Mancha aceite o resuda aceite o algo así

zenuter

Allá vamos
Mi F 650 Gs, con 850 Km, que hoy he visto que tiene una junta con un poquito de aceite (seco, no gotea)... un amiguete me ha dicho que puede ser que tenga demasiado aceite y haya resudado un poquito.

¿Es normal? o la llevo echando leches al conce?

Muchas gracias,

Juanlu

Hola compañero. A mi me ha pasado con la mia justo despues de la revision de los 1000. No se si me pase con el aceite (seguro que si), pero leeras muchos post con este problema. La cosa no es para ir mañana (pienso) por los KM que tienes y teniendo la revision de los 1000 km ahi a la puerta. Lo mio al final fue lo que casi todo el mundo. Una junta de goma que lleva el tapon de vaciado de aceite que hay bajo el motor. Por supuesto lo cubrio la garantia, pero te juro que estuve sin dormir muchas noches.
Ante todo vigila el nivel del aceite. Con la moto en frio te das un paseo de unos 7/10 km y despues revisas el nivel. No te obsesiones si lo ves un pelin por debajo de la marca de la mitad, ya que segun la temperatura varia mucho la lectura del nivel. Ya sabes que hay que mirarlo sin roscar el tapon.

Y si no aguantas hasta los 1000, te vas al conce y listos, que para eso has pagado tu BMW y la garantia esta para algo. Eso si, te tendran la moto en observacion 3 o 4 dias. Bueno, ya veras como no es nada serio ni grave.

Que te disfrutes mucho la máquina. Nuestra gesita es una gran máquina.
V's ;)

A mi me ocurrio tambien en los mil primeros kms, y con un apriete que me hicieron en la primera revision desaparecio, debe ser por los ajustes del motor, como el pobre no vibra, pues ... no se aflojan las cosas por si solas.

Como dicen por ahi arriba, tira corriendo al conce que para eso esta la garantia, que cuando tengas algo sin garantia ya lo pagaras bien.

Bueno...no creo que sea nada grave...eso si ve controlando el nivel de aceite por si acaso...y vigila que no pierda mucho mas....y ves pidiendo cita para la revisión de los mil y pico kilometros..y se lo comentas...pero sobre todo vigila que la cosa no valla a mas hasta llevarla a la revisón.....

UN SALUDO..... ;)

La verdad es que es no va a más la fuga... ha salido justo cuando he ido revolucionando un poco más el motor (no la he pasado de 4.500 vueltas aún), pero al llevar pasajera todos los días (eso sí, en trayectos cortitos), pues se queda más paradilla y hace una semana que la paso de 4.000 revoluciones (la mimo mucho y corro poco, que me tiene que durar mucho tiempo).

Me dí cuenta ayer, pero no descarto que lleve desde hace 5 ó 6 días la mancha (ahora miro la mancha en cada semáforo a ver si varía). Pensaba hacerme el resto hasta los 1000 Km el próximo sábado, pero ya estoy indeciso...

Muchas gracias por las respuestas y por vuestra atención.

Juanlu

Hola, pienso que en principio no es para preocuparse, siempre que tengas controlado la mancha ya que tienes la revición muy cerca, yo te tú pediria cita ya, por que tarda algunos dias en recogerte la moto, que la ditrute.

Saludos.

hola compañero no te preocupes a mi tambien me paso cuando tenia unos 700km y no es nada simplemente te dan un apreton a todos los tornillos te la limpian y se queda nueva y no es mancha de acite lo que ocurre que del mismo polvo que se va pegando donde las juntas y la grasilla que lleva o parafina no se que es pues con el paso de los kilometros se pone negro y la verdad que mosquea un monton pero ya veras como no es nada la mia ya 15.000 km y va como un tiro bueno ya nos diras un saludo y disfrutala

Muchas gracias por las respuestas (que de algún modo me tranquilizan y me animan...)... ayer la dejé en el taller, y me dijeron que no es nada grave (supongo que si lo fuese, tampoco me lo iba a decir el señor que la recogió, echándose las manos a la cabeza y exclamando -"¡DIOS BENDITO!"-, pero bueno).

la verdad es que es un encanto de moto... doy fe.

Juanlu

Atrás