mañana me examino del teorico!!!!

oletoni

Acelerando
hola a todos!!!!

mañana, si hay suerte, estaré un poquito más cerca de mi primera moto. Me examino del teórico a las 8:30 en Móstoles.

Ya os contaré qué tal, espero que la notan la digan el mismo día.

Saludos a todos!

Justicia oletoni, que con justicia la suerte no te hará falta ;)

Si no ha cambiado mucho el tema, la nota te la dicen en el mismo dia, ponen la plantilla y te marcan los fallos, antes creo que con 4 o - se aprobaba y con 5 ya se suspendía.

Tu vete tranquilo que esto está chupado!

Suerte chavalote!!!

Ojala apruebes y nos lo puedas confirmar mañana.

Saludos "V"

Oletoni, si has mirado un poco los test de otros exámenes de tu provincia y llevas una mínima idea... aprobarás sin problemas. Este es fácil, el que es un poco más cabrón es el práctico, a mí hace 5 meses me tocaron todas las preguntas repetidas de otras veces, sin haber chapado mucho saqué 0 fallos. Así que vete con tranquilidad. El número máximo de fallos si mal no recuerdo era 2, con 3 ya suspendes. Pero te repito que es facilísimo, Tráfico en estos específicos (moto, camión, etc.) no se quema mucho, se queman más en el de conducir general, en el B1.

Suerte!!!

gracias por los animos...

mañana en cuanto lo sepa abro un post y os lo cuento.

Saludos!!!!

estimado compañero oletoni, ¡ suerte !. mañana mismo en "cuantito" que te digan que has aprobado nos lo "cuelgas" aquí. ;)

¡ah! y deja los nervios en casa, que en el aula no sirven "pa ná". ;D. ante todo, mucha calma. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Animo y suerte. Tranquilidad y los nervios los dejas fuera. Fijate, yo con las ganas que tenia de sacarme el practico y me quede dormido, manda coj.....,

Saludos desde el sur del sur :D

Atrás