mañana paso la ITV... o no

JoRgEsvq

Curveando
Pues eso, que me deseeis suerte... :D

Voy sin maletas, para que no retumbe el escape... pero claro, así se ve más que no llevo catalizador...ummm ... por si acaso llevo los papeles del remus... voy sin top case porque aunque es bmw, se lo adapté, ..

La pantalla se la quité por gusto hace meses, espero que no les moleste que me guste que me de el aire....

ay ay

lo sé, es nuestra "regla"

Suerte, porque eso es lo que se necesita para pasar la ITV, por desgracia.

Vssss !!!

Remus???? No original???? y Papeles??? Que papeles??? sellados por BMW????.....

El resto de componentes no te suelen poner pegas, pero el escape, lo que han comentado, es una lotería.

Sin catalizar es complicado ya que el valor de los gases emitidos, así como los dB máximos, vienen reflejados en la moto y aun así, aunque los pases, si te quieren tocar "los concejales" por que no está homologado por el fabricante.... pues tambien.

Mucha suerte y ya nos contarás como te ha ido.....

V,sssss

Bueno bueno bueno.... Pues la pasé ! Jeje!

Me ha tocado un chaval muy majete que me ha puesto solamente dos pegas.... Una, los antinieblas y dos, los decibelios

-pero si los antinieblas son de serie, venían con la moto. Ya, pero no pone la homolologación y yo no, pero otro te la puede echar para atrás otra vez que vengas. Deberías pedir los papeles a BMW y tal y cual. (al final vi donde estaba la homologación impresa en el plástico y se lo dije, pero ya me había dado el papelito con el favorable)

- deberías cambiar el escape porque está por los pelos el ruido, en los papeles marca 86 y da 90. Lo cambié hace unos meses precisamente porque el anterior estaba ya fatal, he traído su homologación. No hace falta, ya he visto que viene la homologacion atrás. (menos mal que me acordé de ponerle ayer el dbkiller)

Así que, hasta dentro de dos años! :cheesy:

...si es que siempre os poneis la venda antes de haceros la herida......coño........el mundo está lleno de buena gente.......no sé porque tanto miedo.................ves, al final, nada de nada...............enhorabuena.....!!!!........

:D Eraser, esta vez! Que no me quiero ni acordar con la vespa la última vez. Lo de la medición del ruido con el aparatito de precisión por un lado y el "medio puño" a huevo del que me tenia que dar el visto bueno y que decía que no.

:D Eraser, esta vez! Que no me quiero ni acordar con la vespa la última vez. Lo de la medición del ruido con el aparatito de precisión por un lado y el "medio puño" a huevo del que me tenia que dar el visto bueno y que decía que no.

........pues para que veas que no hay que meterse con las Leyes y los Reglamentos, sino con las personas que los interpretan........y me alegro que se te haya borrado el mal rato de la última vez, con esta nueva experiencia........

Pues yo llevé la moto a la ITV a principios de mes y donde más rato se paró el ITVero fué en la medición del ruido del escape, 90 decibelios a 4.000 r.p.m, ni siquiera comprobaron los frenos, creo que al chaval se le pasó "ese detalle", un tipo muy majo, ITV pasada sin problemas.
Un saludo en V.

by Eraser, no me tires de la lengua que el año pasado me echaron atrás el camion por llevar una bola en el volante para facilitar los giros en ciudad. Y se suelta con una tuerca. Conté la experiencia en el foro y por poner gili... casi me crucifican y me descuartizan.

by Eraser, no me tires de la lengua que el año pasado me echaron atrás el camion por llevar una bola en el volante para facilitar los giros en ciudad. Y se suelta con una tuerca. Conté la experiencia en el foro y por poner gili... casi me crucifican y me descuartizan.

luigi que los ingenieros algunos tienen BMW y entran al foro .....a ver si va uno mañana y le mide el ancho y el largo de la moto. :)

Je, je, je.... enhorabuena JoRgEsvq!!!! te ha tocado un tio enrrollao!!!!;)

Yo la pasé hace un par de semanas y llevo "casi" todo original.... (el AKRA aunque catalizado....mejor le puse el original, no hay que tentar al demonio...:cheesy:) y lo que me pasó es que el chaval se tiró como un cuarto de hora, mirando la moto de arriba a bajo y como llevo funda del depósito me dice que si se la puedo quitar para ver si está por ahí EL NUMERO DE CHASIS!!!!!!:shocked::shocked::shocked:

No tenía ni puta idea de donde está (ni yo tampoco es la primera ITV y nunca me había fijado:rolleyes2:), en fin el chaval se fue a mirarlo en un ordenador y en eso vino otro compañero que se conoce más estas motos y le dijo el lugar exacto donde está, nos dice......vamos si os va a comer!!!! ja, ja, ja..... que cabrón el tío, la verdad es que si no te lo dicen.....te puedes volver loco.....:D:D:D

V,sssssss

No será por falta de mirar y remirar nuestras motos. :cheesy: A más de uno le ha pasado que no recuerde el color de ojos de su mujer.

Bueno bueno bueno.... Pues la pasé ! Jeje!

Me ha tocado un chaval muy majete que me ha puesto solamente dos pegas.... Una, los antinieblas y dos, los decibelios

-pero si los antinieblas son de serie, venían con la moto. Ya, pero no pone la homolologación y yo no, pero otro te la puede echar para atrás otra vez que vengas. Deberías pedir los papeles a BMW y tal y cual. (al final vi donde estaba la homologación impresa en el plástico y se lo dije, pero ya me había dado el papelito con el favorable)

- deberías cambiar el escape porque está por los pelos el ruido, en los papeles marca 86 y da 90. Lo cambié hace unos meses precisamente porque el anterior estaba ya fatal, he traído su homologación. No hace falta, ya he visto que viene la homologacion atrás. (menos mal que me acordé de ponerle ayer el dbkiller)

Así que, hasta dentro de dos años! :cheesy:

Bueno ya sabes las pegas que podria ponerte otro inspector dentro de 2 años jejejjee enhorabuena compadre

Pues sí... No me deshago del escape original por si las moscas. A todo esto, tu has homologado ya el electroventilador? :cheesy:

jajajja noo, ahora le hare buen uso con el campeonato de Jerez con los calentones que cogen alli los motores, me vendrá de escándalo y tengo pendiente hacer uno para la R, pero la 27 me tiene todo el tiempo ocupao jejejje

Atrás