MAÑANA POR LA TARDE ME DAN LA MIA,,,,,,,

megustaconducir

Arrancando
Hola a todo el mundo y felicidades por la pagina,,,,,, aqui teneis a un futuro BMW'ero ya que mañana por la tarde ma dan la mia , me he comprado una BMW R1200RT y estoy como loco por estrenarla,,,,,,,, he leido un par de mails en el foro sobre un chico que se compraba este modelo,,,,Pues aqui os lanzo mi descripcion,,, 1.80 y 29 años de edad, uso la moto a diario para hacer unos 70km en autopista y el resto por ciudad por temas laborales,,,, siempre tengo que ir trajeado por el trabajo , y la comodidad que dice en sus encuestas y poder sacarla los fines de semana para matar el gusanillo de alguna que otra curva " pero siempre contemplando el paisaje que para correr ya estan los circuitos" y alguna que otra futura escapada, como por ejemplo para mi primer viaje a Jerez que ya tengo las entradas,,,,jejeje. Creo que he comprado la moto idonea para todo ello, de todas formas si quereis realizar algun comentario estare interesado en leerlo, saludos a todos y a disfrutar de nuestras maquinas.

enhorabuena por la montura y felicidades por tan bonita adquisicion, ya veras com te encanta el bicho, es la leche de docil y de buena moto, en fin a disfrutarla pero con mucha cabeza que la moto esta pa disfrutarla y gozar de ella.
saludos ;)

Ante todo felicitarte por tu adquisición, y darte la bienvenida al foro ya veras que pedazo máquina te dan mañana y si esta noche puedes dormir, que lo dudo(yo ni dormi cuando me la entregaron ami), que sueñes con las rutillas que haras con ella.
dices que crees que comprate la moto idonea, crees, crees, NI LO DUDES es la moto idonea segun mi criterio claro.

Vsssss

Bueno, pues la bienvenida a los dos.. ;D ;)
Que disfrutes por estos lares y, sobre todo, que compartas muchos muchos kms. con esa preciosidad de moto. Muy buena máquina.
V's 8-)

yo tuve la 1150 y si la 1200 va la mitad que bien que ésta es un maquinón :D,enhorabuena que la disfrutes y tengas mucha suerte con ella ;) :D

:D Enhorabuena, yo también la tengo y es una gozada. Disfrutala con cabeza.

Seguro que tienes un nudo de nervios en el cuerpo que te c..... :-/ :-/ :-/

Enhorabuena, a disfrutar.

enhorabuena, que la disfrutes, pedazo maquina, a ver cuando puedo yo comprarme una.

Mucho cuidadito con las dimensiones y los pesos....por lo demas a disfrutarla mucho... ;) ;)

seguro que ya la tienes, ten cuidado con el teclado..que lo estas llenando de lagrimas.....mañana sera otro dia y podras volver a montar,
¿TE GUSTA CONDUCIR?V,s

¡¡Enhorabuena!!

Me parece que la vas a estrenar bajo agua, aunque sarna con gusto no pica :D

Qué la disfrutes ;)

Que disfrutes con cabeza esa maravilla, ten ciudadin que el día que te ha tocado para su estreno seguro que no es el que te hubiera gustado, pero ya vendrán días mejores.

V´ssssss

BUUUUUUAAAAAAAAA AL FINAL NO HE PODIDO SACAR LA MOTO DEL CONCESIONARIO , AQUI EN MALLORCA HOY LLUEVE BASTANTE Y CUANDO HE IDO A BUSCARLA ESTABA LLOVIENDO BASTANTE Y ENCIMA ERA DE NOCHE , AL FINAL ME HA DICHO EL VENDEDOR QUE MEJOR QUE LA SAQUE MAÑANA POR LA MAÑANA QUE PUEDE QUE HAGA MEJOR TIEMPO , QUE CON LA LLUVIA Y SIN TENER EL CONTROL DE LA MOTO DE LAS DIMENSIONES Y EL PESO,,,,,,,, VAMOS QUE MEJOR QUE INTENTE AGUANTAR HASTA MAÑANA Y QUE LA ESTRENE COMO DIOS MANDA,,,,,,,,, SALUDOS EN V's A TODOS Y GRACIAS POR LAS CONTESTATACIONES,,,,,,,,

Yo como propietario de una magnifica RT1200, te aseguro si te gusta conducir que no te vas a arrepentir de la adquisicion. Mis mas sincera enhorabuena.

Saludos desde el sur del sur

Megustaconducir enhorabuena por esa sabia elección y que la disfrutes con cabeza, pues es un peaso de amoto la cual te dará grandes satisfacciones ;)
Ponte alguna fotillo amigo
salu2 desde la huerta murciana desde otra RT 1150

Atrás