mancha de gasolina en brazo aluminio

abrasevisto

Arrancando
SALUDOS COMPAÑEROS DEL FORO DE UN ADVENTURero!

Mi problema es el siguiente: como alguno habrá sufrido ya en su montura, a mi me ha pasado que mi moto ha perdido gasolina por la unión de macarrones bajo el tanque. El problema está en que cuando me dí cuenta, ya había Marcado para siempre el brazo de alumnio (realmente no sé cómo se llama esa parte de la suspensión) del Telelever?.  Este presenta ahora una mancha anaranjada que no hay manera de quitar. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo puedo quitar la mancha (si es que se puede). Si no pues como las obras de arte..... estará marcada para siempre...

Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos....

Hola abrasevisto,estàs seguro que es gasolina,y no àcido de la bateria?(si no es de gel claro).

Bueno a mì se me ocurre que pruebes primero con pulimento para pinturas los hay de pasta gruesa hasta fina...prueba con la media casi gruesa si no es muy profundo puede que se valla...

Si no funciona asì ,buscate un poco de pintura creo que en los concesionarios tienen botes para retoques,lijas primero con lija fina 220ò 280 para que agarre y luego pasas la pintura con un pincel suave,una vez halla secado la pintura lo lijas de nuevo pero no demasiado con una lija mas o menos 500 y luego pasas de nuevo la pasta de pulis ni se notarà.

Todo esto claro si se vè mucho,a no ser que te valga la pena todo este curro....por que te toca los coj... cada vez que lo ves ;) Saludos

Atrás