Mañana salida los de Barcelona

pablomarmol

Curveando
Hola, alguien de Barcelona o cercanías se quiere venir a dar una vuelta con almuerzo?
Hemos quedado en las torres de pl. España a las 9:30h de momento Zampabollos y yo :D

que lo difruteis lastima no poder nos vemos en la proxima ;) ;) ;) ;)
loliyo

Osti!!

Eso se avisa con mas tiempo bandidos!! ;D ;D
lastima pero no puedo venir.
El 4 de abril si que me apunto a las clases!!!!

Saludos y buena ruta
Cris

cristofen dijo:
Osti!!

Eso se avisa con mas tiempo bandidos!! ;D ;D
lastima pero no puedo venir.
El 4 de abril si que me apunto a las clases!!!!

Saludos y buena ruta
Cris
Hombre :D hacía algún tiempo que no te leía por aquí, empezaba a pensar que habías vendido la moto ;D A lo de la brico puedes venir casi que a pié ;D vamos que en moto ni la calientas ;D
salut

cony.............................acabo de queda para mañana :-/...............se podría avisar con un día de antelación. No??????? ;)

Boxer. dijo:
cony.............................acabo de queda para mañana :-/...............se podría avisar con un día de antelación. No??????? ;)

Perdona Albert, ha sido consecuencia de una conversación telefónica entre Pau y yo a las 7 de la tarde.

Además no pongas excusas, tu eres como dios, tienes el don de la ubiquidad, puedes estar en dos sitios a la vez y lo que es seguro es que eres capaz de desayunar dos veces en una misma mañana ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.................

zampabollos dijo:
[quote author=Boxer. link=1237656116/0#4 date=1237662487]cony.............................acabo de queda para mañana :-/...............se podría avisar con un día de antelación. No??????? ;)

Perdona Albert, ha sido consecuencia de una conversación telefónica entre Pau y yo a las 7 de la tarde.

Además no pongas excusas, tu eres como dios, tienes el don de la ubiquidad, puedes estar en dos sitios a la vez y lo que es seguro es que eres capaz de desayunar dos veces en una misma mañana ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos.................
[/quote]

Je je je je.
Mañana estaré liado con el tema coches.......................hace mucho que tengo parada la restauración de Herbie y viene un colega hacerse unas cosas en su coche......................estoy cogido por los huevs. Hoy he estado también con el tema coches en Llançá a visitar un compra venta que tiene buenas piezas al final nos hemos pasado todo el día allí.

Yo he cogido la moto despues de estar tres meses en dique seco, con reparaciones varias.
Y parecia un pulpo en un garage, que no me acordaba ni como se arrancaba.

Me parece que voy a tener que practicar un pelin....

Atrás