco.

Cuando me la den, que será en 2 o 3 días ::) ::) ::) ya os contaré.

Saludos.

Lo harán bien, supongo, pero considero que no conviene y que no será igual que de fábrica, no es que vaya a pasar nada pero siempre dejan alguna cosilla "regular".

A mí me montaron la moto también y se me desmontó el pico y cúpula perdiendo algunos tornillos en ese momento, pero lo peor es que pusieron bridas y cinta en algunos cables guarramente, supongo que con el can-bus ese será mejor para estas cosas.

hola Chim, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, justo hace unos meses yo estaba en tu misma situación :-/
tu tranquilo, que si tu mecanico es como tiene que ser, veras que te la dejan bien, a mí, a parte de un par de rallajos en el brazo del cardan >:(, por lo demas ni se nota, y todo esta perfectamente en su sitio
eso si, pasate por el garage cuando la tengan desmontada, y hechale un par de fotos, y no te olvides de llevar los cleanex :'( :'( da miedo verla como la dejan :o
no te pongo la foto de la mia, para que se te pase mejor la espera, pero veras como queda bien ;)

un saludo

Chim, la mia la abrieron y la moto quedo perfecta. El cableado y latigillos los dejaron perfectamente. Yo tambien soy un puñetas para eso.

Mira la parte positiva, tendras embrague nuevo, cosa a tener en cuenta.

me solidarizo contigo, por favor, cuéntanos cómo te ha ido cuando la terminen, esperamos.
Si te hacen cualquier rallajo o desperfecto, lo puedes reclamar. Tienen el deber de dejartela igual de bien, "mejor"

yo no sufriría demasiado,

los manuales de taller de BMW y herramientas para verificar tolerancias son excelentes,

Seguro que queda perfecto.

Saludos y Buenas Fiestas

el retén de salida del cigueñal al cambio

No sabía que ese retén tuviera problemas de fábricación. Gracias pao.

¡Suerte Chim!Seguro que queda mejor de lo que estaba. ;)

Yo estaría muy tranquilo, en muchas ocasiones quedan mejor que de fabrica que salen como churros... ;)

Bueno, pues hoy la he recogido, y, la verdad es que estoy muy contento porque "me la han dejado" mejor que antes, ya que, aunque no he tenido tiempo de "verla" a fondo he visto acabados mejor que de fábrica y no se nota nada que han desmontado media moto. :)

Es más, el Starcom que yo había instalado y había conectado a la batería con el cable de orígen y demás, pues ellos me lo han "reinstalado" todo superaseado y con conectores "Faston" soldados a la batería y me han escondido los cables para que no se vean: UN TRABAJO DE PROFESIONALES. ::)

También me han regulado el tiro del cable del acelerador, pues me han dicho que había un cilindro que trabajaba más que el otro, por lo que la moto ahora va más "fina". :o

Y de paso me han hecho la revisión del ABS y todo correcto. 8-)

La verdad es que estoy contento. ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, el embrague no lo cambian, a no ser que entre aceite al mismo o se haya deteriorado, pero no es el caso (esto me han comentado). :-X

Saludos y gracias por los ánimos. ;)

La mia la tengo que llevar el 25 de Enero ¿Cuanto te han tardado en realizar la operación? ;) ;) ;) ;)

Me alegro mucho chim,la verdad no sabes la suerte que has tenido,como ya sabes esto de los concesionarios es una loterìa...de hecho sòlo tienes que mirar el foro y ves de cada cosa que ni te cuento,yo incluìdo en uno de ellos.Como como ya sabemos esto no se puede generalizar,hay concesionarios como el tuyo que saben hacer su trabajo,que es donde se demuestra la profesionalidad y otros que sòlo vàn a limpiarles los bolsillos a sus clilientes.Todo el misterio està en saber elegir bien y si hace falta desplazarse unos kilometrillos.....

Me alegro que la pesadilla te ha pasado ya!!!!

y a rular!!!! ;) :)

Compañeros creo que el tema de macanicos deberia ser un poco mas serio, cierto es que no todos son iguales pero la formacion por parte de BMW es buena, la parte negativa es que la moto si te la coge el aprendiz la hemos cagao porque todo son golpecitos, rayaditas, tornillos flojos o demasiado apretados por no usar la llave dinamometrica, en fin una retales de cuestiones. En cuanto a lo de desplazarte de concesionario pues depende de donde se viva no tienes mas ..evos que ir a ellos (asumirlo) y esperar que todo salga bien. A mi con la anterior f650 alguna cagadilla hicieron ( el aprendiz ) y cuando me doy cuenta del fallo pues me cuesta 150 Km de desplazamiento para realizar los retoques. En fin no me extiendo mas. Habra que buscar a la virgen de las motos para ponerle unas velillas cada vez que la moto va al taller.
Saludos 8-)

En hora buena Chim, creo (lo dejo a tu criterio) que como premio a la labor de ese taller, podrías mencionarle en el foro, a la vez que una recompensa para el taller, nosotros nos podríamos beneficiar de esa joya de mecánicos que han mostrado tanto interés.
Felices fiestas: Pablo.

Por cierto, se me olvidaba, efectivamente, si el embrague está bien, no te le cambian. LOGICO

zapatas dijo:
La mia la tengo que llevar el 25 de Enero ¿Cuanto te han tardado en realizar la operación? ;) ;) ;) ;)

En tres días la moto arreglada ;)

En hora buena Chim, creo (lo dejo a tu criterio) que como premio a la labor de ese taller, podrías mencionarle en el foro, a la vez que una recompensa para el taller, nosotros nos podríamos beneficiar de esa joya de mecánicos que han mostrado tanto interés.
Felices fiestas: Pablo.

El conce, "DOS RODES" en Valencia. ::) ;)

Feliz Navidad.

Hola Chim.
Hoy es que hé visto tu post, y me hace gracia, porque me está pasando exactamente lo mismo que a tí. Yo la dejé el día Lunes 19. Pero a mí no me la han podido entregar aún, porque a la mía si que le tendrán que cambiar el retén, y el disco del embrague, y el disco no llegó a tiempo. Supongo que para la próxima semana me la entregarán.
Tambien espero que todo me salga bien.
Saludos.

Atrás