Mañana, un gran día

bulldoGS

Arrancando
Registrado
16 May 2006
Mensajes
19
Puntos
0
¡Hola foreros!
Bueno, en primer lugar os pongo en antecedentes.Mi socia y yo, antes de llegar hasta aquí, hemos pasado por diferentes monturas, la primera, de la cual guardamos un gran recuerdo (cuando teníamos 16 añitos :'(), una NS-1 de 80cc con la que empezamos a sentir el gusanillo de esto de las motos, después vino la Bandit de 600, con la que ya hacíamos alguna que otra escapada, y, por último, llegó a nuestras vidas una VFR de 800, con la que hemos disfrutado de viajes más largos e intensos.
Todo esto hasta mañana jueves, día en que nos entregan un gran PANZER, ¡la 1200 GS-ADVENTURE! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).
Estamos los dos muy ilusionados y como unos chicos con zapatos nuevos :D, pero a la vez también nos surjen dudas de cómo respoderá el BICHO y de cómo lo haremos nosotros, pues el motor boxer es el motor boxer, además de los pesos y medidas de esta máquina.
El salto es bastante grande (ya habéis visto nuestra trayectoria), pero la decisión fue meditada y perdiendo muchas horas de sueño ;D.
Espero que el cambio sea para mejor en todos los aspectos, tanto para mí, como para mi socia ;), y del tema de las primeras impresiones (como ya he leido con otros foreros) ya os iré contando a medida que nos vayamos haciendo con el tanque :).
Por cierto, como veo que ya se está pidiendo equipamiento y color, nuestra elegida tiene puños, colector, ABS, maletas laterales y top-case (los originales), y es de color blanco-gris.
Cuando tengamos fotos ;), ya os pondré alguna que otra para le echéis un ojo ;).

Saludos a todos, y ya sabéis, "NO HAY FRONTERAS PARA QUIEN NO LAS ACEPTA".
 
Enhorabuena!!!

No olvides contar tus impresiones y alguna fotillo!

Otros, como el menda, a seguir esperando... pero queda menos killo!!

Vssss
 
felicidades bullboGS, creo que la decision es acertada, y no te equivoques no compras un tanque, te sorprendera su facilidad de manejo, su maniobravilidad, su comodidad, intenta dar un viajito pronto y veras como te lo agradece la parienta, y lo mejor de todo: por carreteras reviradas es un reactor, mas de uno se preguntaras donde has ido ha hacer el cursillo de mejora de pilotaje, porque no se puede ir mucho mas rapido solo con cambiar de moto. un saludo y que la disfrutes.
 
En primer lugar, darte la enhorabuena por la nueva montura y desearte las mejores aventuras con ella. El cambio seguro será grande, aunque vienes de una de las mejores motos que ruedan por las carreteras. La Adventure te dará más versatilidad, pero sin ser motos comparables, serán interesantes tus comentarios y comparativas con respecto a la vfr. Ya nos contarás. Un abrazo.
 
Weno pos ami el viernes me entregan la mia despues de casi 3 meses de espera (madre mia), la verdad es un peaso makina cuando he subio parecia un gnomo, lo mas exagerao es el deposito ke te tapa las piernas enteritas, i lo mas inkietante el precio pensaba ke tendria ke pagar unos 16000 i me ha costado 15173 € matriculada i puesta a la calle con ordenador de abordo i intermitentes blancos.
 
A mi aun me queda un mes larguito. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo me la he pedido en color gris, con ABS, puños, ordenador, intermitentes, antinieblas, colectores, y las tres maletas, pero en vez de las de aluminio, las Vario.
Que ganas tengo de poner que mañana me la dan ;) ;) ;)
 
Arriba