Mañana me dan la moto. Hoy me la han dado.

esbama

Allá vamos
Estoy esperando el momento... parezco un niño tonto con el tema.

De todos modos ya me advierten que la moto tiene sus pegas... a saber: es una moto de difícil puesta a punto ya que seguramente está variado el volante, y la marca "S", que se debiera de observar con la estroboscópica no se ve. ¿Qué leches le harían a mi moto los anteriores dueños?. Vamos en pocas palabras, que la moto no tira lo que debiera pese a todo... jajaja... hay que ser desgraciado...

No desisto, es mi moto... y con el tiempo la dejaré en condiciones. Hoy los pistones y cilindros, en otro momento otra cosa y cuando se pueda, un volante nuevo, al igual que la cadena y demás cosas que se puedan cambiar. Tenemos toda la vida por delante.

Quizá no esté jamás al 100% pero vamos, ya me ha llevado a muchos lugares a los que no hubiese asistido de no haber sido por ella precisamente. También he conocido a gante maravillosa y he vivido experiencias que de otro modo no hubiese vivido.

Alguien dijo: "siempre es mejor acometer una acción aunque pueda estar equivocada, que estar parado" (Bear Grylls: El Ùltimo Superviviente). ¡Brindo por ello!. ¡Por mi BMW R 45!

manvswild3.jpg

Re: Mañana me dan la moto.

ya falta menos para que "tu moto" sea como tu quieres pero nunca dejaras de hacerle cositas pues siempre sera tu moto ;) ;) ;) ;) ;) ;)
animo Manuel y no cambies nunca
loliyo

esbama dijo:
Estoy esperando el momento... parezco un niño tonto con el tema.

De todos modos ya me advierten que la moto tiene sus pegas... a saber: es una moto de difícil puesta a punto ya que seguramente está variado el volante, y la marca "S", que se debiera de observar con la estroboscópica no se ve. ¿Qué leches le harían a mi moto los anteriores dueños?. Vamos en pocas palabras, que la moto no tira lo que debiera pese a todo... jajaja... hay que ser desgraciado...

No desisto, es mi moto... y con el tiempo la dejaré en condiciones. Hoy los pistones y cilindros, en otro momento otra cosa y cuando se pueda, un volante nuevo, al igual que la cadena y demás cosas que se puedan cambiar. Tenemos toda la vida por delante.

Quizá no esté jamás al 100% pero vamos, ya me ha llevado a muchos lugares a los que no hubiese asistido de no haber sido por ella precisamente. También he conocido a gante maravillosa y he vivido experiencias que de otro modo no hubiese vivido.

Alguien dijo: "siempre es mejor acometer una acción aunque pueda estar equivocada, que estar parado" (Bear Grylls: El Ùltimo Superviviente). ¡Brindo por ello!. ¡Por mi BMW R 45!

manvswild3.jpg

...hazle caso al B.Grylls...es la puta caña el tio... ;) ;)

esbama dijo:
me ha llevado a muchos lugares a los que no hubiese asistido de no haber sido por ella precisamente. También he conocido a gante maravillosa y he vivido experiencias que de otro modo no hubiese vivido.

Me ha permitido conocerte y compartir contigo unos momentos que nunca olvidaré. Adoro esa moto, no la pierdas nunca.

larry_bird dijo:
...hazle caso al B.Grylls...es la puta caña el tio... ;) ;)

Hombre la verdad es que su trabajo está muy cuestionado... no deja de ser un producto televisivo y además en algún lugar se le ve el truco... como cuando bajó unos rápidos cogido a su mochola. Debajo de la ropa se le adivinaba un chaleco salbavidas... hagggg...

Aparte de todo es un lema que pienso que es interesante en cualquier situación. Lo que sucede es que necesitaba ilustrarlo de algún modo.

Ni se os ocurra hacer caso al Sr. Grylls, podéis acabar muy mal.

esbama dijo:
Aparte de todo es un lema que pienso que es interesante en cualquier situación. Lo que sucede es que necesitaba ilustrarlo de algún modo.

Ni se os ocurra hacer caso al Sr. Grylls, podéis acabar muy mal.

Eso mismo iba a decir yo, menos mal que tú mismo has rectificado.
Es una lástima de frase, suena muy bien pero en muchas situaciones puede ser nefasto el pasar a la acción.
Si en tu moto tienes tan claro que tiene un "fallo", pues habrá que buscarlo ;)
Un enlace para ver la catadura moral del tal Grylls:
Bear Grylls: el farsante que te costará la vida.
http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

Hombre la frase es una frase de calendario, jajaja, pero encierra una verdad filosófica casi científica y es que el movimiento siempre, sienpre es un hecho dinámico.

Todo el conocimiento humano existe gracias a cualquier tipo de "movimiento" erroneo o no. Pero vamo no voy a entrar en debates, yo si lo creo.

Evidentemente no heremos aquello que decía un Gobernante español: "hace unos años; estabamos al borde del abiso, y hoy; hemos dado un paso a delante..."

Ya la tengooo, y que bien va... suena diferente, más redonda, pero me da la sensación de que tembién está más perezosa.

Para septiembre otra tanda, si no se estropea antes.

Enhorabuena.... ahora a rodar con ella....
Y no pienses en las pegas.. que en la vida.. todo tiene pegas....

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Enhorabuena.... ahora a rodar con ella....
Y no pienses en las pegas.. que en la vida.. todo tiene pegas....

Cierto, ya bastantes pegas nos pone la vida...

Buen trabajo ha hecho Pedro. Ahora la moto sube la rampa del garage sin miedo, de un tirón y sin movimientos extraños.

Antes, para subir la rampa del garage no había día que no hubiese un PROBLEMA. Solía salir acelerado ya que a mitad camino se me medioquedaba. En esta momento la aceleración es progresiva y contínua.

Eso si, sigue siendo una motocicleta de 473cc. En este aspecto no ha cambiado.

Es preciosa y también tiene la pata de cabra en condiciones perfectas. Jajajajaja, menudo susto, que se me cierra sola...

Un 10 para Motocentro.

Felicidades Manuel, piensa que nuestras motos son como nosotros, tenemos nuestros achaques, pero vamos a todos lados.

Av ver cuando volvemos a vernos

Salut

Felicidades Manuel :D al principio no le des demasiada caña, supongo que el mecánico te habrá advertido.
Espero que esa moto te siga llevando a sitios maravillosos y te lleve a conocer gente estupenda :D
salut

Leñe, acabo de salir al patio y ha llovido. Han caido tres gotas llenas de barro que me han dejado la moto para limpiar otra vez con la paliza que me he dado esta mañana...

Esto me recuerda lo que me dice ASSI y por otro lado el motivo por el que he salido al patio, para desmontar una pantallita GIVI que he puesto en Anuncios Clasificados.

Estoy deseando que se haga la hora para cogerla y llagar hasta mi casa.

Atrás