mañana me dan mi bmw, he comprado la adecuada?

megustaconducir

Arrancando
Hola a todo el mundo y felicidades por la pagina,,,,,, aqui teneis a un futuro BMW'ero ya que mañana por la tarde ma dan la mia , me he comprado una BMW R1200RT y estoy como loco por estrenarla,,,,,,,, he leido un par de mails en el foro sobre un chico que se compraba este modelo,,,,Pues aqui os lanzo mi descripcion,,, 1.80 y 29 años de edad, uso la moto a diario para hacer unos 70km en autopista y el resto por ciudad por temas laborales,,,, siempre tengo que ir trajeado por el trabajo , y la comodidad que dice en sus encuestas y poder sacarla los fines de semana para matar el gusanillo de alguna que otra curva " pero siempre contemplando el paisaje que para correr ya estan los circuitos" y alguna que otra futura escapada, como por ejemplo para mi primer viaje a Jerez que ya tengo las entradas,,,,jejeje. Creo que he comprado la moto idonea para todo ello, de todas formas si quereis realizar algun comentario estare interesado en leerlo, saludos a todos y a disfrutar de nuestras maquinas.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) Enhorabuena por tu nueva maquina que la disfrutes todo lo que puedas y un poquito mas [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro. un saludo desde Badajoz y estoy casi seguro que no te arrepentiras de la compra, es una gran moto y te dará grandes satisfacciones. ;)

Hola megustaconducir, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Buena maquina, a disfrutarla.
:) :D :)

Pues la verdad que la has descrito a la perfeccion, ;D ;D ;D ;D

Mis felicidades por la moto, y que la disfrutes, nos vemos en esos caminos :D :D :D :D

megustaconducir dijo:
me he comprado una BMW R1200RT y estoy como loco por estrenarla,,,,,,,,

Creo que he comprado la moto idonea para todo ello, de todas formas si quereis realizar algun comentario estare interesado en leerlo, saludos a todos y a disfrutar de nuestras maquinas.

Con lo ilusionado que estas no dudes que has comprado la adecuada [smiley=smiley.gif]

Un saludo y bienvenido desde Zaragoza ;) ;)

Bienvenido desde Valencia, y tranquilo que si la moto se compra con el corazon y no con la cabeza son siempre las adecuadas

V,ssssssssssssssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro megustaconducir[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena, te has hecho con una gran máquina :o :o

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

hola "megustaconducir" bienvenido al foro desde valencia ;) ;)

Enhorabuena. Tengo una desde hace cuatro meses y estoy contentísimo. Como tu bien has dicho: comodísima lo es, pero si quieres curvear también va fenomenal. Ni que decir tiene que para viajar va estupenda. BIENVENIDO AL FORO. Un saludo.

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Atrás