MAncha en motor.

nachoshq

Arrancando
Estimados todos:

Se me derramó gasolina sobre el cilindro y la carcasa del cardan y ha tomado un color amarillento.En el taller BMW me han dicho que es imposible eliminarla,es cierto eso?
Conoceis algún método para eliminar la mancha?

Gracias.

Pues va a ser que no... cuando el motor esta caliente y se derrama aceite o gasolina (mas con la gasolina) el motor ya no cambia de color... lo único que se puede hacer en estos es pedir el código de la pintura y pintar encima.

En mis tiempos limpiabamos los carburadores, que se ponían perdidos de aceite y logicamente gasolina, con un producto llamado "Zotal" que es un desinfectante con un olor característico y que deja el aluminio como los chorros del oro.

Preguntale a tu padre y/o abuelo o en talleres donde el titular ya tiene unos años :) :) :)

hay envases domésticos de pequeño tamaño y puedes probar a darlo en una zona oculta como los bajos del cardan donde esté manchado y ya nos dirás... ;) ;) ;)

saludos

Se te queda un poco mate porque el disolvente de la gasofa se ha comido la fina lamina de laca. Salvo que le des una capita de laca a pistola, es raro que se recupere. No obstante, hay trucos para que no se vea mate, como aplicarle 3en1 u otro lubricante/reparador de la madera con silicona para que brille...

Rfgsssssssss

Atrás