Mancha de líquido de frenos

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
He derramado líquido de frenos –sin querer, ¡claro!- sobre la tapa lateral derecha, que es de plástico grisáceo, y se me ha quedado manchada. He intentado limpiarla con centella y un trapo, pero nada... ¿Alguna recomendación? Gracias anticipadas por vuestros consejos...

si limpiastes rapidamente y la mancha es solo superficial pulir y arreglado.
el liquido de frenos es muy muy corrosivo y quema el barniz de ahi que parezca manchado.

usa pulimento de 3M que desbasta una ligera capa de marniz justo la que esta quemada

¡Gracias! Probaré suavemente con un poco de desbastador de Krafft, a ver qué tal...

He quitado la mancha con el desbastador de Kafft, ha habido que apretar un poco pero lo he conseguido, ¡¡graciasss!! :)

Joder:
A mi se me derramo del latiguillo del manillar en el interior de la pantalla y en la llanta delantera. Aunque ya tiene tiempo desde la reparacion, probare a ver si hay suerte.

vvvvvvvvvvsssssssssssss

Joder con el dichoso liquidito, creo que es el mejor decapante que existe.

A mí, en mí antigua K75, me cayó del vaso del freno trasero a donde iba sujeto el estribo, por mucho que corrí a quitarlo, nada de nada, quedó hecho una mierda. Tuve que pintar la pieza en cuestión.

Has estado rápido, Carolus ;)

diayu dijo:
... Has estado rápido, Carolus

¡Y tan rápido, amigo Diayu! :o Como que me pasé un poco por las esquinas y ahora tengo que quitar ese sobrante que me ha quedao demasiado claro; para eso utilizaré un poco de aceite usado y un trapito y que vaya penetrando... 8-)

Y si no da buen resultao, probaré con un poco de betún rebajao... ::)

Cuando nos cae liquido de frenos es importante primero echar mucha agua ( descompone el liquido ) y luego lo secamos bien.
Puede quedar liquido en alguna zona que no vemos y echando agua lo limpiamos.
Claro es mi opinion, espero que os sirva :)

estoy con Alejandro, el líquido de frenos y el agua se repelen (no se pueden ver el uno al otro y salen corriendo je je je) Hay que actuar con rapidez y el éxito está asegurado.

vaya con el liquido de frenos, ayer limpiando la moto , me di cuenta que en la revision, se los cayo algo de liquido de frenos del vaso trasero de mi f800st. u bajo por la correa hasta el eje trasero, que es de color aluminio y se me a quedado todo el liquido refrejado, e intentado limpiarlo, con agua, disolvente y hasta con lija, pero de tanto limpiar esto quitando la pintura del brazo trasero, justo la pieza que esta entre la correa , es la pieza que su jeta la rueda trasera. con lo bonita que es y me an heccho la puñeta la bmw. ahi una solucion. pregunto?

Atrás