Mañana salimos hacia Asturias ,¿¿ recomendación??

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Buenos días señores, mañana martes tenemos pensado mi mujer y yo salir desde Cádiz que es donde residimos hacia Salamanca , pasar noche allí y el miércoles seguidamente dirigirnos hacia Asturias ( Oviedo ) alojarnos allí.
Me an recomendado ese punto estratégico para poder ir cada día a lagos, potes,la Sierrq , etc... Pero claro me gustaría si alguien de allí o qué a estado allí y conozca la zona como dios manda puede ofrecerme algunos consejillos..
Aun así tenemos ciertas dudas porque an ofrecido agua por la zona, entonces como que nos planteamos cambiar a Portugal la parte de Oporto y eso.. pero es que llevamos muchas ganas de conocer Asturias la verdad
Alguien podría comentarme qué tal las lluvias allí?? Te deja pasear en moto y visitar aquello o no? Ya que voy en una RT 1250 y aunque cubra bien y tal pues siempre esta el miedo por así decirle jaajaja .

Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Dan lluvia toda la semana.... no sabría que decirte. Lo peor, al menos en zona Porto-Pontevedra será mañana y el miércoles sobre todo, luego mejora. Con este tiempo los puertos de montaña en Asturias estarán cerrados de niebla y no creo que los podáis disfrutar como se merecen.... Yo creo que pondría en marcha el plan B, en fin, ya nos contarás...
 
Para Asturias dan toda la semana agua...mi recomendacion traje de agua.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias x vuestra colaboración cuando descanse en el trabajo contesto

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Estando en Cádiz... ida por Ruta de la Plata y vuelta por la N2 ampliando a voluntad
Pues la ida teníamos pensado hacerla por la plata si... Y la vuelta como salimos el sábado de Asturias nose si parar en Toledo y así enseñárselo a mi mujer , pero lo que más me preocupa es el tiempo asturias... Ya que tenemos muchas ganas de conocerlo y si hay lluvias , o chubascos , o gotas es capaz de llover y quedarse en nublado.
Pero bueno llevamos ropa de agua también espero que se deje cicular x alli

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Para Asturias dan toda la semana agua...mi recomendacion traje de agua.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si llevaremos, espero que se pueda al menos circular

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Pues apunta la carretera entre Cangas de Onis y Riaño, la subida a los lagos (en autobús salvo que lo hagas antes de las 8 de la mañana,, Somiedo y la N-621 por el desfiladero de la Hermida
 
Pues apunta la carretera entre Cangas de Onis y Riaño, la subida a los lagos (en autobús salvo que lo hagas antes de las 8 de la mañana,, Somiedo y la N-621 por el desfiladero de la Hermida
Que pasa que no se puede hacer en moto??? Que tiene que ser antes de las.8 am ?? Madreee

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Interesante Nacho

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
no dejes de ver la costa, Luarca, cudillero, la playa del silencio, etc., si llueve, el cantábrico es excepcionalmente hermoso, y te será más fácil circular que por alta montaña-
por lo demás , disfruta de toda la comunidad , es bárbara y vayas donde vayas vas a disfrutar.

si tienes tiempo para llegar a Ribadeo, playa de las catedrales, muy bonita y en este tiempo más
 
Bufff.... menudas previsiones del tiempo dan toda la semana en el norte, con mucha agua, nieve en cotas a partir de 1500 y bajón de temperaturas a partir del jueves-viernes. Valora un plan B portugués y si no a disfrutar y darle trabajo al traje de agua.... (y) ;)
 
no dejes de ver la costa, Luarca, cudillero, la playa del silencio, etc., si llueve, el cantábrico es excepcionalmente hermoso, y te será más fácil circular que por alta montaña-
por lo demás , disfruta de toda la comunidad , es bárbara y vayas donde vayas vas a disfrutar.

si tienes tiempo para llegar a Ribadeo, playa de las catedrales, muy bonita y en este tiempo más

con lluvia y no mucho tiempo disponible, para mí, la mejor recomendación.

de todas formas ya vamos hablando y te comento
 
ayer y hoy daban agua pa aburrir y en zona costa por lo menos ni gota, llevan dando agua toda la semana, algún día acertarán jaja.
 
uf .....no sé que decirte..Oviedo no tiene mar...tienes que ver Gijon...y si quieres ir a picos de europa ....en cangas de onis..tienes los lagos de Covadonga que son una turistada....y Potes está en la otra pùnta..con lo que te pilla mal dormir en Oviedo todos los días... pensáis pernoctar siempre en Oviedo ?..eso os limitará un poco..
 
Salimos está mañana de Oviedo, hemos ido a Riaño , Cangas de Onís , Ribadesella , lastres y ahora estamos en el hotel en Oviedo acabos de llegar la verdad que de momento todo una auténtica pasada

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
ayer y hoy daban agua pa aburrir y en zona costa por lo menos ni gota, llevan dando agua toda la semana, algún día acertarán jaja.


Jajajaja en mi zona Lisboa pasa lo mismo...algún día acertaran jaajajja

Lo mejor es irte descansado a Picos de Europa y después se ve
 
muy bien.....
si quereis mas montaña... mañana podíais....bajar a cangas de onis...(lagos de Covadonga...??)...a la izda dirección arenas de cabrales,( si quereis podeis en arenas desViaros algo a Bulnes, Poncebos ( extremo norte del desfiladero del cares,,,,el extremo sur está en Caín ; Baldeon..por Oseja de sajambre..) ver.. sotres...( carretera que muere ..luego hay que desandarla, .) si no, desde arenas seguir a Panes, Unquera..... y bajar por el desfiladero de la Hermida .. .hacia Potes...
Desde Potes si quieres.... Fuente De...... y si no desde potes... iniciar vuelta a oviedo por Ojedo , frama , cabezon de liebana , valdeprado, en dirección a salceda, cotillos, tudanca....... ( es la zona que se llama piedrasluengas ( es un pueblo) ).... puentenansa..... y Unquera.....Y aquí para no repetir de camino e cabrales... a Oviedo... volver por la autovía del norte ...viendo playas...de camino a Oviedo, viendo el mar.... y no os perdáis Gijon.y comeros un centollo con una botella de sidra en casa sarracina ...JAJAJAJAJA



asi os habréis visto casi todo picos de europa.. por el oeste y por el este...


y luego, otro dia , .....si tiráis para Lugo y para coruña...., Viveiro, Cedeira etc.. lo bordáis! ...jajajaja pèro ya es una tirada.....

tengo mas ideas eh ! ..... jajajaja
 
Última edición:
Mañana tenemos faena que hacer hay dios míos qué alegría de asturias coñooo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Como es verdad

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Hoy vamos a lagos de Covadonga y posiblemente potes

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba