mañana revisión

lord-berto

Acelerando
mañana día 1 de septiembre tengo la revisión de la RT1200, es la anual y la de los 10.000 kms... que nervios... a ver lo que me va a soplar la casa. Mañana por la noche les cuento lo que me ha salido la broma. Todo lo que sea más de 250 me dará un mal en el corazón... je je je

Bueno pues ya puedo entrar en la estadística de las revisiones de los concesionarios oficiales de España.
revisión de los 10.000 más anual 209 euros. pensé que iba a salir un poco más caro por lo que había leido en el foro, así que me quedo más o menos contento

Nos lo cuentas.

Pues estare pendiente de lo que nos cuentas. Yo tengo próxima la de los 10000. Por cierto, tengo una pega, yo tambièn tengo una R1200RT, la moto tironea cuando acelero. Desde las 4000 rpm tanto en 4ª como 5ª o 6ª. Es como si se cortara la corriente. A ti te pasa lo mismo? :-?

Pues no te ha salido tan cara, el pasado agosto pase la revisión de los 10000 (solo 10000) y me costo el mismo precio, cuando pase solo la anual te cuento

barato, muy barato te ha salido. Es increible que una marca como BMW, tenga el cachondeo que tiene entre unos concesionarios y otros. Yo pagué cerca de 360 Euros por lo que ha tí te han cobrado 206.

Ah coño¡¡ eres de Tenerife? ahora se explica allí es todo más barato y más bonito..... ;D ;D ;D

Atrás