MAÑANA VOY A COGER LA BMW DE MI MARIO...

brujicanalla

Curveando
Ayssss qué verguenza... espero que no me vea nadie... :-[ Cipotegato... no me lo tengas en cuenta, es contra mi voluntad ein??? ;D ;D jajajaja Le tienen que poner las maletas y el no puede llevarla y como yo soy mú servisiá... ¿algun consejo para conducir "la moto" ? jijijiji

Ve con cuidado que tu marido se divorciara, por lod emas cuando te subas no querras bajar

Anda ya¡¡¡ cómo va a divorciarse??? .. :P quien le llevaria la moto al taller y demas cuando él no puede.. ein???? ;D ;D ademas... donde se ponga una bandit (aysss me la como.. qué xula es la joia¡¡¡ ) que se quiten las demas... O sea.. mañana tendré.. una experiencia religioso como diria el enriquin iglesias... una BMW entre las piernas.. no se si podré soportarlo.... ;) ;) juasssssssss

¡¡Anda pero si tienes el mismo bichejo colorao que yo... :o queria haber puesto una bruja en escoba... pero no hay sniflessssssss :'( ¿alguien tiene una??

:D........ Me encanta ver a los mujeres conduciendo motos... ;)

Que lo pases bien, y simplemente precaucion.. ;)

¡¡Anda pero si tienes el mismo bichejo colorao que yo... queria haber puesto una bruja en escoba... pero no hay sniflessssssss ¿alguien tiene una??

bruja2.gif      

url]    

url]    

url]    

url]  

url]    

;D ;D ;D

Salu22

Endosssssssssssssssss qué chulas todas¡¡¡¡ :D me encantan¡¡¡ cómo puedo poner la chiquitita del todo en el sitio del bicho rojo??? no tengo ni idea de informatica (¿se me nota muxo?) y las demas tambien las quiero, que tengo que hacer para guardarlas??? Gracias resalaooooooooo :-*

Gali... corashón insomne... soy la prudencia personificada... (otros me llaman cagá... :-[ ) pero bueno... y mucho mas con una moto que no es la mia, pero asiassssssss y... ¡¡¡duermete ya joio¡¡¡ que te van a llegá las ojeras ar pescuesho ;)

jejjej

Pincha con el boton derecho del raton..en la imagen que quieras..ve a propiedades..copia la url..y asu vez copiala..donde tienes el actual(En tu Perfil)..las otras..simplemente..con el boton derecho..dale a copiar..y metelas en el directorio que quieras de tu PC....o bién..agrega este link..a favoritos y tendrás muuuuchos donde elegir.

http://www.mundomatero.com/gif.htm..

Los puedes captar de la página,exactamente como te he dicho antes.. ;)

Salu22

Endos... ojú... que es eso de copiar la url???? lo otro si lo se hacer... pero lo de url... me has dejao pillá.. glubsss
:-[ ¡zocorrrooooooooooo¡ :'(

Yaaaaaaaaa¡¡¡¡ qué cosa más xulaaaaa endos¡¡¡ (me ha costao lo mio ponerla ein?? menos mal que me ha echao un cable mi mario.. aysssss )

>:( >:( >:( vamo a vé... porque si sale en mi perfil y aqui no sale ein??? qué es lo que hago mal???

Endos... ahora otra conzurta tesnica... esta pá nota ein?? ;) la primera que sale y desaparece... cómo puedo ponerla debajo del todo de mis mensajes? donde pone la firma, no sabes? (lo he intentado eh? pero ni flores... :-[ )

mete la url en el medio..de lo que ves arriba..y copialo todo junto..metelo en la firma..y a volarrr

Endositoooooo eres un peasho artista.. ¡¡graciasssss¡¡¡ ha quedado chulo, a qué si???? ;D

;D ;D Po zi y de paso ya me enterao como se cambia la imagen, grasias a tos a ver si encuentro algo pa qitar al homer.
Hombre darle un consejo a alguien que tiene moto pues yo no soy el más indicado, aunque si es tu primera vez con una beme pues relajate y disfruta, y si te gusta pues reincide, ala saludotes. ;D

Eso nunca jonás¡¡¡ yo con mi bandit, la bmw sólo por nesesiá... jejeje (de esta me linchan o me echan.. no se... demasiada propaganda subliminal... sip... :-/ ¿se habran dao cuen que soy de la suzukimotor.com? buscando adeptos? ;) y socavando los cimientos de los bmweros?? ;D jijiji

Ahhhhhhh jonas.. si te gusta la pantera rosa.. tengo una pagina chulisima donde vienen cosas de ella ;)

anda coñeeeeee, si por fin la bruji va a probar una amoto de verdad jajajajajajajajajjaj y ensima gratissssssss, si es que las hay con suerte juas jaus juas jaus , un monumento le hasi yo a tu marioooooooo, que es un santo que eso de tener tooo el dia una bandida en el garaje al lado de una amto de verdad jajajajajj ::) ::) ::) :P :P

>:( >:( >:( coyote daxxxxxxxx ojú niño que mar te veo ¡¡ si cada vez que le doy un pasón se le caen dos lagrimones como cocos de feria¡¡¡ si cuando vamos a algun sitio y paramos tor mundo mundiá se vá del tirón pa mi moto... si es que tiene un nosequé que himnotiza, subyuga, embelesa, emosiona, engancha, aysssssssssss si es la caña¡¡¡ ;D pero en fin... te perdono...
(recordar que mañana sin falta le mando al coyote este al correcaminos pa que le de pal pelo... ¡se va a enterá¡)

JUAS JUAS JUAS JAUS JAUS , que me descojono jajajaj, eres la leche, enfin pero buen tare preparao conlos trucos MARCA ACME, jajajajajja,
Un besote, ;D ;D ;D :-* :-* :-*

BeMeWuenas ..... Bruji ....

Ten kuidao ... con las eXperiencias R (exas religiosas) que dices .... kuidate mucho ... y tb de la Amoto....

No veas ... el exito que has tenido ... ya te lo dije ...(bati-cinio)... Y digo .. yo ... noseKé ... que hiMnotiZa, eMbeleSa, eMosiona, enGasha, es la Kaña y me PEr-donas ... no seras Tu y no la VandiT ... ??? ??? ???

Saludos y VVVVVVVVVVVVVVVVesiSSSSSSSSSSSss

:o oiggggg Perl que soy bruji de nick... pero no ejerzo, einnn?? jajajaja ¡¡que va¡¡ es la moto que es la caña ;)

brujicanalla dijo:
si cuando vamos a algun sitio y paramos tor mundo mundiá se vá del tirón pa mi moto... si es que tiene un nosequé que himnotiza, subyuga, embelesa, emosiona, engancha
Eso no es por la moto Bruji... es por la piloto ;)

Ojú siclope.. bisco.. ahhh ya.. ahora entiendo porqué dices eso.. jijiji... porque no me has mirao bien jajajaja ;D Bezitozzzzzzzzzzzzz

Atrás