Mañana no vienen los Reyes

RaulSan

Curveando
Señores, siento comunicarles, que los Reyes Magos de oriente suspenden la cabalgata. Esto es debido a que el camello de Baltasar tine una importante lesion de columna, causada por la carga de la GS del Pelao.

Si si si que ya duerme en mi garage. IMPRESIONANTE OYE!!!!!!!!. Una pasada

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;)

Pues no sé si los echaré mucho de menos, porque nunca me traen lo que quiero...., es decir, cosa para la moto :'( :'(

¡¡¡Qué la disfrutes, menudos reyes!! ;)

MI mas sinceras felicidades, ahora que le digo yo a mi hija cuando no le llegue los juguetes ;) Saludos desde el sur del sur

Y...no podía habernos hecho el reparto en tu moto y, así, ya te la deja rodada y, nosotros con nuestros regalos??? >:(

...que la disfrutes todos los días con la misma ilusión con que la vas a recibir ;) :D

Me alegro mogollón pues ami los reye vinierón en Mayo con una LT1200 cada dia creo mas en los Reyes.

Si que te has tenido que portar bien!! ;D ;D ;D

Que la disfrutes

a disfrutarla con cabeza ;)

lo menos que pueddes hacer es echarle una mano a baltasar, que la GS tambien carga lo suyo ;)

yo este año intente hacer creer a mi hijos que los reyes magos habian muerto en el sumani,
no me creyeron y me han dadoi un palo en la cartilla que ya me gustaria saber eso de que los reyes pasan por todas las casas, por la mia no y me ha tocado a mi comprar los regalos, V,s

Atrás