Mancha de líquido de frenos en el neumático.

Corsa9006

Curveando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.598
Puntos
113
Ubicación
Serva la bari
Por un descuido :-[ he manchado un neumático con líquido de frenos. Por donde ha chorreado se ha quedado de un color blanquecino y no sale con agua y jabón.
¿Alguien tiene algún truqui para quitar estas manchas?
 
Antes se vendía en buenas droguerías, ¿sigue abierta la del Arenal?, y se usaba, en lo de las motos, para limpiar carburadores, Pero también se usa, o al menos se usaba, en la limpieza en seco. Hace siglos que no compro así que no estoy muy seguro de donde encontrarlo. En último extremo me iría a la tienda de productos para laboratorios que hay en la calle Monzón.

Si lo vas a usar toma medidas porque es peligrosete, incluidos sus vapores.
 
Yo lo utilice una vez porque es lo unico que elimina el Tipp-Ex de la ropa, aunque se come parte del color.

Sus vapores son cancerigenos.

Saludos
janSolo
 
El único miedo que tengo con ese menjunje es cargarme el neumático ¡que tiene tres meses! :'(
 
Gracias a todos por las sugerencias.
¡Falsa alarma! Al final no ha sido tan grave, ni de lejos. He usado dos cosas que ayer tarde no tenía: paciencia y un estropajo verde. Lo otro: agua y jabón. Lo del estropajo es una idea del amigo mazas. Ayer usé un trapo y la verdad no insistí mucho. Vi que no salía y me di por vencido... provisionalmente.
Pero ha salido todo, todo y todo. :D Lista para echarse mañana 300 km. más.
 
Atrás
Arriba